¡Venga a descubrir Arcachon a la salida de su camping Sandaya en las Landas! Bajo el sol de Aquitania, ¡sus vacaciones en familia estarán salpicadas de innumerables descubrimientos y puntuadas por maravillosas aventuras en el agua! A escasos minutos de la Duna de Pilat y con un acceso directo a las playas de la bahía de Arcachon... ¿Se puede soñar con mejor terreno de juego para sus vacaciones en familia en el borde del Atlántico?

Reserve una plaza en camping cerca de Arcachon

¡Reserve su sitio al sol en la costa atlántica! Con una situación ideal, cerca de la bahía de Arcachon y de los grandes lagos landeses, su camping familiar en Aquitania le invita a saborear su famoso estilo de vida típico del suroeste de Francia. Entre los numerosos paseos a pie o en bici que podrá realizar en el bosque de las Landas de Gascuña y las actividades náuticas que podrá descubrir con los suyos surcando las olas del océano Atlántico, ¡su camping Sandaya le ofrece un emplazamiento privilegiado este verano! En el camping, disfrute de los servicios e infraestructuras de standing para que sus vacaciones sean todavía más agradables. Una vez montada la tienda o las maletas desechas en su mobile-home totalmente equipada, ¡venga a refrescarse en la zona de baño del camping y descubra sus juegos acuáticos! Los niños se lo pasarán en grande, especialmente en el espacio acualúdico, con chorros de agua y toboganes, mientras los padres disfrutarán de una pausa relajante bajo la cúpula de la piscina cubierta climatizada. Para mantenerse en forma durante las vacaciones, descubra nuestras clases de aquagym, nuestro terreno multideporte para campistas jóvenes y no tan jóvenes o nuestro bolódromo a los pies de los pinos. Y para terminar el día de la mejor manera... ¡La terraza de su cottage de lujo le espera para preparar con los suyos el programa de mañana!

Camping al borde del mar

Ciudad costera por excelencia, ¡Arcachon y sus múltiples playas de arena fina le esperan con los brazos abiertos para que disfrute del baño! Amantes de deportes náuticos, de chapuzones salados mecidos por las olas y de amplias playas de arena dorada, la costa atlántica es el destino de vacaciones ideal para satisfacer todos sus anhelos. En Arcachon tendrá la posibilidad de bañarse en la playa Pereire y disfrutar de unas hermosas vistas de la península de cabo Ferret y de su famoso faro rojo y blanco. En la dirección de la Duna de Pilat, descubra la playa vigilada de Le Moulleau. ¡El lugar perfecto para saborear un delicioso helado en familia junto al mar! ¿Prefiere el agua dulce a la salada? ¡Ponga rumbo a los lagos de Cazaux y de Biscarrosse, apreciados por sus aguas tranquilas y su cuidado entorno natural!

Descubra las cabañas sobre pilotes de la isla de los Pájaros

¡Aproveche sus vacaciones en la región de Arcachon para aventurarse al mar hasta la famosa isla de los Pájaros! Ubicada en el corazón de la laguna de la bahía de Arcachon, este pequeño paraje natural de rostro cambiante al ritmo de las mareas es accesible en pocos minutos solamente desde los embarcaderos de la bahía. A bordo de un barco de excursiones, de un kayak o sobre una tabla de paddle... ¡Los medios para llegar tranquilamente a este hermoso refugio son de lo más diverso! Durante el paseo podrá tocar con sus propias manos las famosas cabañas sobre pilotes o cabanes tchanquées. ¡El paisaje icónico de la bahía de Arcachon! Aunque no puedan visitarse, tendrá la ocasión —en marea alta—, de navegar entre estas construcciones sobre pilotes y de ponerse en la piel de un explorador en tierra desconocida. En marea baja, podrá acercarse a estas bonitas casas dispuestas sobre la arena andando bahía adentro. Acérquese al famoso faro del cabo Ferret, distante de unos pocos golpes de remo, y disfrute de un último chapuzón frente a su costa. ¡Es hora de volver a su camping club, donde le espera una deliciosa cena en el restaurante Sandaya!

Nuestros campings en los alrededores

Sanguinet | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches