Finisterre, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Vistas espectaculares desde sus acantilados, un océano que se pierde en el horizonte, un archipiélago con aires de islas exóticas… El departamento francés de Finisterre tiene todo lo necesario para conquistar a toda la familia. Desde Quimperlé hasta Roscoff, pasando por Brest y la península de Crozon, este territorio de mil y un caras despertará sus ansias de aventura.

Con el océano como telón de fondo, su camping Sandaya en Finisterre le ofrece el entorno ideal para dejarse acariciar por la brisa marina. Entre dos excursiones a los lugares más hermosos del sur de Bretaña, tómese su tiempo para cargar las pilas y disfrutar de las muchas actividades de su camping de lujo: deportes al aire libre o con los pies a remojo, animaciones durante todo el día, baños por doquier en el parque acuático con piscina cubierta y climatizada, ¡reserve ya mismo una mobile-home o una parcela para su tienda de campaña y saboree de lleno la libertad del camping!

Camping Finisterre, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Clohars-Carnoët | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Bénodet | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Visite Finisterre en familia

En una tierra donde se comen crêpes a diario, donde el litoral se presta a interminables paseos en bicicleta y donde los pueblos costeros recuerdan a las ciudades corsarias, Finisterre reúne todos los atractivos para conquistar el corazón de los niños.

Desde la célebre ciudad amurallada de Concarneau, donde podrán probar su primera gallette bretonne (deliciosos crêpes a base de trigo sarraceno), ponga rumbo con su familia a las islas Glénan a bordo del Némo, un catamarán con suelo de cristal que le permitirá admirar los impresionantes fondos marinos. Este archipiélago de increíble belleza frente al litoral bretón le ofrece un entorno idílico en el que practicar deportes náuticos gracias al Centro Náutico de las islas Glénan, conocido en el mundo entero. Windsurf, kitesurf, kayak de mar… ¡Elija la actividad que más le apetezca!

Visite Finisterre en pareja

Regálese una estancia cara a cara… ¡con el océano! Durante sus vacaciones en pareja en el departamento de Finisterre, el litoral bretón le deleitará con paisajes dignos de postal, desde espectaculares promontorios hasta bahías rodeadas de islotes rocosos. De la mano de su media naranja, cálcese unas buenas zapatillas y recorra la bahía de Trépassés hasta la famosa Punta de Raz. Declarado “Grand site de France”, este impresionante promontorio justifica por sí mismo su estancia en Finisterre.

Abra bien los ojos: desde sus 70 metros de altura podrá atisbar el Gran Faro de la isla de Sein a 8 km de la costa. Después del esfuerzo llega la recompensa: instálese al sol en una de las terrazas de Pont-Croix y déjese embriagar por el encanto y las delicias de esta pequeña localidad de innegable encanto. 

Camping Finisterre: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Conozca la playa de Raguenez, donde Cornualles rezuma aires tahitianos!

¡Pruebe el famoso kouign-amann en Douarnenez, cuna del pastel más delicioso de Bretaña!

¡Déjese sorprender por el menhir de Kerloas en Plouarzel, uno de los más altos de Francia!

Desplácese hasta la península de Crozon para descubrir sus lagunas de aguas azules, ¡le recordarán al Mediterráneo!

Buenas razones por las que irse de vacaciones

La belleza y el encanto del departamento de Finisterre no le dejarán indiferente: faros en los confines de la tierra, coloridos paisajes costeros, ciudades y puertos con una historia milenaria, una gastronomía generosa y suculenta... Su camping de lujo en Finisterre le recibirá en el corazón de esta maravillosa región para ofrecerle unas vacaciones familiares 100 % relajantes o una escapada romántica en pareja.

¿Disfrutar de la playa sin tener que coger el coche? ¿Regalarse un día para dos mientras sus hijos descubren nuevas actividades con nuestros equipos? Estos y muchos otros son los servicios de alta gama que le estarán esperando en su camping con piscina en el sur de Finisterre. Para disfrutar de una estancia perfecta en Finisterre, nuestros campings disponen de las infraestructuras más modernas: piscina cubierta y climatizada, parque acuático (toboganes, toboganes multipista...), espacio de bienestar con spa y sauna, clubes para niños y adolescentes… Así como numerosas animaciones a cargo de nuestros equipos, siempre pendientes de usted.

