A solo unos minutos de su camping en el Var, ¡le espera el irresistible encanto de Saint Tropez! Destino glamuroso donde los haya de la Costa Azul, Saint Tropez aúna las tradiciones provenzales con el estilo de vida más chic. Anímese a descubrir en familia las muchas caras de esta antigua ciudad corsaria convertida hoy en el destino predilecto de las celebridades.

Reserve una plaza en camping en Saint Tropez

¿Sueña con veranear en la Costa Azul, recorrer el campo de golf de Saint Tropez y descubrir todos sus tesoros? ¡Reserve su plaza al sol en uno de nuestros campings en el Var para pasar unas vacaciones marcadas por la comodidad en una mobile home totalmente equipada, un original cottage o una parcela de camping sombreada! Tras un sueño reparador en su tienda, caravana o uno de nuestros alojamientos de distintas estrellas, ponga rumbo a las magníficas playas de la localidad balnearia de Saint Tropez, donde podrá tirarse a la bartola o iniciarse en distintos deportes náuticos en sus lagunas. Y, si prefiere disfrutar del entorno idílico de su camping, ¡le alegrará saber que tendrá a diario multitud de actividades entre las que elegir! Petanca, minigolf, clases de aquagym, espacio de baño con toboganes acuáticos y piscinas climatizadas, clubes infantiles gratuitos… Componga un programa de actividades a su medida en nuestros pueblos de vacaciones.

¡Buenas noticias! Todos nuestros campings en la Costa Azul están adscritos a la red ANCV, de manera que podrá reservar su estancia con cheques de vacaciones, ¡incluso a última hora! Los equipos Sandaya lo tienen todo listo, en definitiva, para brindarle un paréntesis soleado en el Mediterráneo. ¡Ya solo falta usted!

Al borde del mar

¡Ponga rumbo al sur, a Saint Tropez, para disfrutar de su magnífico litoral! Bajo el resplandeciente sol mediterráneo, su camping en el Var le ofrece una ubicación privilegiada desde la que acceder a algunas de las playas más hermosas de la Costa Azul. Al tomar el sendero del litoral, en dirección a las grandes playas de la bahía de Pampelonne, tendrá en primera línea la inmensidad del Mediterráneo para deleite de sus ojos. Instálese en familia sobre la arena fina de la virgen Plage des Salins, donde encontrará siempre un hueco bajo el sol, incluso en temporada alta. A solo unos minutos a pie, podrá bañarse en familia en la cala de Flolaudis, un rincón perfecto para admirar el fondo marino. ¡No olvide sus gafas y tubo!

Ciudadela de Saint Tropez

¡La visita a Saint Tropez comienza con un recorrido por su célebre ciudadela! Desde el propio camping, podrá caminar hasta las murallas fortificadas de esta ciudadela, la más importante en tamaño de la Costa Azul. Declarada monumento de interés histórico, la ciudadela es uno de los lugares más visitados del Var ¡y vaya si hay motivos para visitarla! De rica historia, ofrece además unas vistas espectaculares al golfo de Saint Tropez. La ciudadela alberga, en el corazón de su torreón, el Museo de la Historia Marítima, que podrá visitar en familiar para emprender un apasionante viaje a un pasado de navegantes y piratas que protagonizaron cautivadoras leyendas. ¡Anímese a sumergirse de lleno en su historia!

Nuestros campings en los alrededores

Saint Aygulf | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Saint Raphaël | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches