Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Bélgica

¡Bélgica dispone de múltiples bazas para garantizarle unas vacaciones en camping inolvidables! Sumérjase en sus verdes paisajes, descubra el rico patrimonio de sus ciudades y encuéntrese con sus habitantes reputados por su hospitalidad. Ha llegado la hora de elegir su mobile-home preferida, de cargar la caravana o de preparar la tienda de campaña y de poner rumbo a Bélgica con Sandaya.

Camping Bélgica: reserve su estancia

¡Bélgica, el destino ideal para sus vacaciones en camping!

Los amantes de las actividades al aire libre, de las vacaciones en armonía con la naturaleza, o del turismo rural en pequeños pueblos auténticos ya tienen destino para sus próximas vacaciones. Ríos, castillos, restaurantes y pueblos encaramados: descubra durante sus excursiones en familia la verdadera autenticidad de Bélgica, tanto en Flandes como en Valonia

Ya opte por una estancia bajo la lona de una tienda, por la comodidad de una de nuestras mobile-homes totalmente equipadas o por su propia autocaravana, su camping Sandaya en Bélgica le reservará una preciosa parcela. No podrá resistir a los preciosos paisajes con sus valles verdes, atravesados por ríos y bordados por bosques. ¡Un entorno natural exclusivo que despertará su espíritu aventurero!

Descubra Bélgica en familia

Nuestro amplio programa de actividades al aire libre ha sido elaborado especialmente pensando en usted y en sus hijos: tiro al arco para los más aventureros, y campos de fútbol, tenis o voleiplaya para los aficionados a los deportes de equipo. ¿Prefiere bañarse? Haga unos largos en la piscina climatizada del camping mientras sus hijos se desahogan en el jardín acuático con sus divertidos chorros de agua.

Muy cerca del camping podrá pasar bellas tardes junto al río: bañarse en familia en las aguas poco profundas, pescar desde la orilla, organizar un picnic o simplemente dolce far niente bajo el sol… ¡Disfrute en familia con el agua, tanto en temporada alta como en temporada baja!

Descubra Bélgica en pareja

Si le encantan la naturaleza y los amplios espacios, disfrutará especialmente con su estancia en Bélgica. Los apasionados del senderismo podrán desahogarse plenamente: numerosos itinerarios de senderismo y cicloturismo le permitirán descubrir los alrededores de su camping de estrellas. Aproveche nuestro servicio de alquiler de bicicletas para descubrirlos cuanto antes.

Si prefiere las ciudades, podrá descubrir Namur, la capital valona, Dinant en el valle del Mosa o Lieja con su rico patrimonio cultural. ¡Y para entender toda la belleza del paisaje belga incluya una parada en Bruselas y Brujas!

Camping Bélgica: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Todos a la bicicleta! Bélgica es llana y verde, o sea: ideal para salir a dar una vuelta en bici. ¡No se lo pierda!

¿Anda buscando el camino, un museo o un restaurante? ¡Pregunte tranquilamente, a los amables belgas les encantará ayudarle!

¡Deguste una cerveza trapense o una cerveza de abadía en una de las famosas cervecerías tan típicas de Bélgica!

¡Viaje a los orígenes del bienestar termal y reserve una cura en la ciudad valona de Spa!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Bélgica, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!