Camping Saint-Jean-de-Monts: reserve su estancia

Saint-Jean-de-Monts, ¡el destino de vacaciones ideal!

En la llamada Côte de Lumière, en Vandea, la estación balnearia de Saint-Jean-de-Monts es la reina indiscutible de las vacaciones estivales. Con sus 8 km de playas, sus 500 hectáreas de bosque y sus 26 km de sendas ciclables, abundan las actividades para grandes y pequeños. Su privilegiada cercanía a la isla de Noirmoutier y la isla de Yeu lo convierten en un destino si cabe más atractivo. ¿Acaso se puede pedir algo mejor?

Para descansar después de una jornada cargada de actividades, decántese por una estancia de glamping en uno de nuestros campings Sandaya en Vandea. Aquí, podrá conectar como nunca con la naturaleza y disfrutar de comodísimos alojamientos. Como alternativa al océano, tendrá a su disposición un fabuloso parque acuático con piscinas y toboganes, el paraíso de los niños. Y, el resto del tiempo, ¡anímese a participar en nuestros cursillos de deporte o nuestras divertidas animaciones familiares!

Visite Saint-Jean-de-Monts en familia

Además de sus largas playas bañadas por el océano Atlántico, Saint-Jean-de-Monts conquistará a buen seguro a los niños con sus muchos encantos. Si se va de camping con aventureros en ciernes, no deje de llevarlos a conocer Explora Parc, situado en el corazón del bosque estatal de Pays de Monts. Arborismo, tiro con arco o laser tag, ¡su oferta de actividades es la garantía de una jornada inolvidable en familia!

Y, para saberlo todo sobre la biodiversidad del litoral de Vandea, ponga rumbo a Biotopia, en Notre-Dame-des-Monts. Exposiciones, actividades lúdicas y experiencias 3D, ¡los niños aprenderán al tiempo que se lo pasan bomba! Termine la visita con un paseo por el arboretum e intente reconocer las distintas esencias locales.

Visite Saint-Jean-de-Monts en pareja

Si bien en las playas de Saint-Jean-de-Monts abundan los rincones donde extender la toalla, es posible que prefiera el ambiente más intimista de la extensa marisma bretona-vandeana. Situada a solo unos minutos del centro de Saint-Jean-de-Monts, se trata del enclave idóneo para dar un agradable paseo en pareja por la Ruta de la Sal en Sallertaine, a bordo de una canoa o por las sendas ciclables que serpentean la marisma.

Aproveche su estancia para recalar en Le Daviaud, un ecomuseo en el que podrá descubrir este inmenso paraje natural y sus gentes. Con sus 800 m² de exposiciones, le invita a seguir un recorrido inmersivo jalonado de demostraciones, actividades y encuentros con los oriundos del lugar. ¡Muy pronto, Pays de Monts dejará de tener secretos para usted!

Camping Saint-Jean-de-Monts: nuestros consejos para una estancia redonda

Para admirar una bonita panorámica de Saint-Jean-de-Monts, ¡pasee por su muelle de 400 m!

¿Es usted aficionado al golf? ¡El campo de golf de Saint-Jean-de-Monts se anida entre el bosque y el océano y brinda al golfista unas vistas de cortar el hipo!

¿Le apetece hacer una visita diferente en familia? Entonces no deje de pasar por el llamado Jardin du Vent, en Notre-Dame-de-Monts, ¡tan original como instructivo!

Descubra la ruta familiar “Comme un air d’aventures”, que le permite ir descubriendo el bosque conforme va superando distintos desafíos.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint-Jean-de-Monts, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Talmont-Saint-Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!