Camping Cypsela Resort

¡Disfrute de unas vacaciones en la Costa Brava!

En la Costa Brava, a solo una hora de la frontera con Francia, podrá elegir el camping 5 estrellas Sandaya Cypsela Resort para disfrutar de una estancia a pleno sol español. Para lograr un perfecto bronceado a la orilla del agua, podrá elegir entre el gran Parque Acuático con sus toboganes o la playa a solo 5 minutos, gracias a la lanzadera gratuita del camping. El camping se encuentra en Pals, pequeño pueblo medieval a la costa, que le ofrece más de 4 km de playa y los balnearios de Playa de Aro, Rosas, o incluso, Cadaqués. Sus vacaciones empezarán en una bella terraza con una copa de sangría bien fría y unas exquisitas tapas.

Abierto del jue. 17 mayo 2018 al dom. 16 septiembre 2018

  • Camping de 20 hectares y 888 parcelas
  • Parque acuático de 590m2
  • Animaciones y miniclub gratuitos
  • No se aceptan animales
  • Lanzadera gratuita para acceder a la playa
Nuevo

Cottages PREMIUM
"Key West"

• Barrio peatonal ajardinado
• Conexión wifi gratuita
• TV, lavavajillas y climatización

*Imagen no contractual

El grupo Sandaya le abre las puertas de un lugar inigualable, el camping Cypsela Resort. Allí encontrará restaurant, bar, cafetería, bowling, supermercado, heladería, etc., no le faltará nada. Gracias a todos esos servicios, podrá darse todos los lujos y disfrutar de pleno de momentos de relax y en familia.

¡NOVEDAD! El camping ofrece ahora una nueva zona de viñedo para que podáis acercaros aún más a la naturaleza durante vuestras vacaciones.

La playa de Pals se encuentra a solo 1,5 km. La lanzadera gratuita del camping, a su servicio durante todo el día, lo llevará hasta allí, si así lo desea. A sus hijos les encantará el gran parque acuático con sus juegos de agua y toboganes, mientras que usted, seguramente, preferirá esos bellos espacios alrededor de las piscinas donde podrá recostarse en el césped o en una tumbona. Entre siestas, actividades y aperitivos, disfrutará de unas vacaciones apacibles y, al mismo tiempo, exóticas, pues es una región rica y variada. No se pierda los mercados turísticos que animan la semana. ¿Y no le gustaría pasar una jornada a Barcelona, a solo 1.30h en coche. Ya mismo ponga en su maleta su sombrero y gafas de sol. Rumbo a España... ¡ya!

Servicios y comercios

Wi-Fi
Sandaya Cypsela Resort ofrece conexión Wi-Fi.
Salón de belleza y peluquería
Nuestra esteticista / peluquera le propone tratamientos corporales, depilación, manicura, corte y tratamientos capilares, todos los días con cita previa únicamente.
Centro de deportes
Contará con material deportivo gratuito (excepto Padel) y venta de bebida fría.
Lanzadera para la playa
Nuestra lanzadera gratuita con destino a la playa de Pals funciona todos los días.
Restaurante Les Moreres
Mientras saborea un plato, disfrute de la terraza soleada del restaurante. Descubra menús en una carta variada: ensaladas, pizzas, hamburguesas, parrilladas, marisco y especialidades locales catalanas...
Bar de tapas Les Palmeres
Todos los días, en el bar, podrá deleitarse con un café en la terraza o un aperitivo con tapas españolas en familia disfrutando de diferentes espectáculos. Para eventos deportivos, el bar instala una pantalla gigante.
Comida para llevar
Quiere saborear una pizza, un kebab, un pollo con patatas fritas...
Supermercado / Panadería
Todos los días, podrá hacer sus compras en nuestro supermercado. Encontrará los productos básicos, como también frutas y verduras frescas, un sector de congelados, productos de higiene, accesorios para la playa y la prensa francesa e internacional. Durante todo el día, le ofrecemos una selección de panes y bollería fresca, horneados allí mismo varias veces al día.

Actividades

Pub y Bowling
Un bowling de verdad en medio de un camping. ¡Nunca visto en Europa! Venga con su familia, deléitese con alguna bebida y trate de hacer un strike en una de nuestras 5 pistas. En una atmósfera muy pub, comparta un cóctel en la terraza o diviértase en el área de juegos de la planta superior: futbolín y el billar.