Dordoña, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Prepárese para admirar la paleta completa de colores: desde la zona de Périgueux en el Périgord Blanc hasta el valle del Vézère en el Périgord Vert, ¡Dordoña le irá desplegando uno a uno sus tesoros, a la vuelta de un río o en las profundidades de la tierra!

Desde su camping Sandaya podrá disfrutar de lleno de la belleza de los paisajes al tiempo que pasa días inolvidables al borde de las piscinas climatizadas del parque acuático. Reserve su alojamiento de vacaciones totalmente equipado o instale su tienda o camping car en una de nuestras arboladas parcelas, y elija a continuación el plan del día. ¿Visita a Sarlat, aquagym, voley playa o dolce far niente?

Camping Dordoña, ¡reserve su estancia!

Atur | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Martial-de-Nabirat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Sarlat | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Visite Dordoña en familia

¿Está listo para un viaje al centro de la tierra? En Dordoña y, más concretamente, en el valle del Vézère, se esconde una de las concentraciones más impresionantes de yacimientos prehistóricos de Europa. Si es usted un espeleólogo en ciernes, tenga por seguro que saciará aquí su sed de aventura.

La visita a la cueva de Lascaux en el Centro Internacional de Arte Rupestre es una cita obligada durante su paso por Dordoña, pero hay muchas otras sorpresas que no puede dejar de conocer. Por ejemplo, la sima de Proumeyssac, situada a solo unos kilómetros de distancia: ¡súbase a la canasta y disfrute de una visita de 360° por las profundidades de este lugar único conocido como la “catedral de cristal”!

Visite Dordoña en pareja

Más que cualquier otro sitio, Dordoña le invita a coger altura, pues es precisamente desde lo alto de sus incontables castillos y jardines desde donde podrá contemplar las vistas más hermosas a los paisajes del Périgord. Comience su itinerario con una parada en Limeuil, distinguido con justicia como uno de los “Pueblos más bonitos de Francia”.

Desde sus jardines panorámicos, le esperan unas vistas impresionantes a los alrededores, allá donde el río Dordoña confluye con uno de sus afluentes, el Vézère. A pie, en bicicleta o en canoa, recorra la ribera aguas arriba hasta llegar al célebre castillo de Castelnaud y los maravillosos jardines suspendidos de Marqueyssac. Dominando el Dordoña y la coqueta localidad de La Roque-Gageac, ¡su recorrido sinuoso salpicado de boj constituye una invitación a la evasión y el romanticismo!

Camping Dordoña: nuestros consejos para una estancia redonda

¿El Dordoña, el Vézère, el Isle, el Dronne o el Auvézère ? ¡Elija su río favorito para dar un bonito paseo en canoa!

¡Descubra las animaciones del castillo de Castelnaud y póngase en la piel de un caballero!

Pasee por los puestos de un mercadillo local y pruebe el diamante negro del Périgord: ¡la trufa!

Senderismo, escalada, BTT: ¡Dordoña es el paraíso de los deportes en la naturaleza!

Buenas razones por las que irse de vacaciones

Venga a respirar aire puro y a recargar pilas rodeado de los maravillosos paisajes naturales del departamento de Dordoña. ¿Le gusta la historia, la cultura y los pueblos pintorescos? Perfecto, porque durante su estancia de camping en Dordoña no sabrá por dónde empezar, entre castillos medievales, cuevas con algunas de las pinturas rupestres más bellas del mundo y pueblos en ladera.

Tanto si viaja en pareja como en familia, su camping en plena naturaleza en Dordoña le ofrece la fórmula perfecta: piscina, parque acuático, toboganes, zona recreativa para los niños, restaurantes... Durante el día, sus hijos se lo pasarán en grande gracias a nuestros clubes para niños y adolescentes. Para sus veladas, le garantizamos un ambiente increíble gracias a los espectáculos y las animaciones que organizan nuestros equipos.

En cuanto al alojamiento, le tenemos reservada una magnífica selección en su camping junto al río en Dordoña: 

●    parcela para tienda en Dordoña; 
●    mobile-home de lujo y chalet en Dordoña; 
●    cottage en Dordoña;
●    alojamiento de camping insólito en Dordoña (como los lodges safari).

Para evadirse y disfrutar de espléndidas vistas durante su estancia en un camping de lujo en Dordoña, no solo podrá contar con la exuberante vegetación. Los pueblos más bonitos de este departamento también son perfectos para pasear y cambiar de aires. He aquí una selección de nuestros favoritos: 
●    Sarlat-la-Canéda: Es una de las ciudades estrella de la región y no son pocos los que, año tras año, sucumben a sus encantos. Resulta difícil resistirse a sus calles adoquinadas, sus típicos tejados de laja y sus coloridos mercados repletos de sabores locales.
●    Périgueux: Esta elegante ciudad le hará viajar por la historia de la región con sus pintorescas calles y sus majestuosos monumentos. Entre ellos, la catedral de San Frontis es de visita obligada. 
●    Montignac: Esta localidad, mundialmente famosa por sus cuevas de Lascaux, le ofrece un impresionante viaje temporal hasta la prehistoria.
●    Saint-Cyprien: Acunada por las aguas del río Dordoña, esta localidad encarna a la perfección la tranquilidad de las poblaciones de este departamento. 

●    Saint-Martial-de-Nabirat: Enamórese de este encantador pueblo en el este de Dordoña, con una identidad típica del Périgord. En los alrededores, aproveche las numerosas actividades disponibles: un relajante paseo en canoa por el Dordoña, un animado recorrido en quad o el insólito descubrimiento de la región a bordo de... ¡un globo aerostático!

●    Atur: Justo al lado de su camping de lujo en Dordoña, este pequeño pueblo, apacible y auténtico, invita a pasear y relajarse. Rodeado de numerosos senderos, es el punto de partida ideal para su próxima excursión en busca de los sublimes paisajes del Périgord.

Durante su estancia de camping en Dordoña, déjese sorprender por la belleza y la riqueza de esta región del suroeste de Francia:
●    Castillo de Castelnaud: Este castillo medieval, situado en lo alto de una colina y magníficamente restaurado, es toda una invitación a viajar en el tiempo. Además, gracias a su museo sobre la guerra en la Edad Media, podrá disfrutar de una experiencia inmersiva única.
●    Jardines de Marqueyssac en Vézac: Abra bien los ojos para admirar todas las variedades de flores raras y contemple las impresionantes vistas panorámicas sobre el valle del Dordoña. 

●    Cuevas de Lascaux II y IV: A tan solo unos kilómetros de su camping en Dordoña, admire las fieles reproducciones de estas famosas pinturas rupestres y conecte con el conmovedor legado de nuestros lejanos antepasados.
●    Museo Vesunna: Este cautivador museo de Périgueux recorre la historia de la ciudad en la época galorromana, sumergiéndole en la vida cotidiana de aquellos tiempos: ¡desconexión garantizada!
●    Gargantas del Auvézère: Dentro de un entorno de naturaleza preservada, estas pintorescas gargantas son el marco ideal para relajantes paseos a orillas del Auvézère. Objetivo: ¡disfrutar y recargar las pilas!

Chapuzones, apetitosos pícnics y momentos de relax en familia: he aquí los mejores lugares para disfrutar bajo el sol durante sus vacaciones en camping en Dordoña:
●    Playa del puente de Saint-Julien-de-Lampon: El lugar ideal para descansar junto a las refrescantes aguas del Dordoña.

●    Estanques de Bos: Entre Saint-Cyprien y Le Buisson-de-Cadouin, sumérjase en la tranquilidad de estos apacibles estanques, perfectos para meditar y cambiar de aires en plena naturaleza.

●    Playa de Vitrac: Muy cerca de su camping en Dordoña con piscina, disfrute de este entorno idílico a orillas del río Dordoña. Las vistas del acantilado y del castillo de Montfort son impresionantes. 

●    Lago de Groléjac: Detenga el tiempo y olvide sus preocupaciones en la playa de este agradable lago. Tan solo una palabra: ¡relajación!

●    Lago de Tamniès: Gracias a sus instalaciones para la práctica del piragüismo, es el lugar perfecto para disfrutar de emocionantes aventuras acuáticas y crear recuerdos imborrables.