Isla de Oléron
Charente Marítimo, el destino ideal de sus vacaciones
Aviso a los amantes de los baños tranquilos, los deportes náuticos en las olas del Atlántico, los paseos en bicicleta al borde del mar perfumados por el agradable aroma de los pinos o por el corazón de ciudades declaradas de interés artístico e histórico, ¡Charente Marítimo se perfila como el destino de vacaciones ideal para toda la familia!
Nuestras parcelas de camping y mobile-homes con aires de villa, ambas con acceso directo a las playas, le invitan a deshacer sus maletas. Póngase el traje de baño, coja su protección solar y su flotador más bonito y ponga rumbo al parque acuático del camping para disfrutar de sus piscinas y toboganes. Al atardecer, quede con los suyos frente al escenario del camping para divertirse con una nueva velada de animaciones. ¡El departamento de Charente Marítimo le dejará recuerdos imborrables de sus vacaciones!
Camping Charente Marítimo, ¡reserve su estancia!
Descubra también
Visite Charente Marítimo en familia
¿Sus hijos son como pececillos en el agua? ¡Entonces estarán en la gloria en Charente Marítimo! Desde el camping, coja la bicicleta y salga a explorar el litoral de Charente. No lejos del faro de La Coubre, la playa de Bonne Anse en La Palmyre es especialmente valorada por las familias por sus aguas cálidas y tranquilas. No deje de visitar la gran playa de Châtelaillon, al sur de La Rochelle, donde podrá saborear un delicioso helado mientras admira las olas del océano.
De vuelta al camping, los aventureros en ciernes podrán reunirse con sus nuevos amigos en los mini clubes gratuitos, ¡el lugar ideal para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre!
Visite Charente Marítimo en pareja
Si está de vacaciones con su pareja, ¡aproveche para hacerse a la mar durante una excursión paradisiaca al impresionante archipiélago de Charente! Le esperan las islas de Ré, Oléron, Aix o Madame, ¡salga a conocer la que más le apetezca! En la isla de Ré, podrá dar un agradable paseo en bicicleta por sus playas, bosques y los pintorescos pueblos que se asoman al océano. Al sur, la isla de Oléron, con sus imponentes pinos marítimos, sus salinas y sus sublimes playas de arena fina, lo tiene todo para cautivar a los campistas que recalen en ella.
Continúe su crucero con una escala en la pequeña isla de Aix, perfecta para hacer un picnic en una calita. Por último, explore la isla de Madame en la bajamar, ¡ya sea a pie, en bicicleta o incluso en calesa!
Camping Charente Marítimo: nuestros consejos para una estancia redonda
Las playas más bonitas de Charente están, indudablemente, en la isla de Oléron: ¡envíenos sus instantáneas inmortalizando momentos irrepetibles!
Deguste las famosas ostras de la variedad “fines de claire” de la bahía de Marennes-Oléron, ¡un verdadero manjar!
¡Viaje en el tiempo al visitar Royan, con sus elegantes villas de la Belle Époque al borde del mar!
¡Pasee por el magnífico entorno del parque zoológico de La Palmyre para conocer a sus 1.600 habitantes!