Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Fréjus

Aproveche este verano para disfrutar unas vacaciones en camping en Fréjus, en el departamento de Var. Un destino ideal para una estancia con la familia: en la Costa Azul, Fréjus le ofrece un magnífico panorama de las playas más hermosas del Mediterráneo, a pocos kilómetros de las prestigiosas ciudades de Cannes y Niza. Tráigase bañador, toalla y gafas de sol, ¡le esperamos!

Camping Fréjus: reserve su estancia

Fréjus, su destino de vacaciones ideal

Fréjus es un paraíso para hedonistas, y un destino de vacaciones ideal para disfrutar del sol provenzal. Situada entre el macizo del Estérel y el mar Mediterráneo, Fréjus ofrece una puerta de entrada tanto al interior del Var como a las playas de la Costa Azul, entre recogidas calas y palmeras.

¿Prefiere el agua dulce al agua salada? Relájese junto a las piscinas en el parque acuático o estremézcase al tirarse por los endiablados toboganes acuáticos. Las actividades se ofrecen a la carta: aquagym, ping-pong, petanca, tenis, minigolf... y también quedarse sin hacer nada en la terraza privada de su mobile-home. ¿Prefiere alojarse en su tienda de campaña? Puede dormir tranquilo, siempre hace bueno en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul.

Descubra Fréjus en familia

¿Viaja con sus retoños? Ellos lo pasan pipa durante su estancia en camping en Fréjus. Todos los días, se reúnen con sus amiguitos de vacaciones en los clubes infantiles donde les esperan actividades y animaciones gratuitas, especialmente pensadas para ellos. El resto del tiempo, chapotean en los chorros de agua del jardín acuático, queman energías en el castillo hinchable y descubren los alrededores de Fréjus con papá y mamá.

¿La visita que más les gusta? El parque zoológico de Fréjus y sus 16 hectáreas de naturaleza habitada por hipopótamos, elefantes, tigres... ¡por no hablar de las aves multicolores procedentes de todo el mundo!

Descubra Fréjus en pareja

Este verano tiene una cita muy especial con el mar Mediterráneo. Desde su camping de 4 o 5 estrellas, las playas de Fréjus y Saint-Aygulf se encuentran a pocos minutos y le invitan a darse un baño en sus aguas turquesas.

Si busca un entorno más salvaje, diríjase hacia la histórica playa de Cap Dramont, donde podrá admirar la torre del semáforo, observar los peces con unas gafas de buceo y un tubo o simplemente tomar el sol frente a la Isla de Oro. Detrás de usted, las encendidas rocas rojizas del macizo del Estérel le sugieren una agradable caminata con vistas al mar. En días muy despejados, abra bien los ojos: divisará el litoral de Córcega a lo lejos.

Camping Fréjus: nuestros consejos para una estancia redonda

Mientras pasea por el puerto deportivo, deléitese con los deliciosos sorbetes elaborados por heladeros artesanos.

Dese un paseo hasta la bahía de Agay, para disfrutar tanto de su playa como de su mercado.

¿Le apetece tirarse por más toboganes acuáticos? Aqualand Fréjus se encuentra a pocos minutos del camping.

Vuelva a Saint-Tropez en temporada baja para darse un magnífico paseo por el soleado golfo: ¡le encantará!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Fréjus, ¡reserve su estancia!

Saint Aygulf | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Saint Raphaël | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!