Sus vacaciones al borde de un lago en un camping Sandaya
¡Las vacaciones son aún mejores a orillas del agua y Sandaya lo sabe! Desde su mobile-home, chalet o parcela de camping bajo los árboles, ¿le apetecería disfrutar de un jardín con lago? En Francia o en el extranjero, no lejos de las playas del océano o al pie de las montañas, nuestros campings a orillas de un lago le revelan su excepcional entorno natural para que su estancia sea inolvidable.
Algunos de nuestros campings gozan de una ubicación privilegiada cerca de algunos de los lagos más bonitos de Francia: los lagos de Sainte-Croix y de Castillon en los Alpes, el lago de Salagou en el Hérault, el lago de Léon, los estanques de Soustons y Biscarrosse en las Landas, el lago de Guéry en el Puy-de-Dôme… ¡Siéntase como un marinero de agua dulce en el entorno que mas le guste!
¿Viaje usted en familia? Los centros de ocio situados a orillas de los lagos le brindan la oportunidad de disfrutar de todo tipo de actividades náuticas: salidas en barco, kayak, paddle surf, pedaló con tobogán… ¡Sin duda la ocasión perfecta para probar nuevas actividades!
Y si le apetece saborear momentos de paz y sosiego en la naturaleza, ¡llévese su licencia y su equipo de pesca! Nuestros campings junto a un lago son lugares perfectos para practicar la pesca y disfrutar de la tranquilidad del entorno. ¡También puede reservar una estancia en nuestros campings con estanque de pesca para practicar su actividad favorita durante todo el día!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
¿Es usted aficionado al senderismo? ¡Regálese un bonito paseo alrededor de un lago y encuentre su spot de pesca favorito!
Playas con pendientes suaves, aguas tranquilas y poco profundas… ¡Los pequeños campistas podrán divertirse con total tranquilidad!
¿Es demasiado pronto para bañarse fuera? Ponga rumbo a la piscina cubierta y climatizada, ¡está a su entera disposición!
Al atardecer, organice una agradable velada a orillas del lago: ¡la manera perfecta de disfrutar de un entorno único a la luz de la luna!