¡Le damos la bienvenida a sus próximas vacaciones en camping en el Finisterre! Descubra un departamento único en Francia situado al borde del mar y con todos los ingredientes necesarios para unas vacaciones ideales compartidas en familia. Deportes náuticos, playa, paisajes sin igual, tradiciones culinarias y descubrimientos históricos que darán color a sus vacaciones.

Sus vacaciones en camping en el Finisterre

Disfrute a tope de su estancia en camping en el Finisterre y apueste por unas vacaciones que harán las delicias de toda la familia. En medio de un paisaje exuberante podrá disfrutar de la naturaleza que envuelve el camping, sus alojamientos, las actividades que se ofrecen y su gran parque acuático. Descubra las diferentes mobile homes y las parcelas que padres e hijos tendrán el placer de compartir. Además, los alojamientos incluyen terrazas con mobiliario de jardín para disfrutar de una estancia en un camping de 4 estrellas en el Finisterre. Las animaciones del camping lograrán que todos los miembros de la familia quemen energía sin por ello dejar de divertirse durante sus vacaciones. Petanca, poni, tiro con arco, tenis, voleibol, bicicleta e incluso un skate-park. Esta es una muestra de las actividades que se pueden hacer en familia en el camping del Finisterre. 

Camping al borde del mar

Hacer camping en el Finisterre le da la oportunidad de disfrutar al máximo del mar. A tan solo 900 metros del océano Atlántico y de una maravillosa playa, ¡cómo no van a encantarle sus vacaciones en camping en el Finisterre! Disfrute del aire yodado de Bretaña y del viento marino en la costa atlántica para cargar a tope las pilas durante sus vacaciones en camping. En un marco natural excepcional, todos los miembros de la familia estarán encantados de haber puesto rumbo al oeste de Francia. La arena y el agua de color verde esmeralda del Atlántico se rinden a sus pies. ¡Las vacaciones en camping en el Finisterre tienen sobrados atractivos para hacerle vivir unas vacaciones de ensueño.

Parque acuático Finisterre

Zambúllase en el agua del parque acuático del camping en el Finisterre y concédase un momento de máxima relajación y diversión con toda la familia. Déjese caer por las pendientes del tobogán y los pentaglisses o descanse tomando el sol en una de las tumbonas que bordean las piscinas. ¡Usted elige! Otra opción para descansar es hacerlo en el agua climatizada de la piscina cubierta. Y si todavía quiere más, el solárium y los jacuzzis se encargarán de hacerle pasar un momento muy agradable. Tampoco olvidemos las clases de waterpolo o aquagym que garantizarán el espectáculo en el parque. El parque acuático del Finisterre le ofrece lo mejor de lo mejor para sus vacaciones en camping.

Nuestros campings en el Finisterre

Névez | Bretaña
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches