Camping Vannes: reserve su estancia

Vannes, ¡el destino de vacaciones ideal!

Vannes es una cita imprescindible para quienes deseen conocer los tesoros del Morbihan. Ciudad de arte e historia, feudo medieval, puerto deportivo y puerta de acceso al golfo de Morbihan, Vannes lo tiene absolutamente todo. Si la combina con una excursión al rosario de islotes que salpican el golfo, ¡su visita a Vannes será el punto álgido de su estancia en camping en el sur de Bretaña!

Y, si busca un alojamiento al borde del mar para sus próximas vacaciones cerca de Vannes, ¡apueste por un camping Sandaya! Situado en un entorno exuberante a tiro de piedra de la playa, le ofrece un parque acuático con piscina cubierta y climatizada, toboganes, terrenos deportivos para grandes y pequeños y animaciones al aire libre. Chalet, mobile-home o parcela para su tienda o camping car, ¡elija su manera de acampar y disfrute de todos los atractivos de un camping Sandaya!

Visite Vannes en familia

Cuando uno piensa en Vannes, lo primero que se le viene a la cabeza es su casco medieval rodeado de murallas, como en los tiempos de los reyes. Esta es, sin duda, la faceta que más gustará a sus hijos durante sus vacaciones en familia en Vannes: ponerse en la piel de los caballeros mientras recorren sus callejuelas jalonadas de auténticas casas de entramado de madera. La ciudad cuenta con 170 de ellas, a cual más colorida. ¡Diviértase con su familia eligiendo su favorita!

Después del ineludible paso por el cruce de las calles Rogue y Noé para hacer el obligado saludo a los bustos de Vannes y su esposa, ponga rumbo a la península de Conleau. ¿Qué tal si se da un chapuzón en la piscina de agua salada antes de volver a salir a la carretera?

Visite Vannes en pareja

Alrededor de Vannes, los increíbles decorados del golfo de Morbihan constituyen una invitación a disfrutar de paseos en pareja. ¡No hay paisaje más romántico en todo el sur de Bretaña!

Zarpe desde el puerto de Vannes rumbo a la Île d’Arz, apenas necesitará un cuarto de hora en barco-bus. Disfrutará de lo lindo dando la vuelta a este pequeño oasis de verdor. Con sus 15 km de litoral, las posibilidades para el baño son aquí infinitas. Lo único que tiene que hacer es encontrar su propio rincón idílico. Otra cita imprescindible es la Île aux Moines, la más grande del golfo. Además de los maravillosos baños con las coloridas cabañas de playa de fondo, podrá improvisar aquí una degustación de ostras recién salidas del agua.

Camping Vannes: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Tiene pensado ir a Vannes en julio? Asista a sus famosas celebraciones históricas que ponen el foco sobre una página distinta de su historia cada año.

De paseo con sus hijos pequeños, ¡no deje de enseñarles el Acuario Oceanográfico y el Jardín de las Mariposas!

¿Le ha entrado el gusanillo? ¡En el precioso mercado de abastos de Vannes encontrará delicioso marisco recién pescado!

Haga una pausa en los magníficos jardines de las murallas, desde donde podrá admirar también los antiguos lavaderos cubiertos.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Vannes, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Clohars-Carnoët | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!