Occitania
Camping Languedoc-Rosellón, ¡reserve su estancia!
Languedoc Rosellón, ¡el destino de vacaciones ideal!
Metrópolis con una calidad de vida excepcional, un litoral de preciosas playas de arena fina, un interior rico en sabores marcados por el sol… ¡Venga a conocer su nuevo destino de vacaciones desde un camping de 4 ó 5 estrellas! Bajo un sol siempre resplandeciente, relájese en la terraza de su mobile-home o su tienda lodge mientras prepara el programa del día: senderismo por el macizo de Corbières, paseo por el puerto de Sète, canoa por las gargantas del Hérault…
Los amantes de las estancias en pleno contacto con la naturaleza podrán instalar su tienda de campaña, caravana o camping car en una de nuestras parcelas de camping y disfrutar de un clima privilegiado a tiro de piedra del Mediterráneo. ¿Prefiere la piscina? ¡Entonces no se pierda nuestros parques acuáticos con toboganes y piscinas para toda la familia!
Visite Languedoc Rosellón en familia
Con un litoral que se extiende desde los Pirineos orientales hasta la Camarga, los paisajes de Languedoc-Rosellón se prestan especialmente a las vacaciones en familia. Desde las localidades de Leucate, Agde, Sète o La Grande-Motte podrá admirar unas vistas impresionantes al Mediterráneo, una verdadera invitación al baño en sus aguas de intenso color azul.
Cuente con su camping Sandaya para acompañarle en todas sus aventuras al borde del mar: alquiler de bicicletas, material de pesca, juguetes de playa… Lo tenemos todo pensado para que sus vacaciones con niños sean un gran éxito. Al atardecer, toca relajarse: restaurante, feria o velada animada en el camping, ¡las vacaciones están pensadas para que cada cual haga lo que más le apetezca!
Visite Languedoc Rosellón en pareja
Resérvese un día para conocer Languedoc-Rosellón de la mejor de las maneras durante su estancia en un camping Sandaya. Si veranea en pareja, no se nos ocurre una escapada más romántica que un paseo por el Canal del Mediodía. A bordo de una gabarra, con salida en Agde, Carcasona o Béziers, embarque en un crucero por los paisajes más hermosos del Languedoc, mientras el sol se asoma entre las hojas de los plátanos que flanquean ambas riberas.
Además de desvelarle un paisaje de cuento, este pequeño crucero le permitirá conocer la historia de esta obra excepcional que conecta el Atlántico con el Mediterráneo y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Le aseguramos que no le decepcionará el viaje!
Camping Languedoc-Rosellón: nuestros consejos para una estancia redonda
¿Es usted un amante del vino? ¡Le esperan maravillosas catas en unos viñedos que se pierden en el horizonte!
Con su familia, ¡póngase en la piel de un caballero en la impresionante ciudad de Carcasona, en el País Cátaro!
Mar, lagos, ríos… Tanto en la costa como en el interior, ¡podrá entregarse al placer de los deportes náuticos!
El Monte Aigoual, el Pic-Saint-Loup, el Monte Saint-Clair… ¡Coja altura para contemplar las vistas panorámicas más espectaculares!
Buenas razones por las que irse de vacaciones
¡Este verano, disfrute del sol y del mar en nuestros campings de lujo en Languedoc-Rosellón! In situ, encontrará todo lo necesario para unas vacaciones en familia: parque acuático, piscina cubierta, toboganes, clubes para niños y adolescentes, etc. Con acceso directo a la playa o muy cerca de ella, su camping en Languedoc-Rosellón le permitirá disfrutar de los placeres del mar. ¡Dolce far niente, chapuzones y castillos de arena a más no poder! Una estancia de camping en Languedoc-Rosellón significa descubrir una nueva maravilla cada día.
