Camping Países del Loira: reserve su estancia

Países del Loira, ¡el destino de vacaciones ideal!

Con su impresionante diversidad de paisajes, ¡la región francesa de Países del Loira enamorará a todos los miembros de la familia sin excepción! Desde la sublime bahía de La Baule, que linda con el Morbihan, hasta las playas de arena de Vandea, desde los famosos castillos del Loira hasta los preciosos bosques de Sarthe, ¡irá encadenando experiencias tan diferentes como sorprendentes!

Las vacaciones se presentan activas, así que tómese su tiempo para descansar en uno de nuestros campings de 4 ó 5 estrellas en Países del Loira. En mobile-home, tienda de campaña o chalet, el confort estará siempre garantizado y las olas del océano nunca quedarán lejos. En los campings Sandaya, se dan todos los elementos para entregarse de lleno a la buena vida: ¡piscinas climatizadas para combinar el ocio con la relajación, clubes infantiles para los pequeños aventureros y un amplio abanico de actividades al aire libre para disfrutar del agradable clima estival!

Visite Países del Loira en familia

Entre las tardes de baños en las playas del extenso litoral atlántico y los paseos en busca de los pueblos del Loira, tanto los niños como los mayores se llevarán recuerdos imborrables de su estancia en la región de Países del Loira. Las estaciones balnearias de Vandea, que tanto gustan a las familias, ¡le permitirán combinar la relajación con los pies a remojo con deportes náuticos y construcción de grandes castillos de arena! Primera etapa: Les Sables-d’Olonne, para pasar una agradable jornada frente al océano.

¿Tiene mono de ciudad? Entonces lleve a sus hijos a descubrir las increíbles máquinas de Les Machines de l’Île en Nantes y súbase al lomo de un elefante mecánico. Por último, embárquese en un apasionante viaje en el tiempo con su familia en el famoso parque temático Puy du Fou y asista al extraordinario espectáculo conocido como la Cinéscénie.

Visite Países del Loira en pareja

¿Le apetece una escapada romántica? Déjese conquistar por los hermosos paisajes de Países del Loira, ¡ya sea en su vertiente campestre u oceánica! En el litoral atlántico, no deje de recalar en la ciudad medieval de Guérande: desde lo alto de sus murallas, podrá contemplar unas vistas impresionantes a la ciudad. No lejos, la bahía de La Baule y el golfo de Morbihan atesoran pequeños rincones del paraíso que no puede dejar de recorrer en pareja. Tierra adentro, ¡el departamento de Maine y Loira marca el comienzo del famoso itinerario de los castillos del Loira y le invita a hacer una visita de lo más original a las galerías subterráneas del castillo de Brézé!

Y, quienes deseen evadirse del mundanal ruido, deberán poner rumbo a la isla de Noirmoutier a través del célebre Paso del Gois para descubrir sus paisajes mágicos entre playas, bosques y marismas.

Camping Países del Loira: nuestros consejos para una estancia redonda

Tómese su tiempo para disfrutar de la gran bahía de la Baule, ¡miembro del selecto club de las bahías más hermosas del mundo!

Siga metro a metro la epopeya del célebre Tapiz del Apocalipsis en el castillo de Angers.

Embárquese en un romántico paseo en barco por los meandros de las Marismas de Poitou.

Loire à Vélo, Vélocéan, Vélodyssée… ¡Súbase también usted a la bicicleta para recorrer el magnífico litoral del Loira!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Países del Loira, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Talmont-Saint-Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!