Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Cannes

¡Aproveche sus vacaciones en camping en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul para visitar Cannes y conocer los tesoros de la Riviera francesa! Entre mar y montaña, Cannes le revela toda la belleza de sus paisajes, desde la famosa Croisette hasta las tierras del interior con sus magníficos paisajes. ¡Lleve protector solar, que nos vamos a la Costa Azul!

Camping Cannes: reserve su estancia

Cannes, ¡su destino de vacaciones ideal!

Si bien se asocia con lujo, brillo y jet set, Cannes es una ciudad que desprende un encanto infinito. Glamorosa y chic en su litoral bañado por el mar Mediterráneo, muestra su faceta más auténtica en el corazón del barrio medieval de Le Suquet, y más natural en los altos de sus fragantes tierras del interior.

Con el decorado ya puesto, venga a disfrutar de una estancia a todo confort en tienda de campaña o mobile-home en uno de nuestros campings cerca de Cannes. ¡Apreciará el increíble contraste entre playas y macizos montañosos cuyo secreto poseen en exclusiva los Alpes Marítimos! Aproveche la sabia mezcla de deporte, relax y ocio que le ofrece el propio camping. Entre las piscinas climatizadas del parque acuático, las actividades gratuitas para niños y adultos, las clases de fitness y unos ratos estupendos sin hacer nada, disfrutará de cada instante durante su estancia en la Costa Azul. ¡Se llevará un montón de recuerdos inolvidables!

Visite Cannes en familia

Bajo el sol radiante de Cannes pasará unas extraordinarias vacaciones familiares al aire libre, ¡con los pies a remojo en el agua y la cabeza en las alturas! Para empezar, ¿qué le parece una excursión al macizo del Esterel? ¡Desde lo alto abarcará una asombrosa vista de toda la bahía de Cannes!

Después de disfrutar a tope de las piscinas y toboganes del camping, cambie de charco: la Pointe Croisette es una playa ideal para darse un chapuzón con los niños. Frente a las islas de Lérins, encontrará un ambiente más tranquilo que en las playas del centro de la ciudad, ¡con unas vistas igual de bonitas!

Visite Cannes en pareja

¿Busca un lugar idílico junto al mar para perderse en pareja? ¡Su camping en Cannes es un excelente punto de partida! Por la mañana temprano, embarque para pasar el día en la preciosa isla Santa Margarita. Los aromas de pino y eucalipto de sus 150 hectáreas de bosque le embriagarán nada más llegar. Adéntrese por los senderos señalizados hasta el famoso Fuerte Real (Fort Royal) y averigüe su misterioso pasado en el Museo del Mar.

¡Hasta le sobrará tiempo para dar una brazadas en alguna de las playas paradisíacas de la isla antes de regresar a Cannes!

Camping Cannes: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Patata! Se topará con siluetas de famosos por toda la ciudad. ¡Aproveche para sacar fotos de las estrellas!

De visita obligada, el mercado de Forville le invita a saborear las especialidades provenzales. ¡No deje de probar la Socca!

Para niños, cinéfilos o pies cansados, ¡nada como el trenecito del cine para visitar la ciudad!

¿Darse un baño de naturaleza en medio de la ciudad? ¡Se puede, en La Croix des Gardes, un parque forestal en pleno centro de Cannes!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Cannes, ¡reserve su estancia!

Saint-Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!