Camping al borde del río : reserve su estancia

Nuestros campings al borde del río

El tranquilo fluir del agua, la calidez del sol, los deportes de aguas vivas para vivir sensaciones fuertes… ¡Las vacaciones junto a un río no tienen nada que envidiar a las olas del océano!

En temporada alta, aléjese de las playas abarrotadas del litoral e instálese con sus campistas favoritos en una parcela al borde de un río o en la comodidad de una mobile-home espaciosa y totalmente equipada. El entorno destaca por su verdor, el aire por su pureza y el ambiente por su tranquilidad: sin duda el marco ideal para conjugar relajación y actividades en la naturaleza. Paseo en pareja por el cauce del río, descenso en familia a bordo de una canoa-kayak o sesión de pesca con los pies a remojo, ¡nada como volver a los orígenes para apaciguar cuerpo y alma!

Además, si lo que le gusta es pescar, ¡no olvide llevar su equipo!: en nuestros campings con estanque de pesca podrá disfrutar de su actividad favorita. No olvide que para pescar en toda regla debe disponer de una licencia de pesca válida y practicar el "No Kill" (pesca sin muerte). Le deseamos una agradable sesión de pesca y sobretodo, ¡que piquen!

Los campistas más frioleros podrán cambiar el agua del río por la de las piscinas climatizadas de nuestros parques acuáticos: deslizamiento, natación o relajación, cada cual tiene sus gustos y con nosotros todos verán colmados sus deseos.

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

Kayak, rafting, paddle surf o barranquismo, pronto los deportes de aguas vivas dejarán de tener secretos para usted.

¿Prefiere el senderismo? Salga a la conquista de las rutas de senderismo que discurren al borde del agua, ¡la desconexión está garantizada!

Después del baño, ¡llegó el momento del deporte! Futbol, baloncesto o voley playa, venga a dar toques al balón al terreno polideportivo del camping.

Una estancia de aventura sí, ¡pero a su medida! Para que su estancia sea perfecta, apueste por nuestras actividades y servicios personalizados.

Camping al borde del río, ¡reserve su estancia!

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Castellane | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!