Para que sus noches también sean perfectas, nuestros campings en Languedoc-Rosellón le ofrecen lo mejor en alojamiento:
• parcela para tienda de campaña en Languedoc-Rosellón;
• área para autocaravana en Languedoc-Rosellón;
• camping con mobile-home en Languedoc-Rosellón;
• camping con parcela para caravana en Languedoc-Rosellón;
• camping con alojamientos insólitos: lodges safari, caravanas y chalets;
• camping con villas espaciosas y confortables.
Durante su estancia en un camping de 5 estrellas en Languedoc-Rosellón, descubra esta región de cultura típicamente mediterránea. Cuatro departamentos en particular gozan de los favores de los visitantes:
• Hérault: El circo de Navacelles, la catedral gótica de Montpellier, la ciudad de arte e historia de Pézenas, etc. Naturales o creados por la mano del hombre, el Hérault cuenta con un considerable número de lugares que admirar durante sus vacaciones en Languedoc-Rosellón.
• Gard: El Gard no puede entenderse sin su excepcional patrimonio heredado de los romanos: el Pont du Gard, el anfiteatro de Nîmes, la Maison Carrée, etc. ¡No se lo pierda!
• Aude: En los alrededores de Narbona y Carcasona, salga a la conquista de los castillos cátaros, encaramados en sus promontorios rocosos. Y para el reposo del guerrero, no puede perderse una degustación de ostras de Leucate entre los viñedos del Aude.
• Pirineos Orientales: Argelès-sur-Mer, Collioure, Canet-en-Roussillon… Entre el Aude y la frontera española, estos nombres hacen soñar a todos los amantes del dolce far niente y las actividades al aire libre.
Durante sus vacaciones en camping en Languedoc-Rosellón, deténgase en algunas de las ciudades más bonitas de la región:
• Montpellier: Mezcla de historia y modernidad, Montpellier ofrece una versión condensada de la identidad de Languedoc-Rosellón. Justo al lado, Clapiers es un paraíso para los amantes de los paseos y las rutas a pie o en BTT.
• Vendres-Plage: Cerca de su camping de 5 estrellas en Languedoc-Rosellón, las playas de Vendres, en el Hérault, son el lugar ideal para disfrutar del mar en familia.
• Frontignan-Plage: Descubra los sabores de Languedoc-Rosellón y del Hérault en el mercado tradicional de Frontignan: queso pélardon, aceite de oliva artesanal y las numerosas frutas producidas en la región (fresas, albaricoques, melones...).
• Vias: Paseos en barco, paddle surf, moto acuática... con tantas actividades náuticas para elegir, Vias es el lugar ideal para unas vacaciones en Languedoc-Rosellón llenas de sensaciones fuertes.
• Villeneuve-lès-Avignon: En el este del Gard, dé un salto atrás en el tiempo gracias a esta ciudad medieval de marcado carácter provenzal.
• Sérignan: Una pequeña localidad auténtica y tranquila del Hérault. Ideal para pasar un fin de semana o más tiempo en Languedoc-Rosellón, relajándose, bañándose, tomando el sol y paseándose a la sombra de sus callejuelas.
Patrimonio, gastronomía y naturaleza serán los protagonistas de sus vacaciones en camping en el sur de Francia:
• Zoológico de Montpellier: Lleve a sus hijos a descubrir la fauna salvaje del mundo. ¡Les esperan más de mil animales!
• Canal del Mediodía: Serpenteando por algunos de los paisajes más bellos de Languedoc-Rosellón, es el escenario ideal para un paseo en barco o en BTT.
• Lago de Salagou: Cerca de Clermont-l’Hérault, se trata de un verdadero remanso de paz donde recargar las pilas y fusionarse con la naturaleza.
• La Camarga: Una de las regiones más salvajes de Francia, donde toros y flamencos son los reyes. La especialidad local es la gardiane de toro, acompañada de un vino con denominación de origen.
• Reserva Africana de Sigean: Regálese un día de safari en el corazón del Aude y admire los leones, guepardos y jirafas de este parque de animales. ¡Cambio de aires garantizado!