Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Hérault

Tierra de contrastes, ¡el Hérault sabrá satisfacer su sed de aventuras! En su vertiente urbana, marítima o fluvial, este departamento de múltiples caras es el destino de vacaciones ideal para bañarse, divertirse y oxigenarse. Aburrirse cuando uno está de vacaciones cerca de Montpellier es, sencillamente, ¡imposible! La guinda del pastel es que su camping Sandaya le reserva una plaza excepcional desde la que conocer los decorados más hermosos de esta tierra bañada por el sol.

Camping Hérault: reserve su estancia

El Hérault, destino ideal para sus vacaciones en camping

Tanto en temporada baja como alta, el Hérault tiene siempre multitud de tesoros que compartir, ya sea usted un amante de la dolce far niente en la playa o de las excursiones en la naturaleza. Además, ¿por qué elegir? ¡Apenas unos kilómetros separan las aguas tranquilas del Mediterráneo de los paisajes salvajes del valle del Hérault!

Y, como en Occitania el sol es una constante, disfrute de él durante sus vacaciones en un camping de 4 ó 5 estrellas, el compromiso ideal entre la comodidad y la proximidad a la naturaleza. Reserve su tienda de campaña o mobile-home y entréguese de lleno al placer de la buena vida: baños y deslizamiento en las piscinas y toboganes del parque acuático, tenis, voleibol o petanca en los terrenos deportivos, sesión de bronceado en la terraza solárium… Dé rienda suelta a todos sus deseos, al fin y al cabo, ¡las vacaciones están pensadas para eso!

Descubra el Hérault en familia

Parajes naturales, ocio, salidas lúdicas o insólitas… El Hérault enamora a los pequeños aventureros con todo tipo de actividades. Comience con un viaje al centro de la tierra en las célebres cuevas de Demoiselles y de Clamouse, en la entrada de Saint-Guilhem-le-Désert. Ambas conocidas por sus impresionantes dimensiones, ¡constituyen una escala ideal antes de hacer una excursión en canoa por las gargantas del Hérault!

De vuelta a Montpellier, sumérjase en el corazón de la selva tropical en el invernadero amazónico del zoológico de Lunaret y pasee entre el manglar y el dosel. Y si, por casualidad, el sol se muestra tímido, ¡visite el Planetario Galilée para emprender un viajar al espacio, cerca de las estrellas!

Descubra el Hérault en pareja

Paseos de la mano por los pueblos más bonitos del Hérault, baños cara a cara con el Mediterráneo, crucero romántico por el Canal du Midi… ¡Comparta momentos únicos con su media naranja! Comience su viaje con una visita al auténtico y romántico Saint-Guilhem-le-Désert, uno de los “Pueblos más bonitos de Francia”. Le encantará perderse en su laberinto de callejuelas rodeadas de murallas y pasear por el claustro de la abadía de Gelonne, joya de la ciudad.

Si tiene ganas de mar, recorra el litoral del Languedoc hasta el estanque de Thau, donde pueden probarse las mejores ostras de la región. Un poco más lejos, le espera Sète, ¡que le invita a descubrir sus playas, sus tielles o empanadas típicas y sus inmejorables vistas desde lo alto del monte Saint-Clair!

Camping Hérault: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Le apetece una excursión atípica por la naturaleza? ¡Descubra los cautivadores paisajes del Circo de Navacelle!

¿Le tienta la idea de bañarse en un entorno preservado? ¡Entonces ponga rumbo al lago de Salagou y sus rocas de intenso color rojizo!

¿Unas vistas de escándalo? Sí, ¡las que le esperan desde los 658 m del Pic-Saint-Loup!

¿Tiene antojo de un delicioso helado? ¡Ponga rumbo a la margen izquierda de Palavas-les-Flots para disfrutar de su feria!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Hérault, ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Frontignan Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!