Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Finisterre

¿Busca diversión y desconexión? Sepa entonces que el departamento de Finisterre, en Bretaña, es un destino excelente para una estancia en camping. Con su extensísimo litoral de 790 km, le dejará boquiabierto con sus acantilados escarpados sobre playas paradisiacas y sus pintorescos puertos con emblemáticos faros.

Camping Finisterre: reserve su estancia

Finisterre, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Vistas espectaculares desde sus acantilados, un océano que se pierde en el horizonte, un archipiélago con aires de islas exóticas… El departamento francés de Finisterre tiene todo lo necesario para conquistar a toda la familia. Desde Quimperlé hasta Roscoff, pasando por Brest y la península de Crozon, este territorio de mil y un caras despertará sus ansias de aventura.

Con el océano como telón de fondo, su camping Sandaya en Finisterre le ofrece el entorno ideal para dejarse acariciar por la brisa marina. Entre dos excursiones a los lugares más hermosos del sur de Bretaña, tómese su tiempo para cargar las pilas y disfrutar de las muchas actividades de su camping de lujo: deportes al aire libre o con los pies a remojo, animaciones durante todo el día, baños por doquier en el parque acuático con piscina cubierta y climatizada, ¡reserve ya mismo una mobile-home o una parcela para su tienda de campaña y saboree de lleno la libertad del camping!

Descubra Finisterre en familia

En una tierra donde se comen crêpes a diario, donde el litoral se presta a interminables paseos en bicicleta y donde los pueblos costeros recuerdan a las ciudades corsarias, Finisterre reúne todos los atractivos para conquistar el corazón de los niños.

Desde la célebre ciudad amurallada de Concarneau, donde podrán probar su primera gallette bretonne (deliciosos crêpes a base de trigo sarraceno), ponga rumbo con su familia a las islas Glénan a bordo del Némo, un catamarán con suelo de cristal que le permitirá admirar los impresionantes fondos marinos. Este archipiélago de increíble belleza frente al litoral bretón le ofrece un entorno idílico en el que practicar deportes náuticos gracias al Centro Náutico de las islas Glénan, conocido en el mundo entero. Windsurf, kitesurf, kayak de mar… ¡Elija la actividad que más le apetezca!

Descubra Finisterre en pareja

Regálese una estancia cara a cara… ¡con el océano! Durante sus vacaciones en pareja en el departamento de Finisterre, el litoral bretón le deleitará con paisajes dignos de postal, desde espectaculares promontorios hasta bahías rodeadas de islotes rocosos. De la mano de su media naranja, cálcese unas buenas zapatillas y recorra la bahía de  Trépassés hasta la famosa Punta de Raz. Declarado “Grand site de France”, este impresionante promontorio justifica por sí mismo su estancia en Finisterre.

Abra bien los ojos: desde sus 70 metros de altura podrá atisbar el Gran Faro de la isla de Sein a 8 km de la costa. Después del esfuerzo llega la recompensa: instálese al sol en una de las terrazas de Pont-Croix y déjese embriagar por el encanto y las delicias de esta pequeña localidad de innegable encanto. 

Camping Finisterre: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Conozca la playa de Raguenez, donde Cornualles rezuma aires tahitianos!

¡Pruebe el famoso kouign-amann en Douarnenez, cuna del pastel más delicioso de Bretaña!

¡Déjese sorprender por el menhir de Kerloas en Plouarzel, uno de los más altos de Francia!

Desplácese hasta la península de Crozon para descubrir sus lagunas de aguas azules, ¡le recordarán al Mediterráneo!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Finisterre, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!