Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Alpes de Alta Provenza

¡Apueste por respirar aire puro al veranear en un camping en los Alpes de Alta Provenza! Situado en un cruce de caminos, entre el mar y la montaña, este departamento atesora un sinfín de paisajes en los que la naturaleza reina en todo su esplendor. A pie, en bicicleta, en canoa o al volante de su camping car, ¡decántese por unas vacaciones en la Alta Provenza marcadas por la relajación, los baños y experiencias inéditas!

Camping Alpes de Alta Provenza: reserve su estancia

Alpes de Alta Provenza, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Aviso a los amantes de los deportes de aguas vivas, el senderismo en la naturaleza, el aire puro y los pueblos con encanto: el departamento de Alpes de Alta Provenza sabrá satisfacer todos sus deseos de evasión. Con sus relieves y su fauna y su flora de increíble diversidad, este territorio de paisajes tan variados como preservados ofrece a los veraneantes multitud de actividades, tanto en temporada alta como baja.

En este entorno privilegiado, su camping Sandaya se perfila como el campamento base ideal para salir a conocer los alrededores que dominan las aguas turquesas del río Verdon. En el camping, encontrará arboladas parcelas o cottages totalmente equipados para alojarse durante su estancia. Una vez instalado, podrá empezar a disfrutar de multitud de actividades: deportes en el terreno polideportivo, petanca, minigolf… ¡y baños en las piscinas del fabuloso parque acuático!

Descubra los Alpes de Alta Provenza en familia

¡No encontrará aguas más hermosas que las del río Verdon! Siga con su familia el cauce de este río de color esmeralda que ha esculpido el cañón más grande de Europa: las gargantas del Verdon. Se trata de lo ocasión perfecta para iniciarse en los deportes de aguas vivas en compañía de sus hijos: barranquismo, rafting, canoa…

Y, si le apetece relajarse y bañarse, nada como las playas habilitadas en los lagos del Verdon, donde podrá pasar tardes memorables al sol. No deje de recalar en el lago de mayor extensión, el lago de Sainte-Croix, paraíso de los deportes náuticos. Entre dos chapuzones, ¡instálese en sus orillas sombreadas para degustar un delicioso picnic con los pies a remojo!

Descubra los Alpes de Alta Provenza en pareja

Después del baño, llega el momento de salir al encuentro de los pintorescos pueblos del departamento de Alpes de Alta Provenza. Con pueblos como Sisteron, Manosque, Castellane o Entrevaux, la Provenza puede enorgullecerse de tener un patrimonio construido excepcional que se ve ensalzado por unos paisajes naturales de gran belleza.

Desde la meseta de Valensole hasta los campos de lavanda que se pierden en el horizonte, ponga rumbo a Moustiers-Sainte-Marie, que se cuenta entre los Pueblos Más Bonitos de Francia. Encaramado sobre el lago de Sainte-Croix, este referente de la artesanía de la loza recuerda a los típicos belenes provenzales. Déjese conquistar por sus callejuelas, sus fuentes y sus plazoletas, toda una invitación a pasear sin rumbo de la mano de su media naranja

Camping Alpes de Alta Provenza: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Suba a lo alto de la ciudadela de Sisteron para disfrutar de espectaculares vistas!

Haga un concurso de saltos en familia en el lago de Castillon!

Déjese cautivar por la belleza del lago de Allos, ¡el lago natural de altitud más grande de Europa!

¡Embriáguese con el aroma de la lavanda en las inmediaciones de Valensole y descubra las virtudes de esta planta mágica!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Alpes de Alta Provenza, ¡reserve su estancia!

Castellane | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!