Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Provenza Alpes Costa Azul

¿Comparte con nosotros el amor por la costa mediterránea? ¡Apueste por unas vacaciones mágicas en nuestros campings Sandaya en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul (PACA)! Bonitos paseos marítimos y calas de cautivadora belleza, senderismo por los parques naturales de Luberon o de Mercantour, visitas a pueblos encaramados entre el mar y la montaña… ¡Déjese sorprender por la belleza de los paisajes en la región de PACA!

Camping Provenza Alpes Costa Azul: reserve su estancia

Región de PACA, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡Nuestros campings de 4 y 5 estrellas en PACA le dan la bienvenida durante toda la temporada para brindarle unas vacaciones en la playa o la montaña! En familia o en pareja, salga a recorrer las carreteras de la Provenza, bordeadas de sus famosos campos de lavanda y acunadas por el canto de las cigarras. Sin duda la ocasión perfecta para salir a conocer los paseos más bonitos de la región, desde el Mont Ventoux en el Vaucluse hasta Cassis en Bouches-du-Rhône, donde se concentran algunas de las calas más hermosas de la región.

¿Sueña con entregarse de lleno a la dolce far niente? Disfrute del sol en la terraza de su mobile-home totalmente equipada, recostado sobre una tumbona al borde de las piscinas del parque acuático o alrededor de un delicioso plato en el restaurante del camping. ¿El cuerpo le pide actividad? Entonces ponga rumbo al terreno polideportivo, las pistas de tenis, los clubes infantiles gratuitos o las clases de fitness para mover el esqueleto como más le apetezca. En eso consiste, precisamente, ¡la libertad del camping que Sandaya le invita a saborear!

Descubra la región de PACA en familia

¿La prioridad de los niños en verano? ¡Bañarse, claro está! Sobre todo cuando brilla el sol y el cielo está despejado. En la región de Provenza-Alpes-Costa Azul lo tendrán fácil porque abundan los spots de baño donde el agua tiene siempre una temperatura ideal. En la Costa Azul, ¡diríjase a las playas de Saint-Tropez, Fréjus o Cannes para sentirse como una celebridad sobre la arena fina y clara!

Los pequeños marineros de agua dulce podrán cambiar el litoral por el interior de la Provenza: ¡los lagos de Sainte-Croix y Castillon le esperan para brindarle un fantástico terreno de juego! Si sus aguas lucen un color esmeralda tan particular es porque las gargantas del Verdon los alimentan desde no lejos de ahí. ¿Le tienta la idea de una sesión de canoa, pedaló o barranquismo en familia?

Descubra la región de PACA en pareja

El mar, el sol, el cielo azul… ¡La región de PACA reúne todos los ingredientes para embellecer sus vacaciones en pareja! La guinda del pastel es que su camping de 4 ó 5 estrellas le permite descubrir los paisajes más hermosos de la región al tiempo que disfruta de un grado de confort excepcional.

Tras un desayuno al sol en su terraza privada, ¿y si suelta amarras con su pareja y solo con ella? Desde Hyères, embárquese en una pequeña travesía a la isla de Porquerolles para conocer sus paradisiacos paisajes. Playas de arena, calas secretas, ¡encontrará aquí algunos de los rincones de baño más bonitos del Mediterráneo!

Camping Provenza Alpes Costa Azul: nuestros consejos para una estancia redonda

En la parte alta del Verdon, haga escala en Moustiers-Sainte-Marie, ¡uno de los pueblos más bonitos de Francia!

¡Disfrute de unas vistas de infarto desde el macizo del Estérel, con su característica roca de color rojizo!

Bouillabaisse, panisse, socca, tapenade… Este verano, ¡los descubrimientos también se producen en torno a la mesa!

Líder mundial del rosado, la Provenza es el destino ideal para hacer enoturismo. ¡Feliz cata!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Provenza Alpes Costa Azul, ¡reserve su estancia!

Saint Aygulf | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Saint Raphaël | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Castellane | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!