Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping al borde de un lago

Menos movido que el océano, más intimista que la playa, tan divertido como el río y mucho más grande que una piscina, ¡le encantará pasar sus próximas vacaciones al borde de un lago en uno de nuestros campings de 4 y 5 estrellas! Venga a disfrutar de un privilegiado cara a cara con la naturaleza en un entorno tranquilo y marcado por un confort de alta gama: ¡nada mejor para cargar las pilas!
Camping al borde de un lago : reserve su estancia

Sus vacaciones al borde de un lago en un camping Sandaya

Las vacaciones son si cabe mejores cuando se pasan junto al agua y eso es algo que Sandaya ha entendido a la perfección. Desde su mobile-home, chalet o parcela arbolada, ¿le atrae la idea de disfrutar de un jardín con lago? En Francia o en otros países, no lejos de las playas del océano o a los pies de una montaña, ¡nuestros campings al borde de un lago le ofrecen un entorno natural excepcional en el que pasar una estancia sencillamente inolvidable!

¿Viaje usted en familia? Los centros de ocio situados a orillas de los lagos le brindan la oportunidad de disfrutar de todo tipo de actividades náuticas: salidas en barco, kayak, paddle surf, pedaló con tobogán… ¡Sin duda la ocasión perfecta para probar nuevas actividades! 

Después de degustar un delicioso picnic junto al agua, déjese acariciar por el sol o disfrute de la sombra en un entorno de naturaleza exuberante: ¡se trata del lugar ideal para sumergirse de lleno en su novela favorita!

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

¿Es usted aficionado al senderismo? ¡Regálese un bonito paseo alrededor de un lago y encuentre su spot de pesca favorito!

Playas con pendientes suaves, aguas tranquilas y poco profundas… ¡Los pequeños campistas podrán divertirse con total tranquilidad!

¿Es demasiado pronto para bañarse fuera? Ponga rumbo a la piscina cubierta y climatizada, ¡está a su entera disposición!

Al atardecer, organice una agradable velada a orillas del lago: ¡la manera perfecta de disfrutar de un entorno único a la luz de la luna!

Lugares de interés en los alrededores

Camping al borde de un lago, ¡reserve su estancia!

Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¡Nuevo!
Pierrefitte-sur-Sauldre | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!