Golfo de Morbihan
Camping Bretaña, ¡reserve su estancia!
Bretaña, el destino ideal para sus vacaciones en camping
Solo hay buenos motivos por los que veranear en un camping Sandaya en Bretaña: una ubicación privilegiada al borde del Atlántico, un punto de partida ideal para explorar el litoral y sus acantilados de granito rosa, multitud de actividades por descubrir en la piscina o al aire libre, una deliciosa gastronomía que degustar… ¡Y muchos otros atractivos que podrá descubrir a su llegada! En su camping club de 4 ó 5 estrellas, ¡entréguese de lleno al placer de las vacaciones y deje que su camping se ocupe del resto!
Sea cual sea su alojamiento favorito, sepa que con Sandaya tendrá muchas opciones entre las que elegir: ¿viaja usted con su tienda de campaña o al volante de un camping car? Le acogemos con gusto en una de nuestras parcelas, que disponen de toma de agua y de corriente. ¿Prefiere los alojamientos totalmente equipados? Descubra nuestras mobile-homes, tan modernas como cómodas y fantásticamente diseñadas y a tiro de piedra de las bonitas playas del Atlántico.
Visite Bretaña en familia
Playas de arena, calas secretas, islas misteriosas… ¡Bretaña es una tierra de aventuras para los niños! Llévelos a conocer la playa de Raguenez, en el corazón de Cornouaille, rebautizada “Playa de Tahití” por los bretones. Cabe destacar que con su larga extensión de arena blanca y sus aguas de intenso color azul, ¡la playa de Névez tiene aires de laguna tropical!
¿Le apetece jugar a los corsarios al borde de un famoso velero de tres mástiles? Hágase a la mar y descubra las bellezas del archipiélago bretón: Belle-Île-en-Mer, por supuesto, ¡pero también Groix o el archipiélago de las islas Glénan y sus muchos islotes de arena blanca y fina!
Visite Bretaña en pareja
¿Le apetece evadirse al borde del mar, descubriendo lugares atípicos o en un entorno cargado de autenticidad? ¡Escápese entonces a los sublimes paisajes del golfo de Morbihan, parque natural regional situado entre las costas bretonas y el Atlántico! Comience con una escala en la Île aux Moines y ponga rumbo después a Carnac para admirar los alineamientos megalíticos de menhires que bordean las casas tradicionales con tejados de pizarra.
Al atardecer, visite uno de los pintorescos puertos bretones anidados al fondo de las rías y comparta una deliciosa fuente de ostras en la terraza de un restaurante local. ¡Una bonita noche de sueño reparador en su camping será la guinda perfecta a una jornada excepcional en el precioso litoral bretón!
Camping Bretaña: nuestros consejos para una estancia redonda
¡No se olvide el bañador! Acompañe o no el tiempo, siempre hace bueno en la piscina cubierta y climatizada.
¿Está usted de vacaciones con sus hijos? ¡Elija su palmarés de las 3 mejores crêperies de Bretaña!
¡Juegue a ser un pirata en la ciudad fortificada de Concarneau y disfrute de unas vistas impresionantes desde sus murallas!
¡Apueste por un cara a cara privilegiado con el océano en el preciosa península de Quiberon!
Buenas razones por las que irse de vacaciones
Si viene de vacaciones a Bretaña en uno de nuestros campings de 4 o 5 estrellas junto al mar, puede estar seguro de que disfrutará al máximo de esta región singular. ¿Qué le espera durante su estancia en Bretaña? Dolce far niente, pasear en bicicleta, recorrer el litoral, nadar y zambullirse, divertirse, relajarse... y vuelta a empezar. En Bretaña, cerca del mar, con nuestra oferta de campings de gama alta con piscina y tobogán, algunos con acceso directo a la playa, no le faltarán opciones para disfrutar de unas vacaciones veraniegas inolvidables. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, ¡el camping en Bretaña se adapta a todos los gustos!
En cuanto a alojamiento, disponemos de su modo de alojamiento preferido:
• parcela para tienda y camping car en Bretaña;
• alquiler de una mobile-home en Bretaña;
• alojamientos insólitos en Bretaña: chalets, coco sweet, tienda safari.
Una vez recibidos por los equipos de su camping en Bretaña con parque acuático, le esperan todas sus actividades favoritas. Empezando por la piscina y los toboganes, que pronto se convertirán en el lugar favorito de sus niños y de sus nuevos amigos. Nuestros campings junto al mar en Bretaña le permitirán también disfrutar de los placeres de la playa y del océano en familia. Castillos de arena, máscaras de buceo, relax y crema solar... en una palabra: ¡vacaciones!
Una estancia en pareja en Bretaña significa vivir una experiencia única donde se mezclan con armonía relax, aventuras y romanticismo. Podrá relajarse o disfrutar de masajes en los espacios de bienestar o bien practicar otras actividades como el senderismo en pareja. Sin embargo, Bretaña tiene mucho más que ofrecer más allá de sus magníficas costas, pues también atesora una destacable riqueza cultural y natural. Sus pueblos con encanto, sus castillos medievales y su afamada gastronomía le envolverán en un ambiente auténtico y diferente. Tanto si quiere disfrutar de una escapada romántica como de una inmersión cultural o de unas actividades en plena naturaleza, Bretaña es el destino ideal para unas vacaciones de lo más variadas e inolvidables.
Mientras disfruta de sus vacaciones en camping junto al mar, en Bretaña, salga a explorar esta región donde el Atlántico y el litoral son el alma de la identidad bretona. Durante su estancia, le recomendamos en particular tres departamentos:
• Morbihan, en el sur de Bretaña, famoso por su emblemático golfo de Morbihan y sus numerosas y encantadoras islas;
• Côtes-d'Armor, en el norte de Bretaña, donde podrá maravillarse con los paisajes de postal de la Côte d’Émeraude;
• Finisterre, bordeado por más de 1400 km de costas escarpadas, que parece fundirse en el océano Atlántico.
A un paso de su camping económico en Bretaña, la belleza y la variedad de las ciudades bretonas se convertirán en recuerdos memorables. Podrá descubrir sus restaurantes con delicias culinarias típicas de la región, tomarse un helado en el puerto o decantarse por un paseo entre piedras antiguas. He aquí algunas de nuestras ciudades favoritas en Bretaña:
• Névez (29): En el Finisterre, Névez es un encantador pueblo costero famoso por sus playas de arena fina y aguas cristalinas.
• Perros-Guirec (22): Anidada en Côtes-d'Armor, Perros-Guirec es una estación balnearia conocida por sus paisajes salvajes y protegidos, sus rocas de granito rosa y sus rutas de senderismo.
• Bénodet (29): En el corazón de Finisterre, Bénodet es un popular destino balneario que alberga magnificas playas, todo tipo de actividades náuticas y un bullicioso centro urbano con muchos restaurantes y tiendas.
• Clohars-Carnoët (29): Otra localidad turística del Finisterre, Clohars-Carnoët combina con armonía playas preservadas, pintorescos senderos costeros y un rico patrimonio arquitectónico, con bonitas casas de piedra típicas de Bretaña.
• Plœmeur (56): En Morbihan, Plœmeur es una localidad costera que ofrece un litoral variado, donde encontrará playas de arena fina, calas secretas y senderos costeros ideales para bonitos paseos en pareja.
• Saint-Malo (35): En el departamento Ille-et-Vilaine, la ciudad portuaria fortificada de Saint-Malo es famosa por sus murallas, sus pintorescas callejuelas y su atmósfera auténtica.
• Rennes (35): La capital de Bretaña reúne un rico patrimonio histórico y un ambiente moderno. La ciudad está repleta de restaurantes gastronómicos en los que podrá deleitarse con platos creativos que ponen de relieve los productos locales.
• Quimper (29): Ciudad de arte e historia del Finisterre, Quimper es conocida por su catedral gótica y su pintoresco centro histórico. Ofrece además una cocina tradicional bretona muy sabrosa.
• Brest (29): La dinámica ciudad portuaria de Brest, situada en el Finisterre, ofrece una cautivadora combinación entre modernidad y patrimonio marítimo.
Con sus cuatro departamentos, Bretaña alberga un sinfín de pueblos típicos.
Bordeados por el océano Atlántico o asentados en las tierras del interior, cada uno de ellos tiene su propia identidad y cultura. Durante sus vacaciones de verano en uno de nuestros campings junto al mar, en Bretaña, descubrirá en ellos el alma tan singular de este rincón de Francia. He aquí algunos que no debe perderse:
• Locronan (29 - Finisterre)
• Ploumanac’h (22 - Côtes-d’Armor)
• Rochefort-en-Terre y el Parque de la Prehistoria de Bretaña (56 - Morbihan)
• La Roche-Bernard (56 - Morbihan)
• Moncontour (22 - Côtes-d’Armor)
• Saint-Suliac (35 - Ille-et-Vilaine)
• La Gacilly (56 - Morbihan)
• Saint-Cado (56 - Morbihan)
• Pont-Aven (29 - Finisterre)
Cuando se está de vacaciones en un camping familiar en Bretaña, lo que no puede faltar es un día en la playa. Con sus casi 2500 km de costa, ¡hay que ver la cantidad de castillos de arena y chapuzones en las olas del mar Céltico! Conozca los spots favoritos de nuestros veraneantes para relajarse y tomar el sol:
• La playa de Raguenez, llamada “playa de Tahiti”, en Névez (29)
• La playa de Saint-Guirec enfrente de la Isla de Costaérès, en Perros-Guirec, en Côtes-d’Armor (22)
• Las playas de Trestrignel y de Trestraou, en Perros-Guirec, en Côtes-d’Armor
• La playa de Bellangenet, en Bénodet, en Finisterre (29)
• La playa de Le Kérou, en Clohars-Carnoët, en Finisterre (29)
• La playa de La Pointe Saint-Gilles, en Bénodet, en Finisterre (29)
• La playa de Lomener, en Plœmeur, en Morbihan (56)
Durante su estancia en uno de nuestros campings con acceso directo a la playa en Bretaña, no deje de visitar los lugares imprescindibles de la región. Estos son los rincones turísticos en Bretaña que más gustan a nuestros veraneantes:
• En Carnac: los alineamientos de Carnac permiten adentrarse en la ancestral historia de Bretaña;
• En Paimpont: el mítico bosque de Brocéliande traslada a los visitantes al mundo de las leyendas artúricas;
• En Plévenon: el Fuerte La Latte, una fortaleza que se alza sobre el mar a más de 60 metros;
• El sendero de los Aduaneros, que discurre por varias localidades costeras, ofrece a los amantes del senderismo unos impresionantes paisajes;
• Por último, Saint-Malo, la estación balnearia más famosa de Bretaña, con sus magníficas playas.