¿Cómo es veranear en un camping de 4 estrellas?
Es compartir, relajarse y, por supuesto, ¡pasárselo bomba! Apueste por una estancia en compañía de su pareja, su familia o rodeado de sus mejores amigos, nuestros campings de 4 estrellas le han preparado un cóctel irresistible de animaciones, relajación, baños y comodidad para que sus vacaciones sean una experiencia sin parangón.
En el corazón de las regiones más hermosas podrá compartir momentos únicos en la comodidad de una mobile-home totalmente equipada, bajo la lona en una tienda lodge, en una cabaña en los árboles o en una parcela de camping.
Entre dos excursiones, ¡disfrute de las muchas actividades propuestas in situ y del espacio de baño con piscinas cubiertas y climatizadas, los jardines acuáticos y los toboganes acuáticos! Y, como la calidad también pasa por unos equipamientos y servicios de primer orden, todos nuestros campings de 4 estrellas le ofrecen comercios y restaurantes, acceso wifi, espacio de lavandería, plaza de aparcamiento privada… Con Sandaya, ¡regresará a casa con unos recuerdos sencillamente inmejorables!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
¡Pasarse todo el día deslizándose, nadando, relajándose entre burbujas y chapoteando en las piscinas del gran parque acuático!
¡Liberarse de las tensiones y cargar las pilas en el espacio de bienestar del camping!
¡Salir a conquistar nuevos horizontes y visitar algunas de las regiones más hermosas de Europa!
Volver a conectar con la naturaleza y oxigenarse lejos de la ciudad. Lugares excepcionales = ¡vacaciones excepcionales!