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Dado que su satisfacción es nuestra prioridad, le animamos a que nos aporte su opinión sobre su experiencia a través de una encuesta de satisfacción al término de su estancia, todo ello con miras a seguir mejorando día tras día. Descubra nuestras condiciones generales de recopilación, tratamiento y uso de las opiniones de los clientes.

Sandaya es responsable

Sandaya se compromete a transcribir de manera totalmente transparente las opiniones y comentarios reales de sus clientes. Para velar por la objetividad y verificabilidad de la información recopilada, hacemos todo lo posible para que su discurso no se vea condicionado ni influenciado por ningún sesgo.

A través de una encuesta de satisfacción posterior a la estancia, brindamos a cada cliente la posibilidad de expresarse libremente y nos comprometemos a escucharlo y compartir su experiencia con los usuarios del sitio web www.sandaya.es.

Sandaya recopila sus opiniones y comentarios

Al término de una estancia en uno de los campings del grupo, cada cliente recibe una encuesta de satisfacción en la que se le invita a compartir su experiencia. Dichas encuestas son enviadas el día siguiente al fin de la estancia por correo electrónico, en base a la información de contacto recopilada en el momento de la reserva. En caso de ausencia de respuesta en un plazo de cinco (5) días, el cliente volverá a recibir un recordatorio automático por parte del grupo.

Dicha encuesta solicita la opinión del cliente respecto de distintas temáticas encontradas durante su estancia. Nótese que las preguntas planteadas no incluyen ningún sesgo y tampoco se inducen en modo alguno las respuestas.

Sandaya verifica y modera sus opiniones y comentarios

Todos los datos recopilados en la encuesta de satisfacción están destinados a ser publicados en el sitio web del grupo. Para ello, son objeto de una verificación previa y, si procede, una moderación. Todas las opiniones, sin distinción alguna de contenido, son objeto del mismo proceso de moderación.

Dicha moderación a priori de la publicación se realiza en dos tiempos:

  1. Moderación automática;
  2. Si procede, moderación humana.

Sandaya se reserva el derecho, tras la verificación, a hacer pública o no la opinión remitida por el usuario. Encontramos estos casos en dos situaciones:

  1. Cuando la opinión no cumple con las presentes condiciones de uso;
  2. Cuando la opinión presenta rasgos perturbadores, a saber: opiniones que puedan acarrear la responsabilidad civil y/o penal del grupo, contenidos injuriosos y groseros, contenidos difamatorios y amenazantes o con fines de acoso, contenidos inapropiados o ininteligibles, contenidos sin ninguna relación con el tema tratado o que no transcriban la experiencia del usuario, contenidos que atenten contra los derechos de terceros y la vida privada (identificación de un tercero, número de tarjeta de crédito o de la seguridad social…) y/o que impliquen una llamada a una demanda judicial, la presencia de un conflicto de intereses, SPAM… La lista anterior no debe considerarse exhaustiva.

Sandaya publica opiniones y comentarios reales

Sandaya recopila y publica sus opiniones y comentarios en un plazo de 30 días a contar a partir de la fecha en la que se valida la encuesta. Dichas opiniones y comentarios podrán encontrarse en el sitio web del grupo y, si procede, en los sitios web anexos de sus campings.

La calificación otorgada representa la calificación media de las encuestas completadas, recopiladas y validadas durante los últimos 365 días. La ausencia de comentarios no impide en modo alguno la publicación de dicha calificación media.

A título informativo y siempre en un afán por garantizar la transparencia, el número de encuestas recopiladas es publicado en el sitio web del grupo.

Sandaya archiva las opiniones y comentarios publicados

Sus opiniones y comentarios son archivados por el grupo Sandaya durante un periodo de tres (3) años. Asimismo, son publicados en el sitio web por un periodo de dos (2) años.

En caso de que un cliente desee retractarse, todo usuario podrá, en cualquier momento, ponerse en contacto con nosotros para solicitar la eliminación de una opinión y/o comentario publicado.

No obstante, se conservará una copia de dicha opinión de cara a una posible verificación ulterior por parte de un organismo de certificación tercero. Nótese que será imposible para el usuario modificar una opinión previamente publicada.

Do You responsable?

Dado que sus opiniones y comentarios son auténticos, no constituyen en modo alguno una transcripción o un consejo oficial del grupo Sandaya: al expresarse libremente, solo usted es responsable de los comentarios y las opiniones vertidas. De este modo, cada usuario se compromete a ceder, de manera expresa y gratuita, todo derecho relativo a la propiedad intelectual, reproducción, representación y adaptación y ello, en todos los soportes y formatos conocidos o no en la fecha actual. Dicha cesión de derechos no está limitada en el espacio pero sí en el tiempo por la duración legal de la protección de los derechos de autor.

Do You buenas prácticas?

Recogemos a continuación las normas de buenas prácticas de un usuario real y responsable:

  • En tanto que usuario, se compromete a responder en calidad de persona física. Ninguna persona jurídica podrá emitir una opinión.
  • Sandaya se verá en la obligación de rechazar toda opinión o comentario de aquellas personas que tengan un conflicto de intereses con el grupo: vínculo familiar con uno de los empleados del grupo, empleado, miembro de un grupo de la competencia o de una empresa socia comercial, persona a la que se le haya pedido que redacte una opinión de forma gratuita o no…
  • En el marco de una opinión real, solo podrán emitir sus opiniones las personas que hayan vivido personalmente la experiencia de alojarse en un camping Sandaya, debiendo dicha opinión referirse a dicho camping.
  • Cada usuario es responsable de sus comentarios. De este modo, Sandaya se arroga el derecho a rechazar y moderar la opinión de un usuario por los motivos citados anteriormente.
  • El usuario acepta que le contacte por correo electrónico o por teléfono un organismo tercero verificador o un moderador del grupo Sandaya, todo ello en un afán por comprobar la información remitida.

Informática y libertades

De conformidad con la Ley francesa de Informática y de Libertades de 6 de enero de 1978, el usuario podrá, en todo momento y gracias al derecho de acceso, rectificar y oponerse a los datos personales que le conciernan. Si se encuentra usted en esta situación, no dude en comunicárnoslo por escrito. No olvide facilitarnos su información de contacto (nombre, apellido(s) y dirección):

SAS SANDAYA
531 avenue Georges Frêche
34 830 CLAPIERS