Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

¿No sabe qué camping elegir en Bretaña? No lo dude, ¡apueste por las numerosas ventajas que le brinda una estancia en un camping Sandaya! Este verano, déjese conquistar por el innegable encanto de esta región donde la tierra se funde con el mar para deleitarnos con una maravillosa paleta de verdes y azules. Desde llle-et-Vilaine hasta la punta de Finisterrre, con o sin su coche, descubra este legendario territorio de carácter único y disfrute del entorno privilegiado de su camping Sandaya en el litoral bretón. ¡Prepárese para las muchas sorpresas que atesora Bretaña!

Reserve su alojamiento de vacaciones en Bretaña

Son muchas y solo buenas las razones por las que veranear en un camping familiar Sandaya en Bretaña: una ubicación privilegiada al borde del Atlántico, un punto de salida ideal para recorrer en bicicleta el litoral y sus acantilados de granito rosa, multitud de actividades al aire libre que descubrir, la gastronomía local con sus famosos crêpes y deliciosas ostras, las ancestrales tradiciones bretonas, como los festivales intercélticos… Y muchos otros reclamos que podrá conocer de primera mano al visitarnos. En su camping club de 4 ó 5 estrellas, comprenderá al instante que las vacaciones Sandaya son sinónimo de tranquilidad y comodidad. Ponga los pies a remojo y disfrute del placer de veranear en familia con la tranquilidad de saber que su camping Sandaya se ocupará de todo. Si le apetece hacer ejercicio, apueste por una sesión de fitness impartida por uno de nuestros monitores profesionales. Nada como un cursillo de aquagym en la piscina cubierta y climatizada para comenzar el día con buen pie. No se pierda tampoco la pista de tenis y el terreno polideportivo, perfectos para ponerse en forma al aire libre antes de disfrutar de una merecida pausa en la soleada terraza de su mobile-home. A los amantes del baño en aguas tranquilas les encantará nuestro camping con parque acuático y sus piscinas, perfectas para hacer largos en sus aguas refrescantes. Los más frioleros estarán en la gloria en las piscinas climatizadas con baño de hidromasaje. Y, sea cual sea su forma de veranear en camping, le alegrará saber que con Sandaya podrá elegir entre todas las modalidades: ¿viaja usted con su tienda de campaña o camping car? Entonces le recibiremos con gusto en una de nuestras parcelas con toma de agua y de corriente. ¿Es de los que prefieren un alojamiento totalmente equipado? Descubra nuestras modernas, cómodas y fantásticamente distribuidas mobile-homes, pensadas para alojar a sus veraneantes preferidos a tiro de piedra de las preciosas playas del Atlántico. En Sandaya, ¡hacemos todo lo posible para complacer a todos los campistas!

Al borde del mar

Situado en una península bañada por aguas turquesas, su camping en Bretaña le abre las puertas a un litoral excepcional protegido por acantilados. Rodeada de uno a otro extremo por el mar y el océano, Bretaña es sin duda el destino de vacaciones ideal para los aficionados a los baños revitalizantes en el mar en un paisaje que alterna la arena con los cantos rodados. Déjese sorprender por la playa de Raguénez, a medio camino entre Quimper y Lorient, rebautizada “Playa de Tahiti” en el corazón de la Cornualle. ¡La playa de Névez, con su infinito arenal blanco y sus aguas de intenso color azul, es de postal! Desde el golfo de Morbihan hasta la punta de Brest, en el llamado mar de Iroise, le aguardan muchos otros tesoros del litoral bretón, que podrá descubrir durante una bonita ruta de senderismo desde su camping familiar o un agradable paseo en bicicleta frente al mar. ¿Se ha quedado con ganas de más? Hágase a la mar a bordo de un famoso velero de tres mástiles y descubra las bellezas del archipiélago bretón: Belle-île-en-Mer, por supuesto, pero también Groix y el archipiélago de las islas Glénan con sus muchos islotes de arena blanca y lagunas de color verde esmeralda. Aproveche para explorar los magníficos fondos marinos ataviado de gafas y tubo. Al atardecer, déjese caer por uno de los bonitos puertos bretones y comparta deliciosas platas de ostras en la agradable terraza de un restaurante local. Acto seguido, deje que una noche de sueño reparador en su camping Sandaya ponga el broche de oro a una jornada inolvidable en el litoral bretón.

Golfo de Morbihan

En Bretaña, el golfo de Morbihan, parque natural regional anidado entre las costas bretonas y el Atlántico, brinda al visitante un espectáculo sin parangón. El golfo de Morbihan, que significa “pequeño mar” en Bretón, atesora multitud de islotes (¡no menos de 42!) a cual más impresionante, de ahí que sea un destino codiciado para multitud de turistas llegados del mundo entero. Con salida en su camping en Bretaña, comience la ruta haciendo escala en la Île aux Moines, la isla más grande del golfo, a la que podrá acceder desde Vannes, capital del Morbihan. No se pierda tampoco el sorprendente espectáculo que ofrecen las célebres alineaciones megalíticas de menhires y dólmenes de Carnac, rodeados de las tradicionales casas de tejados de pizarra. Por último, aproveche su viaje al Morbihan para visitar el castillo medieval de Suscinio en la península de Rhuys, antigua residencia de los duques de Bretaña. El día empieza a tocar a su fin pero no tema: ¡su camping Sandaya le espera con impaciencia para deleitarle con una nueva velada de animaciones en familia o con sus amigos!

Nuestros campings en Bretaña

Névez | Bretaña
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches