Golfo de Morbihan
Camping Bretaña, ¡reserve su estancia!
Bretaña, el destino ideal para sus vacaciones en camping
Solo hay buenos motivos por los que veranear en un camping Sandaya en Bretaña: una ubicación privilegiada al borde del Atlántico, un punto de partida ideal para explorar el litoral y sus acantilados de granito rosa, multitud de actividades por descubrir en la piscina o al aire libre, una deliciosa gastronomía que degustar… ¡Y muchos otros atractivos que podrá descubrir a su llegada! En su camping club de 4 ó 5 estrellas, ¡entréguese de lleno al placer de las vacaciones y deje que su camping se ocupe del resto!
Sea cual sea su alojamiento favorito, sepa que con Sandaya tendrá muchas opciones entre las que elegir: ¿viaja usted con su tienda de campaña o al volante de un camping car? Le acogemos con gusto en una de nuestras parcelas, que disponen de toma de agua y de corriente. ¿Prefiere los alojamientos totalmente equipados? Descubra nuestras mobile-homes, tan modernas como cómodas y fantásticamente diseñadas y a tiro de piedra de las bonitas playas del Atlántico.
Visite Bretaña en familia
Playas de arena, calas secretas, islas misteriosas… ¡Bretaña es una tierra de aventuras para los niños! Llévelos a conocer la playa de Raguenez, en el corazón de Cornouaille, rebautizada “Playa de Tahití” por los bretones. Cabe destacar que con su larga extensión de arena blanca y sus aguas de intenso color azul, ¡la playa de Névez tiene aires de laguna tropical!
¿Le apetece jugar a los corsarios al borde de un famoso velero de tres mástiles? Hágase a la mar y descubra las bellezas del archipiélago bretón: Belle-Île-en-Mer, por supuesto, ¡pero también Groix o el archipiélago de las islas Glénan y sus muchos islotes de arena blanca y fina!
Visite Bretaña en pareja
¿Le apetece evadirse al borde del mar, descubriendo lugares atípicos o en un entorno cargado de autenticidad? ¡Escápese entonces a los sublimes paisajes del golfo de Morbihan, parque natural regional situado entre las costas bretonas y el Atlántico! Comience con una escala en la Île aux Moines y ponga rumbo después a Carnac para admirar los alineamientos megalíticos de menhires que bordean las casas tradicionales con tejados de pizarra.
Al atardecer, visite uno de los pintorescos puertos bretones anidados al fondo de las rías y comparta una deliciosa fuente de ostras en la terraza de un restaurante local. ¡Una bonita noche de sueño reparador en su camping será la guinda perfecta a una jornada excepcional en el precioso litoral bretón!
Camping Bretaña: nuestros consejos para una estancia redonda
¡No se olvide el bañador! Acompañe o no el tiempo, siempre hace bueno en la piscina cubierta y climatizada.
¿Está usted de vacaciones con sus hijos? ¡Elija su palmarés de las 3 mejores crêperies de Bretaña!
¡Juegue a ser un pirata en la ciudad fortificada de Concarneau y disfrute de unas vistas impresionantes desde sus murallas!
¡Apueste por un cara a cara privilegiado con el océano en el preciosa península de Quiberon!
Razones para ir de camping a Bretaña
Si viene de vacaciones a Bretaña en uno de nuestros campings de 4 o 5 estrellas junto al mar, puede estar seguro de que disfrutará al máximo de esta región singular. ¿Qué le espera durante su estancia en Bretaña? Dolce far niente, pasear en bicicleta, recorrer el litoral, nadar y zambullirse, divertirse, relajarse... y vuelta a empezar. En Bretaña, cerca del mar, con nuestra oferta de campings de gama alta con piscina y tobogán, algunos con acceso directo a la playa, no le faltarán opciones para disfrutar de unas vacaciones veraniegas inolvidables. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, ¡el camping en Bretaña se adapta a todos los gustos!
En cuanto a alojamiento, disponemos de su modo de alojamiento preferido:
• parcela para tienda y camping car en Bretaña;
• alquiler de una mobile-home en Bretaña;
• alojamientos insólitos en Bretaña: chalets, coco sweet, tienda safari.
¿Ha decidido pasar en Bretaña sus próximas vacaciones de verano en camping? ¡Excelente idea! Tanto si le apetece practicar actividades náuticas como hacer senderismo o realizar visitas culturales, Bretaña es una magnífica elección.
Sandaya propone deportes náuticos como el paddle surf, el submarinismo o el piragüismo. ¡Y los campistas más atrevidos podrán incluso iniciarse en el surf o la vela! ¿Tiene ganas de dolce far niente? Tienda su toalla en algunas de las playas más bellas de Francia:
- La playa de Raguenez, conocida como "Playa de Tahití", en Névez,
- Las playas de Trestrignel, Trestraou y Saint-Guirec, en Perros-Guirec,
- Las playas de Bellangenet y de la Pointe Saint-Gilles, en Bénodet,
- La playa de Le Kérou, en Clohars-Carnoët,
- La playa de Lomener, en Plœmeur.
Los aficionados al senderismo podrán recorrer el Sendero de los Aduaneros (GR 34) o explorar el bosque de Brocelianda, en Paimpont.
A la hora de planificar una estancia cultural en la región, no se olvide de pueblos típicos bretones como Plévenon, con su Fort la Latte, o Carnac, cuyos alineamientos megalíticos ofrecen un testimonio de la antigua historia de Bretaña.
Con Sandaya, tampoco faltarán las actividades. Entre las animaciones diurnas y las veladas temáticas, los torneos deportivos con sus seres queridos y la relajación junto a la piscina climatizada, ¡siempre tendrá algo que hacer!
Mientras disfruta de sus vacaciones en camping junto al mar, en Bretaña, salga a explorar esta región donde el Atlántico y el litoral son el alma de la identidad bretona. Durante su estancia, le recomendamos especialmente estos departamentos:
- Morbihan, en el sur de Bretaña, famoso por su emblemático golfo de Morbihan y sus numerosas y encantadoras islas;
- Côtes-d'Armor, en el norte de Bretaña, donde podrá maravillarse con los paisajes de postal de la Côte d’Émeraude;
- Finisterre, bordeado por más de 1400 km de costas escarpadas, que parece fundirse en el océano Atlántico.
- Ille y Vilaine, donde encontrará el Monte Saint-Michel, uno de los tesoros bretones, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
¡No se imagina lo que le espera en su camping de alta gama con Sandaya! Para sus vacaciones en Bretaña, le reservamos siempre lo mejor en infraestructuras, instalaciones y alojamientos.
Para mantener entretenida a toda la familia, los campings de 4 y 5 estrellas de Sandaya han pensado en todo: parque acuático con toboganes, piscina exterior climatizada, piscina cubierta y climatizada, espacio de bienestar, castillo hinchable, clubes para niños y adolescentes... ¡y otras muchas sorpresas a disfrutar in situ!
En cuanto a los servicios, conéctese a la red wifi durante toda su estancia, utilice la lavandería cuando lo necesite, alquile sus bicicletas directamente en el camping para sus paseos y aproveche sin límites las animaciones que le ofrecen los equipos de Sandaya.
Alójese en un camping de 4 estrellas con Sandaya en Bretaña para disfrutar de una estancia sin complicaciones:
- Port Manec'h, camping de 4 estrellas en Névez: Tómese el tiempo de recargar energías muy cerca del mar en este camping con parque acuático adaptado a toda la familia.
- Carnac, camping de 4 estrellas en Carnac: ¡En el departamento de Morbihan, instálese cerca de los alineamientos de menhires para comenzar su aventura!
- Deux Fontaines, camping de 4 estrellas en Névez: ¡La proximidad de este camping con respecto al océano le conquistará!
- Le Kérou, camping de 4 estrellas en Clohars-Carnoët: Tómese un respiro y reserve su estancia con los pies en el agua en este camping del sur de Bretaña.
- Val André, camping de 4 estrellas en Pléneuf-Val-André: ¿Sueña con grandes espacios y hermosas vistas del mar este verano? ¡Ponga rumbo al Val André, en el departamento de Côtes-d'Armor!
- Belle Plage, camping de 4 estrellas en Ploemeur: El entorno de este camping es ideal para relajarse entre tierra y mar. Su atractivo particular: la posibilidad de descubrir magníficas calas solitarias...
Sin olvidar los campings de 5 estrellas, que le ofrecen el paréntesis de alta gama que necesita cuando va de camping a Bretaña:
- Escale Saint-Gilles, camping de 5 estrellas en Bénodet: En el sur del Finisterre, disfrute de una escala paradisíaca gracias a este camping de alta gama a tiro de piedra de la playa.
- Le P'tit Bois, camping de 5 estrellas en Saint-Jouan-des-Guérets: ¡En el departamento de Ille y Vilaine, la brisa marina y el marco exuberante de este camping le conquistarán al instante!
- Le Ranolien, camping de 5 estrellas en Perros-Guirec: Cerca de la Côte de Granit Rose, instálese confortablemente en un alojamiento de camping en el corazón de un paraje natural protegido.
El mejor momento para hacer una escapada de camping en Bretaña dependerá en gran medida de lo que busque para sus vacaciones.
Si le apetece disfrutar de un clima suave y de días largos y soleados, reserve su estancia de camping en Bretaña entre mayo y septiembre. Durante el mes de junio, podrá disfrutar tanto de buenas temperaturas como de un ambiente tranquilo, lejos de las multitudes. En julio y agosto, Bretaña le acogerá en un ambiente animado, con fiestas marítimas, festivales y animaciones.
¡En Sandaya, el confort de los campistas es lo primero! Para ir de camping a Bretaña, elija el alojamiento que más se adapte a sus gustos:
- En una mobile-home, disfrutará de un confort óptimo para toda la familia;
- En una mobile-home adaptada para personas de movilidad reducida, una rampa le facilitará el acceso al cottage;
- Si reserva una mobile-home con spa, no querrá abandonar su alojamiento;
- Los cottages Premium le ofrecen lo mejor del camping, en un barrio totalmente reservado a los peatones;
- Si viene de vacaciones con un grupo grande, preserve su intimidad alquilando una villa dentro del camping;
- Para familias numerosas o grupos de amigos, un cottage Friends es la opción ideal;
- El chalet de madera es el alojamiento perfecto para los campistas que buscan reconectar con la naturaleza;
- Gracias a la tienda lodge, disfrute con sus hijos de una nueva aventura en familia;
- La tienda Coco Sweet le ofrece ese soplo de aire fresco en contacto directo con la naturaleza que estaba buscando para su experiencia de camping;
- Una parcela de camping para tiendas le permitirá disfrutar de un amplio espacio verde durante su estancia;
- Las parcelas para autocaravanas y caravanas son lo suficientemente espaciosas para recibirle a usted y los suyos;
- ¡Si desea más intimidad estando de camping, las parcelas con aseos privados son justo lo que necesita!
Sí, todos los campings Sandaya en Bretaña aceptan perros en sus instalaciones. ¡Prepárese a disfrutar tranquilamente de su estancia con su amigo de cuatro patas en el camping!