Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Arcachon

En las Landas, entre las dunas y un inmenso pinar, le espera Arcachon, la estación balnearia más famosa de Aquitania. Anidada en su bahía, la localidad de Arcachon reúne todo lo necesario para brindarle unas vacaciones inolvidables en camping: un sol resplandeciente, playas infinitas, ocio para toda la familia… ¡Y la duna de Pilat, que le reta a hacer una bonita ascensión!

Camping Arcachon: reserve su estancia

Arcachon, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡Reserve su lugar al sol en la costa atlántica! Idóneamente situado cerca de la bahía de Arcachon y los grandes lagos de las Landas, su camping en Aquitania le invita a disfrutar de unas vacaciones de ensueño al borde del océano. ¡Sin duda el lugar soñado para salir al encuentro del bosque de las Landas de Gascuña y disfrutar de los placeres náuticos en el reino del deslizamiento! ¿Acaso se puede pedir algo más?

Gracias a los servicios e infraestructuras de alta gama de su camping, sus vacaciones serán si cabe más hermosas. Una vez instalada su tienda de campaña o depositadas sus maletas en su mobile-home a pleno confort, ¡ponga rumbo al espacio de baño para participar en una tonificante clase de aquagym o un concurso de deslizamiento en el tobogán acuático! Tras un torneo familiar en el terreno polideportivo o un partido de petanca bajo los pinos, ¡quede con los suyos en la terraza del restaurante para preparar todos juntos el programa del día siguiente!

Descubra Arcachon en familia

Baños, deportes náuticos y juegos en la playa, ¡he ahí el programa con el que sueñan los pequeños campistas en la costa atlántica! En Arcachon, será dicho y hecho, pues la localidad tiene todo lo necesario para satisfacer sus deseos.

En bicicleta a lo largo del litoral de arena fina, desplácese hasta la playa de Pereire y disfrute de unas preciosas vistas a la península de Cap Ferret con su célebre faro rojo y blanco. Diríjase a continuación a la Duna de Pilat y recale en la playa vigilada de Le Moulleau, el lugar ideal para tomar un delicioso helado en familia con los pies a remojo. ¿Prefiere el agua dulce al agua salada? Entonces ponga rumbo a los lagos de Sanguinet o de Biscarrosse al sur, ambos perfectos para dar un agradable paseo en canoa.

Descubra Arcachon en pareja

Llegó el ansiado momento de disfrutar de ese paréntesis de evasión con el que lleva tanto tiempo soñando. No se nos ocurre mejor remedio que la arena caliente de Arcachon para soltar lastre y disfrutar de lleno de una estancia romántica.

¿Le atrae la idea de veranear mano a mano con su pareja? A bordo de una canoa o una tabla de paddle surf, diríjase a la Île aux Oiseaux (isla de los Pájaros), que se alza en el centro de la bahía de Arcachon. En la pleamar, navegue entre las famosas cabañas sobre pilotes o cabanes tchanquées, paisaje icónico de Arcachon. Al atardecer, haga una pausa gastronómica frente al océano: ostras, foie gras, vieras, ¡en la bahía de Arcachon abundan las delicias para el paladar!

Camping Arcachon: nuestros consejos para una estancia redonda

Una visita obligada durante su estancia es sin duda la duna de Pilat, desde la que podrá disfrutar de las vistas más hermosas de Aquitania.

¡A la bici todos! La bicicleta es, de largo, el mejor medio de transporte para imbuirse de la belleza de impresionantes paisajes que alternan dunas, lagos y bosques.

¡Salga de los caminos trillados para observar las aves que pueblan la reserva ornitológica de LeTeich!

¡Suba a lo alto del faro de Cap Ferret y deje que su mirada vuele hasta el impresionante Banc d’Arguin!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Arcachon, ¡reserve su estancia!

camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!