Sáquele todo el partido a sus vacaciones en camping en Bénodet, afamada localidad costera situada en el litoral de Cornualles, y descubra sus innumerables playas de arena fina entre el océano y el río. Gracias a su coqueto litoral, sus posibilidades para practicar deportes náuticos en el Atlántico, sus faros y sus edificios históricos, Bénodet es un destino de vacaciones ideal para toda la familia.

Reserve una plaza en camping en Bénodet

Enclavada en las costas oceánicas del Finisterre se encuentra Bénodet, en plena Riviera Bretona. Sin duda, una de las muchas joyas que atesora el océano Atlántico. Venga a descubrir su belleza desde su camping en el sur de la Bretaña y aproveche al máximo todo lo que puede ofrecerle un camping de vacaciones de 4 estrellas: parcelas espaciosas para las tiendas, caravanas y autocaravanas, alojamientos en mobile-homes y cottages totalmente equipados, animaciones lúdicas y deportivas pensadas para toda la familia... Su estancia transcurrirá en un entorno verde muy cerca del agua, ideal para los campistas que adoran los grandes espacios.
Reservando sus vacaciones en camping cerca de Bénodet tendrá el placer de disfrutar de todas las actividades y servicios que se ofrecen en el emplazamiento: un espacio acuático con una piscina cubierta y climatizada, una piscina con chorros de masaje, toboganes acuáticos... ¡Nuestro camping con parque acuático saciará sus ganas de pasar unas vacaciones llenas de aventura con el agua como protagonista! A cualquier hora del día tendrá a su disposición una amplísima variedad de actividades al aire libre: zonas de juegos y clubes infantiles gratuitos para los pequeños campistas, pistas de petanca y de tenis, mesas de ping-pong y muchas otras actividades que podrá probar en familia. Y tras una jornada llena de actividad, toca relajarse en la terraza privada de su alojamiento de vacaciones y disfrutar de una cena en buena compañía. Una reparadora noche de sueño y ya estamos listos para otro bonito día en la costa atlántica.

Al borde del mar

A tan solo unos kilómetros de las playas más hermosas de las costas bretonas podrá descubrir con toda libertad las bonitas ciudades costeras que bordean el litoral del sur de la Bretaña. Entre ellas está Bénodet, en la Riviera Bretona, una de las localidades más famosas gracias a su entorno natural privilegiado frente al océano atlántico, en la desembocadura del río Odet. Su frente marítimo alterna cabos y bahías y ofrece a los visitantes numerosas actividades para disfrutar bajo un sol radiante: desde el relax más absoluto en la playa del Coq, dominada por el faro que le da nombre, a los baños en la albufera de la playa del Letty, también llamada «el mar blanco», situada en mitad de un entorno natural protegido, sin olvidar la pesca de cangrejos y pequeños crustáceos en la playa de Saint Gilles... La costa de Bénodet es, sin duda, un pequeño paraíso a orillas del mar.
También podrá iniciarse en la práctica de diversas actividades náuticas: clases de catamarán, paseos a bordo de un barco de vela ligera o de un optimist... Y si lo que quiere es reírse a carcajadas con toda la familia, no lo dude y embárquese en un plátano arrastrable para surcar las costas de la playa de Trez.

Paseos por la Riviera Bretona

Bénodet es una localidad declarada ciudad balneario que ofrece a sus visitantes numerosos senderos para pasear y rutas a pie al borde del mar aptas para todas las edades y que se pueden practicar durante todo el año. Entre los 31 circuitos disponibles, tanto andando como en bicicleta, quizá uno de los más conocidos sea el «bucle de las cornisas». Este recorrido es una ocasión para contemplar toda la diversidad del litoral de Bénodet. Durante sus tres horas aproximadas de recorrido, el sendero le permite rodear Bénodet desde la ensenada de Penfoul a lo largo de toda la cornisa para llegar hasta la albufera del Letty. Al final de la ruta tendrá la posibilidad de admirar el cementerio de barcos, pasear por el puerto deportivo y por la desembocadura del Odet, hacer una parada en las playas de arena fina y descubrir la costa virgen y el mar blanco de la albufera del Letty. ¡El chapuzón refrescante entre las olas del océano está más que merecido!

Nuestros campings en los alrededores

Névez | Bretaña
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches