Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Carcassonne

Después de disfrutar con las olas del mar Mediterráneo sumérjase en los 2.600 años de historia de Carcasona, ubicada a las puertas de los Pirineos y de la Montaña Negra. Paseando por su casco medieval fortificado, único en Europa, le espera un increíble viaje a la época de los caballeros, las conquistas y las cruzadas. ¡Prepárese para una jornada histórica!

Camping Carcassonne: reserve su estancia

Carcasona, el destino ideal para sus vacaciones

La ciudad de Carcasona, fundada sobre un espolón rocoso, rodeada por unos 3 kilómetros de muralla, domina las orillas del río Aude y del Canal del Mediodía. Desde su camping de 4 o 5 estrellas en el Languedoc-Rosellón pronto verá aparecer las altas torres del castillo condal que presagian una jornada llena de aventura.

Su camping Sandaya junto al mar y en medio de un paraje verde ha pensado en todo para garantizarle unas vacaciones excepcionales. ¡Reserve su mobile-home totalmente equipada, su parcela para la tienda, la caravana o la autocaravana y viva una estancia inolvidable bajo el sol de Occitania! Y mientras el mar Mediterráneo forma el decorado de todas sus excursiones, disfrute con las piscinas climatizadas del parque acuático de su camping. Ideal para refrescarse entre dos actividades lúdicas o deportivas.

Descubra Carcasona en familia

En Carcasona el casco medieval y sus 52 torres disparan la imaginación de los niños que se creen protagonistas de una aventura de caballeros. La fortaleza, incluida en el patrimonio mundial de la Unesco, puede visitarse libremente andando, aunque a los niños les encanta particularmente descubrirla a bordo del trenecito. Éste sale desde la Puerta de Narbona, frente al puente levadizo, y sigue un recorrido pintoresco para toda la familia alrededor de la muralla que le desvela todos sus secretos.

Con buen tiempo aproveche su estancia en camping cerca de Carcasona para visitar el lago de la Cavayère. En medio de un parque de 40 ha encontrará varias playas vigiladas, un mini golf, un centro de actividades náuticas, … Todo está previsto para mayor disfrute de grandes y pequeños.

Descubra Carcasona en pareja

Si descubre Carcasona en pareja, le encantará pasear por las callejuelas y placetas del casco antiguo, visitar la catedral de San Nazario o admirar el precioso panorama desde lo alto de la muralla. Pero Carcasona también permite realizar preciosos paseos siguiendo el río Aude o hacer excursiones en barco por el Canal del Mediodía.

Embárquese en el puerto de Carcasona para un crucero de varias horas sorteando esclusa tras esclusa rodeado de un paisaje encantador. Desde el agua disfrutará de una vista inolvidable de la ciudad medieval. ¿Ha llegado la hora del picnic? Instálese a orillas del Aude y deguste uno de los famosos vinos de la región que han hecho famosa Carcasona.

Camping Carcassonne: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sale de vacaciones en julio? Descubra el marco cautivador del antiguo teatro durante el famoso Festival de Carcasona.

Por la noche la muralla de la ciudad está iluminada: disfrute con este panorama mágico para terminar el día en belleza.

Descubra en familia los impresionantes frescos, las bóvedas y las galerías del castillo condal.

Elija su panorama: ¿la cordillera de los Pirineos desde la Puerta de Aude o el mar Mediterráneo desde la Puerta de Narbona?

Lugares de interés en los alrededores

Camping Carcassonne, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!