Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Saint-Tropez

A solo unos minutos de su camping en el Var, ¡le espera el irresistible encanto de Saint Tropez! Destino glamuroso donde los haya de la Costa Azul, Saint Tropez aúna las tradiciones provenzales con el estilo de vida más chic. Anímese a descubrir en familia las muchas caras de esta antigua ciudad corsaria convertida hoy en el destino predilecto de las celebridades.

Camping Saint-Tropez: reserve su estancia

Saint-Tropez, su destino de vacaciones ideal

¿Sueña con unas vacaciones en la Costa azul? Reserve su parcela en uno de nuestros soleados campings de 4 y 5 estrellas en el Var, para descubrir uno de los más preciados tesoros de esa tierra privilegiada: Saint-Tropez. Para alojarse, elija su nido acogedor entre nuestra oferta de confortables mobiles-homes, parcelas tradicionales y alojamientos insólitos. Nada más levantarse, diríjase hacia las piscinas y los toboganes para empezar el día con buen pie.

Entre dos actividades, no verá pasar las horas paseando por las callejuelas de Saint-Trop’, admirando los magníficos yates atracados en su puerto deportivo o perdiéndose por sus mercados llenos de color. Y si prefiere disfrutar del sol en el camping, cada día le esperan nuevas actividades: petanca, minigolf, clases de aquagym, animaciones gratuitas... ¡Déjese guiar por sus deseos, todo está permitido!

Descubra Saint-Tropez en familia

No resulta fácil decidir cuál de los dos es más azul: ¿el cielo de Saint-Tropez o el mar Mediterráneo ? Mientras el sol del Mediodía francés brilla con todo su esplendor, no podrá resistirse a una excursión a la playa en familia. Nada más fácil, pues cerca de Saint-Tropez hay unas cuarenta, algunas de las cuales se cuentan entre las más hermosas de toda la Costa Azul.

A lo largo de 10 km de litoral de arena fina con calas intercaladas, encuentre su lugar idílico para andar con los pies a remojo. Desde la playa de la Bouillabaisse, la más cercana del centro de la ciudad, hasta la playa de Pampelonne, la preferida de los famosos, no falta donde elegir.

Descubra Saint-Tropez en pareja

Saint-Tropez es una ciudad llena de contrastes que le sorprenderá durante su estancia en camping en el Var. Detrás de las lentejuelas, revela su verdadera identidad, la de una ciudad provenzal de lo más auténtica.

En pareja, deambule cámara en mano por las callejuelas, en dirección a la famosa ciudadela. Desde su torreón clasificado monumento histórico, deléitese con una impresionante vista panorámica del golfo de Saint-Tropez.

¿Prefiere la orilla del mar al centro de la ciudad? Tome el camino costero desde la playa de l'Escalet hasta el cabo Taillat al sur de Saint-Tropez. Entre aguas cristalinas y vegetación típicamente mediterránea, es una de las excursiones más bonitas de toda la región Provenza-Alpes-Costa Azul.

Camping Saint-Tropez: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Cuál de las dos especialidades de Saint-Tropez le atrae más: la tarta (Tropézienne) o las sandalias (Tropéziennes)? ¡No se vaya sin probar la deliciosa tarta o sin comprarse un par de sandalias!

A los niños les encantará visitar la Casa de las Mariposas que reúne ¡más de 20.000 especies de todo el mundo!

Hortalizas mediterráneas, aceite de oliva, romero... ¡Visite el animado mercado de Saint-Tropez, en la Place des Lices!

Para evitar atascos, ¡vaya en barco! Parten de Sainte-Maxime durante todo el día.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint-Tropez, ¡reserve su estancia!

Saint Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Saint Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!