Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más
Explorar

Bélgica – tan cercana a Francia y a pesar de ello tan distinta – dispone de varias bazas para ofrecerle unas excepcionales vacaciones en familia. Alójese en un camping Sandaya de 4 o 5 estrellas y conozca de cerca sus paisajes extraordinariamente verdes, adéntrese en sus valles encajados, descubra el rico patrimonio de sus ciudades y encuéntrese con sus habitantes famosos por su hospitalidad. ¡Elija su mobile-home preferida, vaya cargando la caravana o prepare la tienda y ponga rumbo a Bélgica para pasar unas vacaciones en camping realmente diferentes!

Numerosas actividades por descubrir en camping en Bélgica

Los aficionados a las actividades al aire libre, a las vacaciones en armonía con la naturaleza, o al turismo rural en pequeños pueblos auténticos ya tienen destino para sus próximas vacaciones. ¡Nada mejor que el camping para sumergirse plenamente en la belleza de un paisaje! Ya opte por una estancia bajo la lona de una tienda de campaña, en la comodidad de una de nuestras mobile-homes totalmente equipadas o en su propia autocaravana, su camping Sandaya en Bélgica le reservará una parcela maravillosa. No podrá resistir a los preciosos paisajes con sus valles verdes, atravesados por ríos y bordados por inmensos bosques. ¡Un entorno natural exclusivo que despertará su espíritu aventurero! Adelante pues: elija uno de los numerosos senderos de paseo o una pista de bicicleta para salir a explorar los preciosos lugares en los alrededores de su camping de lujo. Aproveche nuestro servicio de alquiler de bicicletas para descubrirlos cuanto antes. ¿O prefiere disfrutar de una jornada en familia en el camping mismo? Nuestro amplio programa de actividades al aire libre ha sido elaborado especialmente pensando en usted y en sus hijos: tiro al arco para los más aventureros y campos de fútbol, tenis, petanca o vóley playa para los aficionados a los deportes de equipo. ¿Prefiere bañarse? Haga unos largos refrescantes en la piscina climatizada del camping mientras sus hijos se desahogan en el parque acuático infantil con sus divertidos chorros de agua.

Camping junto al río

Bélgica seduce por su gran variedad de paisajes, y de una cosa no cabe duda: los ríos y las corrientes de agua forman una parte integral de los panoramas. Su camping Sandaya no es ninguna excepción. Gracias a la proximidad inmediata del río, su camping familiar junto al agua le permite pasar tardes estupendas: pescar desde sus frondosas orillas, bañarse en familia en las aguas cristalinas y poco profundas, un picnic o dolce far niente bajo el sol, paseos en canoa para explorar el río … ¡A pesar de la ausencia de playas de arena fina, también en Bélgica podrá disfrutar en familia con el agua, tanto en temporada alta como en temporada baja!

Apueste por un alojamiento en camping en Bélgica

De Brujas a Arlon, de Lieja a las Ardenas, Bélgica le sorprenderá con su gran diversidad de paisajes. Entre ríos y castillos, restaurantes y pueblos encaramados, Bélgica (Flandes y Valonia) alberga un montón de autenticidad para descubrir durante sus excursiones en familia. Los amantes de la naturaleza y de los amplios espacios disfrutarán con una estancia en camping en el corazón mismo de los mejores paisajes. Los amantes de las ciudades, por su parte, podrán descubrir Namur, la capital valona, Dinant en el valle del Mosa o el rico patrimonio cultural de Lieja. ¡Y para entender toda la belleza del paisaje belga incluya una parada en Bruselas y Brujas! Pero volvamos a su camping Sandaya para elegir su alojamiento. Los amantes de la comodidad podrán optar por nuestras espaciosas mobile-homes totalmente equipadas que le garantizarán una estancia privilegiada junto al agua. A los campistas de pura cepa por su parte les encantará el espacio de nuestras parcelas delimitadas de modo que cada huésped pueda instalar su tienda, caravana o autocaravana. Con amigos, en pareja o con los niños: ¡prepárese para pasar una estancia excepcional en Bélgica en nuestro camping de lujo!

Nuestros campings en Bélgica

Tellin | Valonia
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches