Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Quimper

¡No deje de visitar Quimper durante sus vacaciones en un camping Sandaya! Capital del Finisterre, Quimper se recorre fácilmente a pie, tanto en pareja como con niños. Además, Quimper es una auténtica gema engarzada a orillas del Odet, "el río más bonito de Francia"!

Camping Quimper: reserve su estancia

Quimper, ¡su destino de vacaciones ideal!

A tan solo 15 kilómetros del océano Atlántico, Quimper se enorgullece de pertenecer a Bretaña y es fiel representante de sus mejores tradiciones. Pasear por Quimper es como dar un salto al pasado, donde las casas de entramado de madera se codean con edificios góticos y las tiendas de artesanía coquetean con las creperías que compiten para deleitarle.

Y para disfrutar plenamente de Quimper y de los muchos otros tesoros de Bretaña, ¡nada mejor que una cama calentita! En un cottage totalmente equipado o en una parcela bajo las estrellas, disfrute de la buena vida en camping en el Finisterre: un entorno privilegiado cerca de las playas más hermosas del sur de Bretaña, piscinas climatizadas con toboganes gigantes, una amplia gama de actividades para toda la familia y servicios exclusivos como colofón.

Visite Quimper en familia

Quítese las botas de pescar y póngase los zapatos de ciudad para ir a patear Quimper en familia! Si a los niños les ha gustado conocer Concarneau o Bénodet, les encantará el viaje a la capital del Finisterre.

Para empezar, ¿qué tal un buen pícnic en la florida orilla del Odet? Después, puede montar en un barco para conocer la ciudad de una forma diferente. Haga una parada en el barrio de Locmaria y visite la Biscuiterie de Quimper para probar sus deliciosos "crakous"!

Visite Quimper en pareja

Cogiditos de la mano, ¡sumérjanse en el corazón de la Edad Media en el viejo Quimper! La ciudad, premiada con el distintivo "Ciudad de arte e historia" tiene abundantes tesoros para compartir con los enamorados. Empiece por la famosa catedral de Saint-Corentin, cuyas vidrieras merecen una visita por sí solas.

Después, déjese guiar por su intuición a través del laberinto de callejuelas del centro de la ciudad. Admire las magníficas casas de entramado de madera de la calle Kéréon, haga una pausa gourmet en la Place au Beurre, visite el museo de Bellas Artes... Y regrese por la noche, a la hora en la que las luces de la ciudad se reflejan en el Odet. ¡Simplemente mágico!

Camping Quimper: nuestros consejos para una estancia redonda

En las Halles Saint-François, encontrará mil especialidades bretonas que podrá saborear tranquilamente en el camping.

En el barrio de Locmaria, asista al proceso de fabricación de la loza, ¡artesanía histórica de Quimper!

Termine el día con un paseo a orillas del océano por el bonito puerto de Sainte-Marine, en la desembocadura del Odet!

¿Va de camping en julio? Asista al gran desfile del Festival de Cornouaille, el cuarto domingo del mes!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Quimper, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!