Camping Lago de Léon: reserve su estancia

El lago de Léon, ¡una escala imprescindible en sus vacaciones!

Son mil las razones por las que las Landas atraen a los forofos del camping. Entre lagos, bosque y océano hasta donde alcanza la vista, ¡dé una alegría a su cuerpo y a su mente volviendo a los orígenes! En camping Sandaya, a orillas del lago de Léon, uno de los mayores de las Landas, ¡acurrúquese en el regazo de la madre naturaleza! Nadar, pasear, explorar lugares insólitos... Nuestro camping reúne lo mejor de las Landas para ofrecerle una estancia inolvidable.

Además del entorno natural privilegiado a orillas del lago de Léon, aproveche todas las ventajas del camping: un parque acuático gigante con toboganes para los niños, campos de deportes para toda la familia, servicios exclusivos a su disposición... ¡Conozca su futuro cottage totalmente equipado o su parcela arbolada y venga a instalarse este verano en la costa atlántica!

Visite el lago de Léon en familia

Un camping familiar con todas las instalaciones necesarias, la despreocupación de unas fantásticas vacaciones de verano y un lago enorme para practicar un montón de actividades: ¡ese es el plan de su próxima estancia en familia con Sandaya! Aunque el océano está a tiro de piedra, en las playas del lago de Léon es donde querrán chapotear los niños. ¡Sus aguas tranquilas, cálidas y poco profundas lo convierten en el sitio ideal para bañarse!

Además, el lago de Léon es el lugar de encuentro de los aficionados a los deportes acuáticos. Montar en pedaló, dar la vuelta al lago en canoa o iniciarse en el stand-up paddle... ¡Elija su embarcación predilecta y que empiece la aventura!

Visite el lago de Léon en pareja

No solo vivirá un romántico interludio, sino que además, durante su estancia a orillas del lago de Léon, romperá totalmente con la rutina diaria. Aquí manda la naturaleza: ¡olvídese del coche! Aproveche para montar en bici o hacer senderismo y ¡explore los extraordinarios paisajes del lago de Léon!

Una etapa imprescindible durante su periplo será conocer la reserva natural de la Corriente de Huchet que llega hasta el lago. Se pueden recorrer los senderos acondicionados entre la exuberante vegetación o embarcar en una típica "galupe". Los barqueros de la Corriente de Huchet le desvelarán los secretos de esa "Amazonas de las Landas", ¡un auténtico santuario con unas vistas asombrosas!

Camping Lago de Léon: nuestros consejos para una estancia redonda

A orillas del lago, la “Maison de la Réserve” (centro de interpretación de la reserva) ofrece visitas guiadas y una exposición permanente sobre la biodiversidad.

¿Le gusta pescar? No querrá moverse del lago de Léon: lucios, percas, anguilas, lisas... ¡Verá que pronto se llena la cesta!

Alrededor del lago se han acondicionado zonas de juego y áreas de pícnic: ¡todo lo necesario para pasar un día fantástico en familia!

En la playa de Moliets-et-Maa, ¡admire la desembocadura de la Corriente de Huchet que serpentea entre las dunas y a través del bosque!

Camping Lago de Léon, ¡reserve su estancia!

Vielle-Saint-Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!