Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Centro-Valle de Loira

Cambie de aire y de época: el Centro-Valle de Loira, apodado “el jardín de Francia”, le espera para ofrecerle un viaje maravilloso en familia a través de los tiempos. Desde su camping familiar a orillas del Loira, siga este río histórico y disfrute con la belleza de sus paisajes: pueblos con carácter, campos, laderas y majestuosos castillos le acompañarán en cada paseo.

Camping Centro-Valle de Loira: reserve su estancia

El Centro-Valle de Loira, el destino ideal para sus vacaciones en camping

En el Centro-Valle de Loira, la belleza de los paisajes naturales solo es igualada por el increíble patrimonio arquitectónico que nos han dejado los reyes de Francia. Entre Tours y Orleans, los castillos del Loira se van sucediendo majestuosamente y no dejan de maravillar a sus visitantes procedentes del mundo entero. Sea cual sea su itinerario, el Centro-Valle de Loira responderá a los deseos de evasión de pequeños y grandes.

Tras una jornada repleta de descubrimientos disfrute con el privilegiado entorno natural de su camping para relajarse en toda serenidad. En la terraza sombreada de su mobile-home, en su cabaña en lo alto de los árboles o bajo la lona de su tienda de campaña: dedíquese al dolce far niente, se lo merece. Si busca actividades, podrá elegir entre petanca, gimnasia acuática en las piscinas del parque acuático, olimpiadas en el campo polideportivo, … ¿Ya tiene la jornada programada?

Descubra el Centro-Valle de Loira en familia

¿Qué le parece una gran aventura familiar a la conquista de los principales castillos del Loira? La primera parada es Chambord, el rey de los castillos, símbolo del Renacimiento y fruto del genio de Francisco I. Después rumbo a Blois donde el castillo real le desvelará todos los secretos de la corte francesa. Si va en verano, asista a los espectáculos de esgrima, los bailes y los conciertos que animan la vida en el castillo.

Al sur de la ciudad de Blois encontrará el castillo de Cheverny que a su vez le contará su historia. ¿Le gustan las aventuras de Tintín? Seguro que los niños verán alguna similitud con el castillo de Moulinsart. Finalmente, el laberinto del castillo de Villandry cerca de Tours despertará su sentido del misterio y la aventura …

Descubra el Centro-Valle de Loira en pareja

El Centro-Valle de Loira cuenta con toda una serie de ciudades y pueblos con carácter donde podrá pasear tranquilamente con su pareja cogidos de la mano. Siga el recorrido Loire à Vélo y diríjase a Tours para realizar una bonita caminata por la antigua capital del reino. Haga una parada en la Plaza Plumereau para saborear una copa de vino mientras admira las preciosas casas con entramado de madera.

En el campo del Centro-Valle de Loira podrá visitar algunos de los pueblos más bonitos de Francia tales como la Ciudad Real de Loches, Chédigny, Richelieu o Montrésor cuyo nombre (Mi tesoro) no podía ser más acertado.

Camping Centro-Valle de Loira: nuestros consejos para una estancia redonda

Embárquese para una excursión insólita en el Loira a bordo de una gabarra tradicional.

Descubra los senderos secretos del bosque de Chambord, el mayor parque amurallado de Europa.

Instálese al sol para un picnic acompañado de una copa de vino de la D.O.C. Chinon.

Descubra los castillos del Loira desde el cielo a bordo de un globo aerostático.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Centro-Valle de Loira, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Pierrefitte-sur-Sauldre | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
Chambord | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!