Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Bretaña

¿Cómo elegir su camping en Bretaña? Apostando, claro está, por las muchas ventajas que le brinda una estancia con el sello Sandaya. Este verano, déjese cautivar por el encanto de esta región que combina tierra y mar en una magnífica paleta de verdes y azules. Desde el departamento de Ille y Vilaine hasta la punta de Finisterre, ¡salga a la conquista de este territorio de leyendas y disfrute del entorno privilegiado de su camping Sandaya en la costa bretona!

Camping Bretaña: reserve su estancia

Bretaña, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Solo hay buenos motivos por los que veranear en un camping Sandaya en Bretaña: una ubicación privilegiada al borde del Atlántico, un punto de partida ideal para explorar el litoral y sus acantilados de granito rosa, multitud de actividades por descubrir en la piscina o al aire libre, una deliciosa gastronomía que degustar… ¡Y muchos otros atractivos que podrá descubrir a su llegada! En su camping club de 4 ó 5 estrellas, ¡entréguese de lleno al placer de las vacaciones y deje que su camping se ocupe del resto!

Sea cual sea su alojamiento favorito, sepa que con Sandaya tendrá muchas opciones entre las que elegir: ¿viaja usted con su tienda de campaña o al volante de un camping car? Le acogemos con gusto en una de nuestras parcelas, que disponen de toma de agua y de corriente. ¿Prefiere los alojamientos totalmente equipados? Descubra nuestras mobile-homes, tan modernas como cómodas y fantásticamente diseñadas y a tiro de piedra de las bonitas playas del Atlántico.

Descubra Bretaña en familia

Playas de arena, calas secretas, islas misteriosas… ¡Bretaña es una tierra de aventuras para los niños! Llévelos a conocer la playa de Raguenez, en el corazón de Cornouaille, rebautizada “Playa de Tahití” por los bretones. Cabe destacar que con su larga extensión de arena blanca y sus aguas de intenso color azul, ¡la playa de Névez tiene aires de laguna tropical!

¿Le apetece jugar a los corsarios al borde de un famoso velero de tres mástiles? Hágase a la mar y descubra las bellezas del archipiélago bretón: Belle-Île-en-Mer, por supuesto, ¡pero también Groix o el archipiélago de las islas Glénan y sus muchos islotes de arena blanca y fina!

Descubra Bretaña en pareja

¿Le apetece evadirse al borde del mar, descubriendo lugares atípicos o en un entorno cargado de autenticidad? ¡Escápese entonces a los sublimes paisajes del golfo de Morbihan, parque natural regional situado entre las costas bretonas y el Atlántico! Comience con una escala en la Île aux Moines y ponga rumbo después a Carnac para admirar los alineamientos megalíticos de menhires que bordean las casas tradicionales con tejados de pizarra.

Al atardecer, visite uno de los pintorescos puertos bretones anidados al fondo de las rías y comparta una deliciosa fuente de ostras en la terraza de un restaurante local. ¡Una bonita noche de sueño reparador en su camping será la guinda perfecta a una jornada excepcional en el precioso litoral bretón!

Camping Bretaña: nuestros consejos para una estancia redonda

¡No se olvide el bañador! Acompañe o no el tiempo, siempre hace bueno en la piscina cubierta y climatizada.

¿Está usted de vacaciones con sus hijos? ¡Elija su palmarés de las 3 mejores crêperies de Bretaña!

¡Juegue a ser un pirata en la ciudad fortificada de Concarneau y disfrute de unas vistas impresionantes desde sus murallas!

¡Apueste por un cara a cara privilegiado con el océano en el preciosa península de Quiberon!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Bretaña, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¡Nuevo!
Perros-Guirec | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!