Si aún no conoce Talmont-Saint-Hilaire, ¡le alegrará saber que pronto podrá descubrir todos sus tesoros durante sus vacaciones en camping en Vandea! Situada a apenas unos kilómetros de Les Sables-d’Olonne, esta comuna del litoral de Vandea le invita a salir al encuentro de su castillo medieval, pasear por las playas de arena fina de su costa aún salvaje y sumergirse en el corazón del maravilloso paraje natural del estuario del Payré. Cierre ya sus maletas, ¡sus vacaciones están a punto de empezar!

Reserve una plaza en camping en Talmont-Saint-Hilaire

En Vandea, las vacaciones se disfrutan durante todo el año: en la terraza de un restaurante mientras se saborean deliciosas especialidades locales, en su litoral de dunas onduladas o en los bosques de pinos marítimos que conviven con las olas del Atlántico. Durante sus vacaciones de verano, déjese envolver por los aires de Vandea, todo un soplo de aire fresco que le llenará de energía. En la comuna de Talmont-Saint-Hilaire, entre Les Sables-d’Olonne y la Marisma de Poitou, le espera su camping Sandaya, que le brinda acceso directo a las playas del océano y constituye el destino de vacaciones ideal para evadirse de las preocupaciones del día a día. Para cargar las pilas, disfrutar de actividades al aire libre o regalarse una cura de relajación en las interminables playas de arena fina, decántese por nuestro camping de 5 estrellas al borde del mar, ¡sabrá satisfacer todos sus deseos de evasión! Los amantes de la naturaleza y de los grandes espacios abiertos podrán venir equipados con su tienda de campaña, caravana o camping-car e instalarse en una de nuestras parcelas de camping delimitadas para disfrutar del espacio y la tranquilidad que buscan para sus vacaciones en familia. ¿Prefiere el confort de un alojamiento plenamente equipado? Entonces reserve el cottage o chalet que más le guste, ¡los hay con capacidad de hasta 7 veraneantes! Una vez instalado, coja su traje de baño y toalla de playa y ponga rumbo a la piscina cubierta o climatizada de su camping con parque acuático. Los más osados podrán zambullirse por el tobogán multipista o el tobogán acuático al aire libre. Habrá quienes prefieran dirigirse al terreno polideportivo para participar en un gran torneo de baloncesto o fútbol. Mientras tanto, los más pequeños podrán hacer nuevas amistades en los miniclubs gratuitos del camping. ¡Sus vacaciones en Vandea superarán todas sus expectativas!

Camping al borde del mar

¡Nuestro camping de 5 estrellas con acceso directo al océano es el destino de vacaciones ideal para disfrutar de una estancia con los pies a remojo! Si bien el paseo marítimo de Port Bourgenay es el lugar perfecto para contemplar a los navegantes que hacen escala en sus muelles, lo cierto es que la verdadera joya de Talmont-Saint-Hilaire se encuentra un poquito más lejos, allá donde el agua dulce del río Payré se funde con el agua salada del Atlántico. El estuario del Payré, apodado “Havre du Payré” (refugio del Payré) por los oriundos de Vandea, es un lugar de embriagadora belleza clasificado “Grand Ensemble Naturel” (Gran Conjunto Natural) y designado primer lugar destacado de Vandea. Para acceder a él deberá recorrer el litoral de bosques, acantilados y marismas hasta llegar a la sublime playa de Le Veillon, anidada en el corazón de una naturaleza tan exuberante como virgen. A los pies de las dunas, ¡entréguese de lleno al placer del baño en familia o iníciese en la práctica del kitesurf!

Castillo de Talmont-Saint-Hilaire

Visitas libres, animaciones y espectáculos… Este verano, ¡sumérjase en la historia en el recinto del castillo de Talmont-Saint-Hilaire! Erigido en el siglo XI de la antigua fortaleza solo han sobrevivido al paso del tiempo las murallas y las ruinas de la torre principal. Propiedad de los grandes señores de Poitou, residencia de Ricardo Corazón de León y cantera de Talmont, el castillo es hoy un lugar de celebración y animaciones para toda la familia. Durante sus vacaciones en familia en nuestro camping de 5 estrellas en Talmont-Saint-Hilaire, tendrá la ocasión de participar en la fiesta medieval y asistir a los combates de caballeros, iniciarse en la caligrafía y el tiro con ballesta ¡e incluso participar en un gran escape game por los pasadizos subterráneos del castillo!

Nuestros campings en los alrededores

Talmont Saint Hilaire | Países del Loira
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches