Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping al borde del río

Si prefiere el agua dulce al agua salada y no sabe resistirse al encanto del interior, ¡las vacaciones al borde del río están hechas para usted! Apueste por una estancia en pleno contacto con la naturaleza en uno de nuestros campings situados junto a un cauce de agua y descubra el placer de las vacaciones en la naturaleza. ¡Sin duda la mejor forma de cargar las pilas!
Camping al borde del río : reserve su estancia

Nuestros campings al borde del río

El tranquilo fluir del agua, la calidez del sol, los deportes de aguas vivas para vivir sensaciones fuertes… ¡Las vacaciones junto a un río no tienen nada que envidiar a las olas del océano!

En temporada alta, aléjese de las playas abarrotadas del litoral e instálese con sus campistas favoritos en una parcela al borde de un río o en la comodidad de una mobile-home espaciosa y totalmente equipada. El entorno destaca por su verdor, el aire por su pureza y el ambiente por su tranquilidad: sin duda el marco ideal para conjugar relajación y actividades en la naturaleza. Paseo en pareja por el cauce del río, descenso en familia a bordo de una canoa-kayak o sesión de pesca con los pies a remojo, ¡nada como volver a los orígenes para apaciguar cuerpo y alma!

Los campistas más frioleros podrán cambiar el agua del río por la de las piscinas climatizadas de nuestros parques acuáticos: deslizamiento, natación o relajación, cada cual tiene sus gustos y con nosotros todos verán colmados sus deseos.

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

Kayak, rafting, paddle surf o barranquismo, pronto los deportes de aguas vivas dejarán de tener secretos para usted.

¿Prefiere el senderismo? Salga a la conquista de las rutas de senderismo que discurren al borde del agua, ¡la desconexión está garantizada!

Después del baño, ¡llegó el momento del deporte! Futbol, baloncesto o voley playa, venga a dar toques al balón al terreno polideportivo del camping.

Una estancia de aventura sí, ¡pero a su medida! Para que su estancia sea perfecta, apueste por nuestras actividades y servicios personalizados.

Lugares de interés en los alrededores

Camping al borde del río, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Castellane | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!