Explorar
  • Sarlat

El camping en Sarlat, en la Dordoña, le promete pasar momentos verdaderamente agradables. El centro de la capital del Périgord Negro mantiene un ambiente festivo y cordial y por ello es un destino de vacaciones perfecto para los amantes de las visitas históricas y de la tranquilidad en las cercanías del río.   

El parque acuático de Sarlat

¿Le apetece disfrutar de momentos divertidos en el agua o hacer largos en una enorme piscina? El parque acuático de Sarlat será el lugar imprescindible durante sus vacaciones en camping en Dordoña. Situado en una superficie de más de 1.200 m2, el espacio acuático de Sarlat le ofrece todo lo que necesita para pasar momentos únicos en los que alternar el relax con la diversión. Con piscinas acualúdicas, juegos de agua para los niños y una gran piscina de natación, el parque acuático de Sarlat será el lugar en el que padres e hijos podrán divertirse en un entorno agradable y acogedor. Alrededor del parque se han instalado pequeñas playas en las que nuestros visitantes también podrán concederse momentos de relax. Hoy, en el menú: ¡tumbona y sol!

Sus vacaciones en camping en Sarlat

¡Sarlat le está esperando para que disfrute de las mejores vacaciones! Venga a descubrir una ciudad histórica y dinámica que tiene mucho que ofrecerle para pasar unas vacaciones maravillosas en familia. No puede faltar un paseo por las callejuelas de la ciudad, una visita a su catedral, una vuelta en bici por su vía verde e incluso un descenso en canoa hasta el pueblo de Carsac-Aillac. En un exuberante marco natural, la ciudad de Sarlat le hará pasar una estancia ideal para desconectar. Sarlat también le va a permitir dar a sus vacaciones un toque de originalidad, ya que puede subir por el ascensor panorámico encajado en el corazón del campanario de la iglesia de Sainte-Marie. Por último, la reserva zoológica de Calviac le promete pasar un momento único junto a lémures, walabíes y distintas especies de aves. ¡Sus vacaciones en camping en Sarlat le reservan todavía más sorpresas! El camping familiar de Sarlat cuenta con alojamientos y parcelas cómodas en las que podrá disfrutar de sus vacaciones en total tranquilidad. Chalets o mobile homes, ¡estamos seguros de que aquí encontrará el alojamiento que mejor se adapta a usted! Y para los amantes de lo auténtico, el camping cuenta con parcelas en las que instalar tiendas, caravanas o autocaravanas.

Nuestros campings en los alrededores

Sarlat | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches