Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Bénodet

Sáquele todo el partido a sus vacaciones en camping en Bénodet, afamada localidad costera situada en el litoral de Cornualles, y descubra sus innumerables playas de arena fina entre el océano y el río. Gracias a su coqueto litoral, sus posibilidades para practicar deportes náuticos en el Atlántico, sus faros y sus edificios históricos, Bénodet es un destino de vacaciones ideal para toda la familia.

Camping Bénodet: reserve su estancia

Bénodet, su destino de vacaciones ideal

Bénodet es un pequeño paraíso en el corazón de la Riviera bretona y una de las joyas del sur del Finisterre. La ciudad está situada frente a las islas Glénan, un archipiélago con aires caribeños, y da paso a un litoral de playas idílicas y calas recónditas a las que de buen grado se llega andando o en bicicleta.

En primera línea de esos excepcionales parajes le espera uno de nuestros campings de 4 y 5 estrellas. Haga una escala al borde del océano, cambie de paisaje y deje que el vigorizante aire marino llene sus pulmones. Elija el alojamiento de vacaciones que más le guste y disfrute de todas las ventajas de su camping Sandaya: parque acuático con piscina cubierta y climatizada, actividades gratuitas para toda la familia, servicios de ocio y tiendas gourmet… Tomese unas vacaciones en Bretaña y ¡olvídese de las obligaciones en camping Sandaya!

Descubra Bénodet en familia

Saborear un helado frente al mar, iniciarse en la pesca a pie, descubrir el patrimonio bretón y sus más antiguas tradiciones... En familia, aproveche todas las oportunidades que le ofrece la ciudad de Bénodet.

Cuando no se encuentren ocupados jugando con sus amigos en los mini clubes gratuitos del camping, los niños disfrutarán a tope con la magia de unas vacaciones en Bretaña. En verano, el sol radiante les conducirá de forma natural hasta alguna de las 4 playas de la estación balnearia, que son el terreno de juego favorito de los más pequeños. Montar en tabla de surf, participar en concursos de castillos de arena o cazar cangrejos, ¡la aventura no ha hecho más que empezar!

Descubra Bénodet en pareja

Conocida en toda Bretaña por la belleza de sus paisajes, Bénodet es tierra predilecta de excursionistas. Caminos costeros, rutas de senderismo y sendas ciclables le guiarán por unos paisajes que le dejarán sin habla.

En pareja, tome la senda llamada "la boucle des Corniches" para apreciar plenamente el encanto natural y preservado de Bénodet. Al término, la visión sublime de la laguna de Le Letty extendida a sus pies será su recompensa. Comprenderá por qué dicen que ese "Mar Blanco" en su entorno paradisíaco es la playa más hermosa de toda la Riviera Bretona.

Camping Bénodet: nuestros consejos para una estancia redonda

Añada un toque de bienestar a su estancia: ¡disfrute de un día de relax en el spa La Thalasso de Bénodet.

Tortas, mariscos, galletas.... Bretaña le invita a su mesa para ofrecerle sus manjares.

¿Desea alcanzar el horizonte? Embarque en una lancha y ponga rumbo al archipiélago de las Glénan, frente a la costa de Bénodet.

Música tradicional, danzas celtas, festivales... ¡Sumérjase en el auténtico patrimonio bretón durante el verano!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Bénodet, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!