Nuestros campings de 4 y 5 estrellas en Finisterre también le ofrecen lo mejor en alojamiento: 
•    cottage en Finisterre,
•    villa en Finisterre,
•    parcela para tienda en Finisterre,
•    área para autocaravana en Finisterre,
•    tienda Coco Sweet. 

Para descubrir la cultura y la identidad de Bretaña durante su estancia de camping junto al mar en Finisterre, visite las localidades más bellas del departamento: 

•    Bénodet: Justo al lado de su camping en el sur de Finisterre, déjese seducir por el encanto típicamente bretón de esta estación balnearia.


•    Clohars-Carnoët: Un pueblo pintoresco y un puerto digno de una postal, a pocos minutos de su camping de 4 estrellas en Finisterre. 


•    Névez: ¿Es usted más de crepes o de marisco? Cerca de su camping con parque acuático en Finisterre, descubra la irresistible gastronomía bretona en uno de los numerosos restaurantes de esta localidad. 


•    Concarneau: Uno de los principales centros de población del sur de Finisterre, protegido desde el siglo XIII por sus inexpugnables fortificaciones. Su atractivo turístico dentro del departamento es innegable.


•    Pont-Aven: ¡Siga los pasos de Gauguin y de los numerosos pintores que cayeron bajo el embrujo de este pueblo con un puerto típicamente bretón!


•    Brest: La ciudad más poblada de Finisterre es además uno de los mejores lugares de la región para descubrir el fascinante patrimonio cultural de este departamento.


•    Quimper: Para vivir una inmersión única en el pasado de Bretaña durante su estancia relajante en Finisterre, no se pierda un paseo por las calles adoquinadas del casco antiguo de Quimper y admire sus emblemáticas casas con entramado de madera.

Su estancia de camping en el sur de Finisterre le llevará a descubrir una región con un patrimonio único. Entre todo lo que hay que ver, ¿cuáles serían las mejores actividades turísticas en Finisterre?


•    Puerto de Doëlan: Todos los sentidos se despiertan entre la suave brisa yodada, los colores de la costa y el olor a crepes y marisco. Otra visita obligada es el faro de Doëlan, uno de los más bellos de la costa sur.


•    Puerto de Le Pouldu: A tiro de piedra de su camping con piscina en Finisterre, disfrute de la calma y la serenidad de este puerto deportivo. 


•    Península de Quiberon: Situada en el departamento de Morbihan, es uno de los destinos costeros más bellos de Bretaña. ¡Impresionantes paisajes marinos y cultura bretona en estado puro! 


•    Islas Glénan: Póngase su jersey de rayas y embarque hacia unas de las islas más bellas de Finisterre. Los barcos salen de Bénodet, a pocos minutos de su camping familiar en Finisterre.


•    Isla de Groix: Si le gusta hacer rutas por la naturaleza, a pie o en bicicleta, la isla de Groix es una visita obligada durante su estancia en un camping con acceso directo a la playa en Finisterre. No se pierda el faro de Pen-Men, el más emblemático de la isla.

El litoral de Finisterre es algo más que las magníficas costas de granito en simbiosis con el océano Atlántico. También hay playas tranquilas y familiares donde todas las preocupaciones se evaporan: 


•    Playa de Raguenez: Sus irresistibles aguas azul turquesa y su fina arena dorada le han valido el sobrenombre de "Playa de Tahití". Y lo mejor de todo es que esta playa tan exótica se encuentra justo al lado de su camping de 4 estrellas en Finisterre.


•    Bahía de Audierne: La playa de Trescadec en Audierne, la playa de Saint Julien en Plouhinec, la playa de Kermabec en Plovan... Descubra una de las bahías más bellas de Finisterre, ideal para bañarse, relajarse y construir castillos de arena: ¡justo lo que necesita para sus vacaciones!


•    Playas de Trégunc: Surf, windsurf, paddle surf, etc. A pocos minutos de su camping de 4 estrellas en Finisterre, ¿qué actividad náutica le apetece practicar? 


•    Ensenada de Rospico: Muy cerca de su camping con piscina en Finisterre, es el lugar perfecto para pasar un día de playa con los niños... o en pareja con su media naranja.