Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Languedoc-Rosellón

Este verano, ¡apueste por unas vacaciones en el Mediterráneo en uno de nuestros campings en Languedoc-Rosellón! Su camping Sandaya de 4 ó 5 estrellas será el punto de salida de sus excursiones a las playas de arena, los anfiteatros romanos y los pueblos encaramados con encantadoras callejuelas históricas…  ¡En Languedoc-Rosellón todos los días son festivos!

Camping Languedoc-Rosellón: reserve su estancia

Languedoc Rosellón, ¡el destino de vacaciones ideal!

Metrópolis con una calidad de vida excepcional, un litoral de preciosas playas de arena fina, un interior rico en sabores marcados por el sol… ¡Venga a conocer su nuevo destino de vacaciones desde un camping de 4 ó 5 estrellas! Bajo un sol siempre resplandeciente, relájese en la terraza de su mobile-home o su tienda lodge mientras prepara el programa del día: senderismo por el macizo de Corbières, paseo por el puerto de Sète, canoa por las gargantas del Hérault…

Los amantes de las estancias en pleno contacto con la naturaleza podrán instalar su tienda de campaña, caravana o camping car en una de nuestras parcelas de camping y disfrutar de un clima privilegiado a tiro de piedra del Mediterráneo. ¿Prefiere la piscina? ¡Entonces no se pierda nuestros parques acuáticos con toboganes y piscinas para toda la familia!

Descubra Languedoc Rosellón en familia

Con un litoral que se extiende desde los Pirineos orientales hasta la Camarga, los paisajes de Languedoc-Rosellón se prestan especialmente a las vacaciones en familia. Desde las localidades de Leucate, Agde, Sète o La Grande-Motte podrá admirar unas vistas impresionantes al Mediterráneo, una verdadera invitación al baño en sus aguas de intenso color azul.

Cuente con su camping Sandaya para acompañarle en todas sus aventuras al borde del mar: alquiler de bicicletas, material de pesca, juguetes de playa… Lo tenemos todo pensado para que sus vacaciones con niños sean un gran éxito. Al atardecer, toca relajarse: restaurante, feria o velada animada en el camping, ¡las vacaciones están pensadas para que cada cual haga lo que más le apetezca!

Descubra Languedoc Rosellón en pareja

Resérvese un día para conocer Languedoc-Rosellón de la mejor de las maneras durante su estancia en un camping Sandaya. Si veranea en pareja, no se nos ocurre una escapada más romántica que un paseo por el Canal del Mediodía. A bordo de una gabarra, con salida en Agde, Carcasona o Béziers, embarque en un crucero por los paisajes más hermosos del Languedoc, mientras el sol se asoma entre las hojas de los plátanos que flanquean ambas riberas.

Además de desvelarle un paisaje de cuento, este pequeño crucero le permitirá conocer la historia de esta obra excepcional que conecta el Atlántico con el Mediterráneo y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Le aseguramos que no le decepcionará el viaje!

Camping Languedoc-Rosellón: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Es usted un amante del vino? ¡Le esperan maravillosas catas en unos viñedos que se pierden en el horizonte!

Con su familia, ¡póngase en la piel de un caballero en la impresionante ciudad de Carcasona, en el País Cátaro!

Mar, lagos, ríos… Tanto en la costa como en el interior, ¡podrá entregarse al placer de los deportes náuticos!

El Monte Aigoual, el Pic-Saint-Loup, el Monte Saint-Clair… ¡Coja altura para contemplar las vistas panorámicas más espectaculares!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Languedoc-Rosellón, ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Frontignan Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!