Camping Clohars-Carnoët: reserve su estancia

Clohars-Carnoët, ¡el destino de vacaciones ideal!

Al sur de Quimperlé, anidada entre Lorient y Concarneau, la coqueta localidad de Clohars-Carnoët es el típico pueblo bretón. Bordeado de playas y acantilados bañados por el océano, es conocido sobre todo por la belleza de los puertos de Le Pouldu y de Doëlan, lugares de postal. ¡Podrá degustar en ellos delicioso marisco y pescado recién capturado antes de pasar una maravillosa tarde bañándose en el mar o paseando!

Para conocer todos sus encantos, haga escala en un camping Sandaya y disfrute de su ubicación a orillas del mar, ya sea en un cottage totalmente equipado o en una auténtica parcela de camping. ¡Las tres playas de Clohars-Carnoët le quedarán a tiro de piedra! En el propio camping, relájese en la piscina cubierta y climatizada o póngase en forma con las actividades pensadas para toda la familia: aquagym, fitness, bailes, animaciones gratuitas para los niños… ¡Todo el mundo estará aquí en la gloria! Para el almuerzo o la cena, aproveche el servicio de restauración del camping para degustar las especialidades bretonas. ¡Porque las vacaciones también se gozan con el paladar!

Visite Clohars-Carnoët en familia

¡No ya una ni dos, sino tres son las playas que le aguardan en Clohars-Carnoët para pasar unas vacaciones en familia repletas de chapuzones! La playa de Le Kérou, con su escuela de surf, resulta perfecta para los amantes del surf. ¿Y si hacen un curso de iniciación en familia? Vigilada en verano, la playa de Les Grands Sables es especialmente valorada por su oferta de deportes náuticos. Por último, la playa de Bellangenêt, bordeada por casas típicas y pequeños acantilados, ¡encierra por sí sola todo el encanto de Bretaña!

Visita imprescindible de Clohars-Carnoët, el parque de animales de Le Quinquis hará las delicias de toda la familia gracias a su precioso entorno natural. En este antiguo jardín botánico de 8 hectáreas, las alpacas, los ponis y las ovejas viven en libertad en contacto con los humanos. Acérquese, ¡podrá hasta acariciarlos!

Visite Clohars-Carnoët en pareja

Durante sus vacaciones en Clohars-Carnoët, disfrutará de lo lindo visitando los dos puertos que le han valido la fama: el puerto de Le Pouldu, al este, y el de Doëlan, al oeste. El primero, situado en la desembocadura del río Laïta, es especialmente famoso por haber acogido al pintor Gaugin en la tasca de la playa, reconvertida hoy en casa-museo de Le Pouldu. ¡A los amantes del arte les encantará visitarlo para viajar brevemente al pasado!

El puerto de Doëlan es también un lugar privilegiado para pasear en pareja. Anidado al fondo de una ría, es un claro exponente de la belleza de los paisajes bretones: barcos pesqueros, parques ostrícolas, calas recónditas, cabañas de piedra… ¡Comparta una fuente de marisco con su media naranja antes de seguir explorando los parajes más hermosos de Finisterre!

Camping Clohars-Carnoët: nuestros consejos para una estancia redonda

Pescado, sidra, galettes, marisco… ¡Bretaña es también una región cuyos deliciosos manjares le invitamos a degustar sin moderación!

Al norte de Clohars-Carnoët, ¡un bosque de 660 hectáreas le invita a sumergirse de lleno en la naturaleza!

Avisto a los amantes del senderismo: ¡el Sendero de los Aduaneros (GR 34) le brinda unas vistas panorámicas de cortar el hipo al borde del mar!

Entre el río y el bosque, ¡no deje de visitar la abadía de Saint-Maurice durante un bonito día de verano!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Clohars-Carnoët, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Clohars-Carnoët | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!