Para unas fantásticas vacaciones en camping en las Landas, ¡recorra el estuario del río Gironda o las playas de la costa atlántica para visitar la ciudad de Burdeos! Entre catas de vinos del Médoc, paseos por los muelles, paradas sabrosas en las terrazas soleadas de sus restaurantes... ¡Los atractivos de la capital girondina son múltiples! ¿Le apetece descubrirlos durante sus próximas vacaciones en camping en Aquitania?

Reserve una plaza en camping en Burdeos

Tierra de excepcionales viñedos que dan lugar a algunas de las mejores cuvées del mundo, Burdeos es, ante todo, una área urbana dinámica, que brilla bajo el sol de Aquitania. Durante sus vacaciones en nuestros campings en la costa atlántica, salga a descubrir con los suyos las joyas de Burdeos que lindan con el bosque de las Landas de Gascuña: crucero por el Garona, paseo hasta la plaza de la Bolsa y su precioso espejo de agua y visita del Gran Teatro o de la catedral gótica de San Andrés de Burdeos.... ¡Hay tanto por ver durante sus vacaciones en camping cerca de Burdeos!
Dentro mismo de su pueblo de vacaciones de 4 o 5 estrellas, no faltan las actividades: zonas de juegos, chapuzones en las piscinas del parque acuático, deslizamiento y toboganes, clubes infantiles, clases impartidas por nuestros monitores profesionales… Y, por supuesto, ¡el placer de alojarse en una mobile-home o cottage con todas las comodidades! ¿Prefiere una noche en tienda de campaña? ¡Venga a plantar la suya en una de nuestras parcelas de camping bajo nuestros grandes pinos!

Camping al borde del mar

En camping Sandaya en Aquitania, gozará de un entorno privilegiado ¡con acceso directo a las playas del Océano Atlántico! A escasos kilómetros de Burdeos, en la Costa de Plata, se descubren, entre dunas y pinos, el Cabo Ferret y la Bahía de Arcachon. Disfrute con los suyos del encanto de sus paisajes: poniéndose moreno en la arena calentada por el sol de Aquitania, bañándose o iniciándose al surf en la zona de la Duna de Pilat y sus olas rompientes, buceando con monitor para observar los fondos marinos, paseando en bici por los caminos que atraviesan el bosque de las Landas…. A primera línea del litoral de Aquitania, ¡hay un océano de posibilidades donde elegir!

La plaza de la Bolsa y su espejo de agua

Venerada por los bordeleses, adorada por los veraneantes, la plaza de la Bolsa de Burdeos despierta la admiración de todos desde su construcción en el siglo XVIII. Lugar de exposiciones, de fiestas y de animaciones locales, la plaza de la Bolsa y sus fachadas de cara a los muelles del Garona es un lugar de encuentro y paseo, y de visita obligada durante sus vacaciones en camping en Aquitania. En su centro se encuentra la Fuente de las Tres Gracias y su archiconocido Espejo de Agua, el más grande del mundo. Durante el día, es ideal para dar un refrescante paseo en el corazón de esta suntuosa plaza, pero es al anochecer cuando adquiere una dimensión especialmente mágica, pues las luces de sus edificios se reflejan entonces en el agua del espejo, iluminando la plaza de la Bolsa con infinitos destellos. ¡Un espectáculo que no se puede perder!

Nuestros campings en los alrededores

Soulac sur Mer | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches