Camping Puy-de-Dôme: reserve su estancia

El Puy-de-Dôme, ¡su destino de vacaciones ideal!

Nada más natural para un amante del camping que elegir el Puy-de-Dôme como destino de vacaciones. Además de la prestigiosa cordillera Chaîne des Puys, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ese extenso espacio natural alberga mil y un tesoros para amantes de la naturaleza: lagos de montaña, rutas de senderismo, actividades al aire libre... ¡Y en medio de todo, ¡un camping Sandaya para disfrutar todo el verano!

Acuda al pie de los volcanes y alójese en un cottage, un chalet o una auténtica parcela de camping. Disfrute de un parque acuático climatizado con piscina cubierta y toboganes para niños en el propio camping. Además de la gran variedad de deportes al aire libre que se pueden practicar en los alrededores, el camping pone a su disposición sus campos de deportes y actividades variadas: fitness, aquagym, yoga... ¿Cuál elegirá hoy? Para descansar, entréguese a la contemplación y respire el aire puro de la montaña. ¡Verá qué bien le sientan unas vacaciones en el Puy-de-Dôme!

Visite el Puy-de-Dôme en familia

En camping en el Puy-de-Dôme, si hay una excursión que no puede perderse, es... ¡Al Puy de Dôme! El volcán milenario que dio nombre al departamento es el pico más alto de la cordillera de la Chaîne des Puys. Después de tomar un buen desayuno en familia, póngase las botas de senderismo para subir a 1.465 m de altitud. ¡Las vistas desde la cumbre serán su recompensa! Para conocer todos sus secretos, diríjase a Vulcania, el famoso parque temático dedicado a los volcanes. Es interactivo y ¡combina hábilmente conocimiento y diversión!

En el camino de vuelta, haga una parada en el castillo de Murol que domina el lago Chambon. En verano, caballeros y trovadores toman la fortaleza para transportarle a los tiempos de la Edad Media. ¡Una visita que siempre es un éxito rotundo para las familias!

Visite el Puy-de-Dôme en pareja

Para disfrutar de un panorama completo del Puy-de-Dôme, ¡hay que ascender a su cumbre más alta! Diríjase hacia el Puy de Sancy, el volcán más alto de Francia con sus 1.886 m de altitud. Si le impresiona el desnivel (546 m), móntese en el teleférico para disfrutar de las vistas.

Comparta en pareja los preciosos descubrimientos que le reservan las laderas del Puy de Sancy. Visite la iglesia de Saint-Nectaire, que ofrece unas impresionantes vistas de todo el macizo. ¡No se vaya sin probar su famoso queso con denominación de origen! En Mont-Dore, haga una escala llena de bienestar que recompensará sus esfuerzos. En esa estación balnearia de renombre también podrá darse un refrescante paseo para conocer sus numerosas cascadas.

Camping Puy-de-Dôme: nuestros consejos para una estancia redonda

Suba a bordo del "Panoramique des Dômes", ¡un tren eléctrico que le lleva hasta la cima del Puy de Dôme!

Dese un chapuzón en el lago de Aydat, el mayor de Auvernia. ¡A los marineros de agua dulce les encanta su base náutica!

En Super-Besse, ¡experimente emociones fuertes en la tirolina "Fantasticable" de 1.600 m de longitud!

Con sus 5 quesos clasificados y su famosa trufada, el Puy-de-Dôme es además ¡un fabuloso destino de gastronomía!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Puy-de-Dôme, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Murol | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!