¿Ha estado alguna vez de camping en Vendres-Plage, en el departamento del Hérault? ¿Aún no?
¡Entonces no pierda un minuto más! Anímese a descubrir esta preciosa y acogedora localidad situada en el litoral mediterráneo, a solo unos kilómetros de Béziers, Narbona y Agde!
En Vendres, ¡la oferta de actividades es inmensa y las hay para todos los gustos!

Reserve un camping en Vendres

¿Sigue dudando sobre cuál será su próximo destino de vacaciones? Deje que le expliquemos los motivos por los que ha de elegir nuestro camping en Vendres. Al reservar un alojamiento en un camping en Vendres-Plage, ¡estará apostando por un destino acogedor que le deparará un sinfín de sorpresas y se enmarca en un entorno idílico! ¡Le esperan aquí unas vacaciones inolvidables en familia!
A los amantes de la historia y el patrimonio les encantará la ciudad de Carcasona y los castillos cátaros situados en las inmediaciones de nuestros campings de 4 y 5 estrellas. A los incondicionales de la dolce far niente les gustará especialmente el Canal du Midi, todo un oasis de paz y tranquilidad. Si es de los que prefieren unas vacaciones más activas, le alegrará saber que los alrededores se prestan a la práctica de todo tipo de deportes.
Nuestros campings en la comuna de Vendres le ofrecen la crème de la crème: una amplia variedad de actividades de las que disfrutar en familia, a saber, un recorrido de aventura, paintball, paseos en la naturaleza, playa y bronceado ¡y muchas otras actividades! ¡Resérvelas con los ojos cerrados, no le decepcionarán!

Camping al borde del mar

No es por casualidad que se asocie la palabra “Plage” (playa) a la localidad de Vendres. ¡Venir de camping a Vendres-Plage es acercarse al Mediterráneo y disfrutar de unas vacaciones en pleno contacto con el agua! Respire aire puro en esta comuna que linda con el mar y reúne todo lo necesario para disfrutar a lo grande del verano. Con una arquitectura que rezuma historia por los cuatro costados y una naturaleza de gran riqueza, sus vacaciones en camping en el sur de Francia no dejarán de sorprenderlo. Vendres-Plage le invita a descubrir tantos misterios como bellezas se ocultan bajo el intenso cielo azul del Mediterráneo. ¡No hay mejor plan que unas vacaciones en camping a orillas del mar en Vendres!

Parque Acuático Vendres Plage

¿Es mucho pedir un parque acuático en Vendres-Plage? ¡En absoluto! Pese a ser una pequeña comuna de poco más de 2.500 habitantes, ¡ofrece una buena dosis de toboganes, toboganes multipista y demás piscinas lúdicas! ¡Comparta momentos inolvidables en el seno de un gran parque acuático de 500 m²! ¡Una piscina de olas para tener la sensación de estar en el mar, chorros de  hidromasaje y un champiñón lúdico para pasar un verano de diez en Vendres-Plage! Los padres pueden estar tranquilos, pues incluso los más pequeños podrán chapotear a placer en la piscina infantil lúdica. Situado en un decorado idílico con el Mediterráneo como telón de fondo particular, el parque acuático de nuestro camping le brinda la mejor de las experiencias: haga deporte en el agua durante una sesión de aquagym o manténgase en forma con unos largos, ¡disfrute de la maravillosa sensación de libertad que acompaña a las vacaciones!

Nuestros campings en los alrededores

Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches