Opción Libertad: cancelación 100% flexible* Para saber más

Camping Fréjus

Aproveche este verano para disfrutar unas vacaciones en camping en Fréjus, en el departamento de Var. Un destino ideal para una estancia con la familia: en la Costa Azul, Fréjus le ofrece un magnífico panorama de las playas más hermosas del Mediterráneo, a pocos kilómetros de las prestigiosas ciudades de Cannes y Niza. Tráigase bañador, toalla y gafas de sol, ¡le esperamos!

Camping Fréjus, ¡reserve su estancia!

2 camping(s) encontrado(s)
¡Nuevo!
Fréjus | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Fréjus | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Campings cercanos

2 camping(s) encontrado(s)
Saint-Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Fréjus, su destino de vacaciones ideal

Fréjus es un paraíso para hedonistas, y un destino de vacaciones ideal para disfrutar del sol provenzal. Situada entre el macizo del Estérel y el mar Mediterráneo, Fréjus ofrece una puerta de entrada tanto al interior del Var como a las playas de la Costa Azul, entre recogidas calas y palmeras.

¿Prefiere el agua dulce al agua salada? Relájese junto a las piscinas en el parque acuático o estremézcase al tirarse por los endiablados toboganes acuáticos. Las actividades se ofrecen a la carta: aquagym, ping-pong, petanca, tenis, minigolf... y también quedarse sin hacer nada en la terraza privada de su mobile-home. ¿Prefiere alojarse en su tienda de campaña? Puede dormir tranquilo, siempre hace bueno en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul.

Visite Fréjus en familia

¿Viaja con sus retoños? Ellos lo pasan pipa durante su estancia en camping en Fréjus. Todos los días, se reúnen con sus amiguitos de vacaciones en los clubes infantiles donde les esperan actividades y animaciones gratuitas, especialmente pensadas para ellos. El resto del tiempo, chapotean en los chorros de agua del jardín acuático, queman energías en el castillo hinchable y descubren los alrededores de Fréjus con papá y mamá.

¿La visita que más les gusta? El parque zoológico de Fréjus y sus 16 hectáreas de naturaleza habitada por hipopótamos, elefantes, tigres... ¡por no hablar de las aves multicolores procedentes de todo el mundo!

Visite Fréjus en pareja

Este verano tiene una cita muy especial con el mar Mediterráneo. Desde su camping de 4 o 5 estrellas, las playas de Fréjus y Saint-Aygulf se encuentran a pocos minutos y le invitan a darse un baño en sus aguas turquesas.

Si busca un entorno más salvaje, diríjase hacia la histórica playa de Cap Dramont, donde podrá admirar la torre del semáforo, observar los peces con unas gafas de buceo y un tubo o simplemente tomar el sol frente a la Isla de Oro. Detrás de usted, las encendidas rocas rojizas del macizo del Estérel le sugieren una agradable caminata con vistas al mar. En días muy despejados, abra bien los ojos: divisará el litoral de Córcega a lo lejos.

Camping Fréjus: nuestros consejos para una estancia redonda

Mientras pasea por el puerto deportivo, deléitese con los deliciosos sorbetes elaborados por heladeros artesanos.

Dese un paseo hasta la bahía de Agay, para disfrutar tanto de su playa como de su mercado.

¿Le apetece tirarse por más toboganes acuáticos? Aqualand Fréjus se encuentra a pocos minutos del camping.

Vuelva a Saint-Tropez en temporada baja para darse un magnífico paseo por el soleado golfo: ¡le encantará!

Buenas razones por las que irse de vacaciones

Mucho sol, la playa a la vuelta de la esquina y el encanto típico del sur de Francia. Este es el irresistible cóctel que le reserva una estancia en uno de nuestros campings de Fréjus. Además de su excepcional clima mediterráneo, Fréjus cuenta con todo un patrimonio por descubrir: anfiteatro romano, catedral de Saint-Léonce, museos, casco antiguo de Fréjus... ¡prepárese a disfrutar de unos magníficos paseos! 

Asimismo, los alrededores están repletos de actividades al aire libre con las que podrá amenizar su estancia: senderismo, BTT, moto acuática, windsurf, submarinismo... Sin olvidar, por supuesto, los apacibles paseos a orillas del mar, ya sea en familia o en pareja

Usted y sus hijos también podrán disfrutar de sus actividades favoritas directamente en nuestros campings de 4 y 5 estrellas en Fréjus: parque acuático, piscina exterior climatizada, espacio de bienestar con spa y masajes, clubes infantiles, zonas recreativas… 

Además de su clima, ideal para el camping y las vacaciones, Fréjus y sus alrededores le ofrecen pequeños tesoros para descubrir y visitar: 


•    Patrimonio histórico de Fréjus: La primera visita obligada sería el anfiteatro de Fréjus, construido por los romanos en el siglo I d. C. Continúe su viaje a la Antigüedad durante su estancia de camping en Fréjus con el impresionante acueducto de Fréjus.


•    Catedral de Saint-Léonce: Su construcción se extendió a lo largo de 12 siglos, pero a usted le bastará con una tarde para descubrir sus suntuosas vidrieras.


•    Museo Arqueológico de Fréjus: Descubra la vida de los habitantes de la región durante la Antigüedad en este museo en pleno centro de Fréjus. 


•    Localidades de los alrededores: Además de estar a tan solo unos minutos de la playa, su camping en Fréjus le abre las puertas a algunas de las estaciones balnearias más bellas de la Costa Azul. Le recomendamos Saint-Raphaël, para tomar un helado en una terraza frente al mar, Cannes, para pasear por la Croisette, y Saint-Aygulf, para pasar un día de dolce far niente en su playa.


•    Macizo del Esterel: ¿Le apetece una ruta de senderismo en plena naturaleza? Entonces, venga a descubrir el macizo del Esterel y sus numerosos senderos. ¡Sus rocas rojas son impresionantes! 


•    Parque Zoológico de Fréjus: El lugar perfecto para que los niños vivan una experiencia inolvidable descubriendo cebras, leones y bisontes.


•    Bahía de Agay: Muy cerca de Fréjus, se encuentra una maravilla natural, la bahía de Agay. ¡El encuentro de las aguas azules del Mediterráneo con las rocas rojas del Estérel es un espectáculo indescriptible!


•    Parques de Fréjus: Para descubrir la rica y colorida flora local, dese un paseo por los jardines botánicos de Fréjus al volver de la playa. Existen varios en toda la ciudad, como el parque Aréca y el parque Aurélien.


•    Casco antiguo de Fréjus: La encarnación del encanto provenzal, con sus calles adoquinadas, sus tiendas de artesanía local, el suave murmullo de sus fuentes y sus terrazas a la sombra.
 

A tan solo unos minutos de su camping en Fréjus, no le faltarán opciones para darse un chapuzón: 


•    Playa de la Base Nature François Léotard: Además de una amplia oferta de actividades (BTT, running, patines, baloncesto...), la Base Nature François Léotard cuenta con una gran playa de ambiente relajado y familiar. 


•    Playa de Port-Fréjus: Disfrute bañándose mientras admira los veleros y yates del cercano puerto deportivo. 


•    Playa de Saint-Aygulf: Una gran playa de más de 800 m de longitud, muy cerca del centro de Fréjus. Bañarse, descansar o practicar actividades náuticas: es usted quien decide.


•    Playa de Le Capitole: Disfrute del animado ambiente de esta playa a tiro de piedra del centro de Fréjus.


•    Playa de La Galiote: Esta playa rodeada de naturaleza a los pies del Esterel ofrece un acceso directo a las rutas de senderismo que recorren el macizo. 

Para que nada estropee sus vacaciones junto al mar, nuestros equipos le han reservado los mejores alojamientos de camping en Fréjus: 


•    amplias parcelas para tiendas; 


•    áreas para autocaravana; 


•    mobile-homes equipadas;


•    chalets de madera con todas las comodidades.

Y la guinda del pastel: si tiene la suerte de tener un perro o un gato en la familia, también podrá venirse con usted. ¡Sí, porque los campings Sandaya forman parte de esos campings que aceptan a los perros de todo corazón!