Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Charente Marítimo

En un territorio donde la amabilidad del clima solo es equiparable a la belleza de los paisajes, sus vacaciones en camping le brindarán momentos inolvidables en compañía de su familia o amigos. Desde el litoral de playas infinitas de la Côte Sauvage hasta la llamada Côte de Beauté, pasando por Royan y el innegable encanto de la Belle Époque, sin olvidar el archipiélago de islas soleadas, ¡deje que su camping Sandaya le guíe hacia los itinerarios más hermosos de Charente Marítimo!

Camping Charente Marítimo: reserve su estancia

Charente Marítimo, el destino ideal de sus vacaciones

Aviso a los amantes de los baños tranquilos, los deportes náuticos en las olas del Atlántico, los paseos en bicicleta al borde del mar perfumados por el agradable aroma de los pinos o por el corazón de ciudades declaradas de interés artístico e histórico, ¡Charente Marítimo se perfila como el destino de vacaciones ideal para toda la familia!

Nuestras parcelas de camping y mobile-homes con aires de villa, ambas con acceso directo a las playas, le invitan a deshacer sus maletas. Póngase el traje de baño, coja su protección solar y su flotador más bonito y ponga rumbo al parque acuático del camping para disfrutar de sus piscinas y toboganes. Al atardecer, quede con los suyos frente al escenario del camping para divertirse con una nueva velada de animaciones. ¡El departamento de Charente Marítimo le dejará recuerdos imborrables de sus vacaciones!

Descubra Charente Marítimo en familia

¿Sus hijos son como pececillos en el agua? ¡Entonces estarán en la gloria en Charente Marítimo! Desde el camping, coja la bicicleta y salga a explorar el litoral de Charente. No lejos del faro de La Coubre, la playa de Bonne Anse en La Palmyre es especialmente valorada por las familias por sus aguas cálidas y tranquilas. No deje de visitar la gran playa de Châtelaillon, al sur de La Rochelle, donde podrá saborear un delicioso helado mientras admira las olas del océano.

De vuelta al camping, los aventureros en ciernes podrán reunirse con sus nuevos amigos en los mini clubes gratuitos, ¡el lugar ideal para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre!

Descubra Charente Marítimo en pareja

Si está de vacaciones con su pareja, ¡aproveche para hacerse a la mar durante una excursión paradisiaca al impresionante archipiélago de Charente! Le esperan las islas de Ré, Oléron, Aix o Madame, ¡salga a conocer la que más le apetezca! En la isla de Ré, podrá dar un agradable paseo en bicicleta por sus playas, bosques y los pintorescos pueblos que se asoman al océano. Al sur, la isla de Oléron, con sus imponentes pinos marítimos, sus salinas y sus sublimes playas de arena fina, lo tiene todo para cautivar a los campistas que recalen en ella.

Continúe su crucero con una escala en la pequeña isla de Aix, perfecta para hacer un picnic en una calita. Por último, explore la isla de Madame en la bajamar, ¡ya sea a pie, en bicicleta o incluso en calesa!

Camping Charente Marítimo: nuestros consejos para una estancia redonda

Las playas más bonitas de Charente están, indudablemente, en la isla de Oléron: ¡envíenos sus instantáneas inmortalizando momentos irrepetibles!

Deguste las famosas ostras de la variedad “fines de claire” de la bahía de Marennes-Oléron, ¡un verdadero manjar!

¡Viaje en el tiempo al visitar Royan, con sus elegantes villas de la Belle Époque al borde del mar!

¡Pasee por el magnífico entorno del parque zoológico de La Palmyre para conocer a sus 1.600 habitantes!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Charente Marítimo, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!