Camping Murol: reserve su estancia

Murol, ¡su destino de vacaciones ideal!

El pueblo medieval de Murol en el Puy-de-Dôme combina patrimonio histórico y actividades acuáticas. Es un destino excepcional para explorar los fascinantes volcanes de Auvernia. Dominado por su famosa fortaleza y situado a orillas del lago Chambon, el pueblo es además el punto de partida perfecto de muchas excursiones en plena naturaleza: Puy de Sancy, Mont-Dore, valle de Chaudefour... ¡Cada sendero le llevará a explorar nuevos tesoros!

Para disfrutar de ese remanso de paz natural, deje sus maletas en camping Sandaya, donde hallará un merecido descanso en sus cottages, chalets y parcelas arboladas. El camping es además el lugar ideal para disfrutar a tope del agua y cuenta con piscinas climatizadas, cascadas y toboganes acuáticos. En cuanto a las actividades, nuestros animadores toman el relevo: aquagym, tenis, zumba, yoga... ¡Para los niños también existe una amplia variedad de actividades gratis al aire libre! Y por si fuera poco, muy cerca se encuentra el lago, donde se pueden practicar distintos deportes acuáticos. ¡No tendrá ni un minuto para aburrirse en camping en Murol!

Visite Murol en familia

¿Una estación balnearia en el corazón de los volcanes de Auvernia ? ¡No, no está soñando! A orillas del lago Chambon, el municipio de Murol es sin duda alguna EL lugar predilecto de las familias para disfrutar del agua en el macizo de Sancy. Con una extensión de 60 hectáreas rodeada por un entorno natural boscoso, el lago dispone de playas vigiladas y es un paraíso para practicar deportes acuáticos. ¿Quién se apunta a montar en stand up paddle o a dar una vuelta en canoa?

Para experimentar un cambio radical de época y de escenario, ascienda al castillo de Murol, la fortaleza medieval que domina el pueblo. El castillo es visita obligada durante su estancia en familia. Durante todo el verano cobra vida con reconstrucciones y espectáculos con trajes de época que le harán revivir los cuentos de caballerías. ¡Admire las magníficas vistas del pico de Sancy cuando alcance la cima!

Visite Murol en pareja

En Murol, existen mil y una excursiones para escaparse en pareja, tanto a pie o en bicicleta. Podrá seguir la vía verde, un circuito señalizado que une Murol con el lago Chambon pasando por el volcán de Le Tartaret, el más joven de Auvernia. ¡Incluso podrá alargar la excursión rodeando el lago en busca de algún precioso lugar para hacer un pícnic!

Los aficionados al senderismo se maravillarán con los grandiosos paisajes del valle de Chaudefour, una reserva nacional famosa por su flora alpina y sus filones de rocas afiladas. ¡No se pierda los circuitos de las cascadas de la Biche y de la Pérouse en pleno bosque!

Camping Murol: nuestros consejos para una estancia redonda

En Murol, dese un paseo campestre por el parque de Prélong, un jardín francés ¡con secuoyas gigantes!

Granjas, cooperativas, bodegas trogloditas... Llame a las puertas de los productores para conocer uno de los tesoros de Murol: ¡el queso!

Al sur de Murol, descubra las cuevas de Jonas, ¡un increíble pueblo medieval excavado en el acantilado!

Al pie de Besse, el lago Pavin con su círculo casi perfecto fascina a los visitantes. Está prohibido bañarse pero ¡el sendero que lo rodea merece la pena!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Murol, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Murol | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!