Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Burdeos

¡La “Bella Durmiente” brilla tanto de día como de noche! Bienvenido a Burdeos, capital de la Gironda bañada por el Garona y aderezada por los efluvios del océano. Entre sus muchos monumentos de interés turístico, sus originales museos, sus templos gastronómicos y sus riberas sombreadas, comprenderá enseguida que los tesoros abundan en Burdeos: ¡anímese a descubrirlos durante una estancia en camping en Aquitania!

Camping Burdeos: reserve su estancia

Burdeos, el destino de vacaciones ideal!

Tierra de viñedos de renombre internacional, Burdeos es, por encima de todo, una metrópolis efervescente que brilla con luz propia bajo el sol de Aquitania. Durante sus vacaciones en nuestros campings en la costa atlántica, salga a conocer las maravillas de Burdeos en familia, al borde del bosque de las Landas de Gascuña: crucero por el río Garona, paseo en bicicleta por sus riberas, visita al Gran Teatro... ¡Son tantos los lugares que visitar durante su estancia en camping cerca de Burdeos!

En el seno de su camping de 4 ó 5 estrellas, no le faltarán actividades: zonas de juego, baños en las piscinas del parque acuático, deslizamiento por los toboganes, clubes infantiles, clases dirigidas por nuestros animadores profesionales… Y, por supuesto, el placer de alojarse en una mobile-home 100% confortable. ¿Prefiere pasar la noche en una tienda de campaña? ¡Entonces anímese a instalar su tienda en una de nuestras parcelas de camping bajo los pinos!

Descubra Burdeos en familia

¿Viene a conocer Burdeos en compañía de su prole? Entonces tenemos una única consigna para usted y su tropa: ¡a la bicicleta todos! Con un inmenso circuito de sendas ciclables y estaciones de bicicletas de libre servicio, la capital de la Gironda es sin duda el paraíso para los ciclistas de todas las edades.

Con el cabello al viento, disfrutará de lo lindo recorriendo las riberas del río Garona, que le irán desvelando uno a uno los muchos tesoros que jalonan el recorrido: el barrio de Saint-Pierre y los monumentos neoclásicos de la margen izquierda, los floridos jardines y las tradicionales “guinguettes” o tabernas al aire libre de la margen derecha. Se acerca la hora de la merienda: aproveche para recalar en el jardín público de Burdeos, declarado “Jardin Remarquable”. Sin duda el entorno ideal para degustar los deliciosos “canelés” frente al Théâtre de Guignols, ¡el teatro de marionetas más antiguo de Francia!

Descubra Burdeos en pareja

Tras pasar la mañana en las inmensas playas de arena dorada del litoral atlántico, ¡ponga rumbo a Burdeos para visitar la ciudad en pareja! A pie, en tranvía o en bicicleta, recorra la ciudad en busca de sus monumentos más emblemáticos y sus tesoros escondidos. ¿Es usted un amante del vino? No puede perderse entonces la Cité du Vin, que le permitirá hacer un apasionante viaje por viñedos de todo el mundo. Si el vino no es su debilidad, ¡vaya a contemplar las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde el mirador de Le Belvédère!

Durante una bonita jornada estival, nada como recorrer sin rumbo el jardín botánico antes de dirigirse a Darwin, un lugar alternativo que destaca por su agradable ambiente. Al atardecer, diríjase a la Place de la Bourse para ver cómo se reflejan las luces en el famoso Espejo de Agua. ¡Un espectáculo mágico que no puede perderse bajo ningún concepto!

Camping Burdeos: nuestros consejos para una estancia redonda

¡No regrese sin antes probar las ostras de la bahía de Arcachon, las mejores de la región!

¡A los pequeños curiosos les encantará conocer el museo de las ciencias Cap Sciences, sus exposiciones interactivas y sus talleres lúdicos!

¿Tiene un antojo? ¡Diríjase al Marché des Capucins, un bonito mercado cubierto, para degustar manjares dulces o salados!

Entre dos paseos, disfrute de una merecida pausa en la Place des Quinconces, ¡la explanada más grande de Europa!

Camping Burdeos, ¡reserve su estancia!

Soulac sur Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!