SAINT-MARTIAL-DE-NABIRAT, ¡el destino de vacaciones ideal!

Con sus antiguos edificios de piedra, su plaza del pueblo y su campanario, y sobre todo un entorno verde que invita a desconectar y explorar, Saint-Martial-de-Nabirat posee el encanto de los pueblos pintorescos de la Dordoña. Está rodeado de algunos de los lugares imprescindibles de la región, como las cuevas de Lascaux, Sarlat o Rocamadour. Le espera un agradable paréntesis rural en su base estival. 

No cabe duda de que el entorno donde se encuentra Le Carbonnier es excepcional, pero también lo es el propio camping. Un precioso parque acuático para chapotear con toda la familia, alojamientos para todos los gustos y la guinda del pastel: un estanque para pescar y practicar piragüismo. ¡Todo lo que necesita para vivir una experiencia de camping inolvidable!

Visite SAINT-MARTIAL-DE-NABIRAT en familia

Las maravillas del Périgord se encuentran tanto por encima como por debajo de la superficie, como las cuevas de Cougnac. Visítelas y embárquese en un fascinante viaje por las entrañas de la Tierra, y maravíllese ante la riqueza y la belleza del mundo subterráneo. Estalactitas, estalagmitas y pinturas que se remontan al paleolítico: ¡un gran espectáculo que gustará a toda la familia!

A los niños en general les encantan los castillos, y mira por donde, ¡hay muchos en la Dordoña y el cercano Lot! No se pierda los castillos de Castelnaud y Milande: el primero está enclavado a 300 metros de altitud y es una maravilla medieval del siglo XII, mientras que el segundo tuvo una famosa propietaria... ¡Joséphine Baker! Dos castillos para (re)vivir la historia de dos maneras, pero elija el que elija, ¡la visita le encantará!

Visite SAINT-MARTIAL-DE-NABIRAT en pareja

¡Acérquese a los jardines de Marqueyssac para un interludio romántico! Pasee por estos bellos jardines del siglo X de la mano de su otra mitad mientras disfruta de uno de los panoramas más bonitos de la región: ¡un auténtico encanto para los tórtolos!

Si eso no es lo suyo, ¡ponga rumbo al valle del Dordoña para una sesión de deporte al aire libre! Un paseo en bicicleta, a pie o en canoa... Usted y su pareja disfrutarán de este paraje de mil y una aventuras. Le garantizamos una experiencia que quedará marcada en su memoria y en su corazón durante mucho tiempo.

Camping Saint-Martial-de-Nabirat: nuestros consejos para una estancia redonda

Trufas, foie gras y delicias dulces: ¡durante una visita al Périgord Noir prepare el paladar para una explosión de sabores gastronómicos!

La Dordoña está repleta de pintorescos y encantadores pueblos: ¡no se pierda una ruta por carretera con paradas en Collonges-la-Rouge, Les Eyzies, Beynac y Cazenac!

Es imposible visitar la Dordoña sin conocer las famosas cuevas de Lascaux, cuyos grabados tienen entre 18.000 y 20.000 años de antigüedad. ¡Una experiencia inolvidable que no debe perderse!

¿Sabía que la sima de Padirac, ubicada en el departamento del Lot, está a solo 1 hora de camino? ¡Esta curiosidad natural única lleva 130 años impresionando y sorprendiendo a los visitantes!