Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Talmont Saint Hilaire

A solo unos minutos de Les Sables-d’Olonne, la estación balnearia de Talmont-Saint-Hilaire le invita a descubrir el impresionante litoral de Vandea. Desde su camping al borde del mar, salga tras las huellas de su castillo medieval, relájese en una de sus largas playas de arena fina y descubra los espectaculares paisajes del estuario del río Payré. Vaya cerrando las maletas, ¡sus vacaciones están a punto de empezar!

Camping Talmont Saint Hilaire: reserve su estancia

Talmont-Saint-Hilaire, el destino de vacaciones ideal

En Vandea, las vacaciones se disfrutan durante todo el año: en la terraza de un restaurante degustando las deliciosas especialidades locales, en el litoral de dunas onduladas o en los pinares que bordean el océano Atlántico. Durante unas vacaciones de verano, venga a respirar los revitalizantes aires de Vandea, ¡será una auténtica cura de bienestar para usted!

Situado entre Les Sables-d’Olonne y las Marismas de Poitou, Talmont-Saint-Hilaire es el lugar ideal para evadirse y cargar las pilas. En su camping en Vandea, las vacaciones le ofrecerán actividades para todos y un entorno natural privilegiado. No solo gozará de acceso directo a la playa, sino que podrá disfrutar también de los placeres del baño en las piscinas cubiertas o exteriores del inmenso parque acuático. Tras una sabrosa cena en el restaurante del camping, vuelva a su tienda de campaña o camping car para poner el broche al día. ¿Le apetece una dosis adicional de confort y de espacio? ¡Apueste entonces por nuestras mobile-homes totalmente equipadas y póngaselo fácil durante sus vacaciones!

Descubra Talmont-Saint-Hilaire en familia

Playas, deportes náuticos, animaciones gratuitas, acuario, laberinto… ¡Su estancia en familia en Talmont-Saint-Hilaire se presenta rica en aventuras! Tras un picnic con los pies en el mar, ponga rumbo al castillo de Talmont para jugar a las princesas y los caballeros. ¡La antigua residencia de Ricardo Corazón de León es hoy el reino de las fiestas y las animaciones para toda la familia!

En verano, tendrá la oportunidad de participar en la gran fiesta medieval organizada cada año y de asistir a los combates de caballeros, además de iniciarse en la caligrafía o el tiro con ballesta. ¡Los más intrépidos podrán incluso participar en un gran escape game por los pasadizos subterráneos del castillo!

Descubra Talmont-Saint-Hilaire en pareja

¿Ha elegido Vandea para su próxima estancia en pareja? ¡No lo lamentará! Entre las sesiones de bronceado al borde de las piscinas del camping, los cursillos de windsurf en pareja y los paseos románticos a orillas del océano, embárquese en unas vacaciones marcadas por los descubrimientos.

Si hay un paseo que no puede dejar de conocer durante sus vacaciones en Talmont-Saint-Hilaire, ¡ese es sin duda el del estuario del Payré! Declarado Gran Conjunto Natural, “Le Havre du Payré” (el refugio del Payré, como lo conocen los lugareños) le enamorará con sus impresionantes paisajes naturales, anidados entre dunas doradas y un bosque exuberante. ¡Descúbralo a pie, en bicicleta o en canoa!

Camping Talmont Saint Hilaire: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Busca el spot de baño más bonito? ¡Ponga rumbo a la impresionante playa de Le Veillon, con su larga lengua de arena fina!

¡No se olvide su redeño! Vandea es el destino ideal para iniciarse en el marisqueo en familia.

¿Tiene usted alma de aventurero? ¡Salga en busca de los dólmenes y megalitos repartidos por Vandea!

La gran estrella de Talmont son sin duda las ostras de la Guittière, ¡cultivadas en el pueblo ostrícola más pequeño de Francia!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Talmont Saint Hilaire, ¡reserve su estancia!

Talmont Saint Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!