Aproveche este verano para disfrutar unas vacaciones en camping en Fréjus, en el departamento de Var. Un destino ideal para una estancia con la familia: en la Costa Azul, Fréjus le ofrece un magnífico panorama de las playas más hermosas del Mediterráneo, a pocos kilómetros de las prestigiosas ciudades de Cannes y Niza.

Reserve una plaza de camping en Fréjus

Fréjus es un paraíso para hedonistas, y un destino de vacaciones ideal para disfrutar del sol provenzal. Situada entre el macizo del Estérel y el mar Mediterráneo, Fréjus ofrece una puerta de entrada tanto al interior del Var como a las playas de la Costa Azul, entre recogidas calas y palmeras. Reserve su estancia en familia en nuestros campings de 4 y 5 estrellas en Fréjus o Saint-Raphaël en el departamento de Var y no espere para explorar sus variados paisajes en los que se alternan la arena fina, los macizos volcánicos y las típicas callejuelas provenzales. Mientras pasea por el puerto deportivo, se derretirá saboreando los riquísimos sorbetes elaborados por heladeros artesanos.
Entre dos excursiones, venga a reponer fuerzas en su pueblo de vacaciones del Var: disfrute con toda su familia en un gran parque acuático con chorros de agua, piscina climatizada y toboganes acuáticos para niños, y de las numerosas actividades que se organizan cada día. Al caer la tarde, aproveche la suave temperatura para contemplar la puesta de sol desde su terraza cubierta.
¿Está impaciente por conocer Fréjus? ¡No espere al último momento para reservar un cottage, un bungaló o una parcela para su tienda de campaña en alguno de nuestros campings de la Costa Azul!

Camping al borde del mar

En Fréjus, los aficionados a bañarse disfrutarán al máximo. Desde el camping situado a escasos minutos de la orilla del mar, solácese con toda su familia en las playas de arena fina de la Costa Azul bajo un sol radiante.
En los confines del departamento de Var, descubra un litoral mediterráneo más salvaje que subyugará a los amantes del senderismo y de las calas recónditas. Al este de Fréjus, haga una parada en la histórica playa de Cap Dramont para admirar la torre del telégrafo óptico, observar los peces con unas gafas de buceo y un tubo o sencillamente tomar el sol frente a la Isla de Oro. ¡Qué bella es la vida en vacaciones en Fréjus!

Parque zoológico de Fréjus

Aproveche sus vacaciones en camping en Fréjus para visitar el parque zoológico con la familia, abierto todos los días del año. Podrá disfrutar de un paseo hasta el corazón de de las 16 hectáreas de parque soleado, mecido por el canto de las cigarras, para conocer a todos los animales: hipopótamos, elefantes, lémures, tigres, lobos... y aves multicolores originarias del mundo entero. Aproveche las  áreas de picnic para almorzar a la sombra de los árboles y asista a una sesión de alimentación de animales a cargo de los cuidadores del zoológico. Incluso tendrá ocasión de deleitar personalmente a los animales con unos piensos que les encantan.

Nuestros campings en los alrededores

Saint Aygulf | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Saint Raphaël | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches