¡Aproveche sus vacaciones en camping en Provenza Alpes Costa Azul para visitar Cannes y descubrir las joyas de la Riviera francesa! Con una ubicación ideal, entre mar y montaña, a medio camino del Macizo del Estérel y de las Islas de Lérins, Cannes y su litoral le desvelan su belleza. Dé un paseo en familia en la célebre Croisette bordeada de palmeras o aléjese de los lugares más concurridos para disfrutar de una caminata en la naturaleza. 

Reserve una plaza en camping en Cannes

¿Le apetece salir a descubrir Cannes, su litoral azul celeste y su casco antiguo típicamente provenzal? Reserve su estancia en uno de nuestros campings en la Costa Azul y ¡disfrute de unas vacaciones soleadas con toda la familia! Descubra las vacaciones en familia en la costa, en uno de nuestros campings de 4 y 5 estrellas. Reserve su mobile-home con todas las comodidades o alquile una parcela para plantar su tienda de campaña o aparcar su autocaravana y ¡disfrute del paisaje en cualquier estación del año! En nuestras instalaciones disfrutará de lo mejor de nuestros pueblos de vacaciones en el litoral mediterráneo: actividades a la orilla del agua, pistas multideporte, ping-pong, minigolf, clubes infantiles gratuitos, animaciones en la zona de baño con piscina climatizada, tobogán acuático y baños de burbujas… ¡A escasos kilómetros de Cannes y de sus playas!
Para marcharse tranquilo, todos nuestros campings disponen de un seguro de cancelación y le ofrecen la posibilidad de pagar con cheques de vacaciones (ANCV). En el camping, disfrutará de un abanico de servicios de standing para unas vacaciones marcadas por el descanso: tienda de comestibles, bus lanzadera a las playas, restaurante, conexión wifi… ¡Solo falta usted!

Al borde del mar

No hay nada como colocar su toalla a la orilla del mar frente a las olas del Mediterráneo ¡después de haber pasado el día callejeando por Cannes y sus alrededores! A lo largo de la Croisette, no faltan las playas para disfrutar de las vacaciones junto al mar. Venga a saborear el sol de la Costa Azul en la playa pública del Palacio de Festivales, la playa del Midi, la Bocca o Palm Beach, mecido por el canto de las cigarras. Disfrute en familia de la arena calentada por el sol en Bijou Plage, de sus aguas limpias y poco profundas, protegida del viento marino. ¡Ideal para bañarse con niños!

Islas de Lérins

Frente a la Bahía de Cannes surge el archipiélago de las Islas de Lérins, dos maravillas del litoral mediterráneo. Tras 15 minutos de travesía, desembarcará en Santa Margarita, la mayor de las dos islas, cuya visita pondrá el colofón a sus vacaciones en camping en la costa. Cubierta de cerca de 150 hectáreas de bosque, el olor a pino y eucalipto le abrazará desde su llegada a la isla. Solo tendrá que caminar por sus senderos señalizados para apreciar toda la riqueza de su flora, visitar el Fuerte Real (Fort Royal) —prisión histórica reforzada por Vauban—, y descubrir su pasado misterioso en el Museo del Mar. Entre playas de arena fina y calas preservadas, ¡disfrute de los chapuzones con absoluta tranquilidad en un entorno extraordinario!

Nuestros campings en los alrededores

Saint Aygulf | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Saint Raphaël | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches