¡Apueste por unas vacaciones irrepetibles en el camping Cypsela Resort, en la Costa Brava!

Su camping de 5 estrellas en el pueblo medieval de Pals

Situado a 5 minutos de una de las playas más extensas de la Costa Brava, el camping de 5 estrellas Cypsela Resort le invita a sumergirse en la espectacular belleza del litoral catalán.

Desde el pueblo medieval de Pals, en la provincia de Girona, una sucesión de calas, playas, pinares y macizos montañosos conforman una serie de paisajes de abrumadora belleza. ¡Salga a descubrir en familia las múltiples caras de la costa más virgen de España!

Datos prácticos

Abierto desde el 24 mayo hasta el 15 septiembre 2019 430 alojamientos y 558 parcelas Ver el plano C/ Rodors 7
17256 Pals
- España
+34 (0)972 667 696
plage
Situado a 5 min de la Platja de Pals
toboggan-aquatique
Parque acuático de 1.200 m²
ilot-robinson
Alojamientos PREMIUM Key West, Vignes, Colors
club-enfant
Kids, Juniors y Teens Clubs gratuitos

Novedad: cottages PREMIUM Key West

  • Barrio peatonal ajardinado
  • Conexión wifi gratuita
  • TV, lavaplatos y aire acondicionado

¡El paraíso acuático de toda la familia está en el camping Cypsela Resort, en Cataluña!

Disfrute de su camping con parque acuático, ¡sin duda el toque refrescante de sus vacaciones en la Costa Brava! Mientras los mayores disfrutan del baño en la piscina de natación con trampolines o se relajan en la terraza solárium o durante una sesión de balneoterapia en las piscinas de hidromasaje, los más jóvenes podrán jugar a ser corsarios en el barco pirata y sus toboganes y liberar adrenalina en el tobogán multipista. ¡Las aguas cristalinas del parque acuático solo esperan su llegada!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Voir tous les services

Su viaje al corazón de los paisajes más hermosos de Cataluña

Desde su camping de 5 estrellas Cypsela Resort en Cataluña, podrá embarcarse en un viaje inolvidable entre los pinos y el Mediterráneo. La primera etapa de su itinerario será Pals, una de las muchas joyas del litoral catalán. Descubra su célebre Torre de les Hores, admire las vistas desde su mirador e instálese en una terraza en una de sus callejuelas medievales. Entre calas idílicas, pueblos encaramados y tesoros artísticos, ¡la Costa Brava no dejará de sorprenderlo!

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir