Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Dordoña

En Dordoña, el patrimonio natural y vivo se complementan a las mil maravillas y deleitan al visitante con unos paisajes que cortan el aliento: castillos medievales, preciosos jardines, pueblos declarados de interés turístico, ríos serpenteantes… ¡Bienvenido al país de los cuentos de hadas! Desde su camping en el Périgord, disfrutará de lo lindo descubriendo las fascinantes historias de esta provincia del sudoeste francés.

Camping Dordoña: reserve su estancia

Dordoña, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Prepárese para admirar la paleta completa de colores: desde la zona de Périgueux en el Périgord Blanc hasta el valle del Vézère en el Périgord Vert, ¡Dordoña le irá desplegando uno a uno sus tesoros, a la vuelta de un río o en las profundidades de la tierra!

Desde su camping Sandaya podrá disfrutar de lleno de la belleza de los paisajes al tiempo que pasa días inolvidables al borde de las piscinas climatizadas del parque acuático. Reserve su alojamiento de vacaciones totalmente equipado o instale su tienda o camping car en una de nuestras arboladas parcelas, y elija a continuación el plan del día. ¿Visita a Sarlat, aquagym, voley playa o dolce far niente?

Descubra Dordoña en familia

¿Está listo para un viaje al centro de la tierra? En Dordoña y, más concretamente, en el valle del Vézère, se esconde una de las concentraciones más impresionantes de yacimientos prehistóricos de Europa. Si es usted un espeleólogo en ciernes, tenga por seguro que saciará aquí su sed de aventura.

La visita a la cueva de Lascaux en el Centro Internacional de Arte Rupestre es una cita obligada durante su paso por Dordoña, pero hay muchas otras sorpresas que no puede dejar de conocer. Por ejemplo, la sima de Proumeyssac, situada a solo unos kilómetros de distancia: ¡súbase a la canasta y disfrute de una visita de 360° por las profundidades de este lugar único conocido como la “catedral de cristal”!

Descubra Dordoña en pareja

Más que cualquier otro sitio, Dordoña le invita a coger altura, pues es precisamente desde lo alto de sus incontables castillos y jardines desde donde podrá contemplar las vistas más hermosas a los paisajes del Périgord. Comience su itinerario con una parada en Limeuil, distinguido con justicia como uno de los “Pueblos más bonitos de Francia”.

Desde sus jardines panorámicos, le esperan unas vistas impresionantes a los alrededores, allá donde el río Dordoña confluye con uno de sus afluentes, el Vézère. A pie, en bicicleta o en canoa, recorra la ribera aguas arriba hasta llegar al célebre castillo de Castelnaud y los maravillosos jardines suspendidos de Marqueyssac. Dominando el Dordoña y la coqueta localidad de La Roque-Gageac, ¡su recorrido sinuoso salpicado de boj constituye una invitación a la evasión y el romanticismo!

Camping Dordoña: nuestros consejos para una estancia redonda

¿El Dordoña, el Vézère, el Isle, el Dronne o el Auvézère ? ¡Elija su río favorito para dar un bonito paseo en canoa!

¡Descubra las animaciones del castillo de Castelnaud y póngase en la piel de un caballero!

Pasee por los puestos de un mercadillo local y pruebe el diamante negro del Périgord: ¡la trufa!

Senderismo, escalada, BTT: ¡Dordoña es el paraíso de los deportes en la naturaleza!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Dordoña, ¡reserve su estancia!

Sarlat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!