Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

¡Sus vacaciones en camping en Charente Marítimo serán sinónimo de relajación y descubrimientos! En un territorio cuyo clima amable solo es equiparable a la belleza de sus paisajes, sus jornadas estarán repletas de momentos únicos en compañía de su familia o amigos. Desde su litoral jalonado de playas entre la Côte Sauvage y la Côte de Beauté, hasta su archipiélago de islas soleadas, pasando por la Saintonge y sus iglesias románicas o la región de Royan y las joyas de La Rochelle, su camping Sandaya en Charente Marítimo le invita a recorrer los itinerarios más bonitos de esta provincia de mil y un caras.

Reserve su camping en Charente Marítimo

Para quienes sueñen con bañarse con total tranquilidad, practicar deportes náuticos entre las olas del Atlántico, recorrer en bicicleta la costa bajo el embriagador perfume de los pinos o las ciudades cargadas de arte e historia, el departamento de Charente Marítimo será sin duda el destino ideal para unas vacaciones en familia. Si bien este territorio no encierra una metrópolis propiamente dicha, sus bonitas localidades costeras le conquistarán con su atmósfera acogedora y el trato cercano de sus gentes. En temporada alta, el puerto viejo de La Rochelle luce su mejor cara. Royan, etapa ineludible, le invita a bañarse en una de sus playas flanqueadas por palacetes de la Belle Époque, mientras que las callejuelas de Rochefort con sus coloridas contraventanas enamoran a visitantes en busca de evasión. Entre la Côte Sauvage y la Côte de Beauté, su camping Sandaya le espera para ofrecerle unas vacaciones en familia volcadas decididamente hacia el océano. Con acceso directo a las playas, instálese en una parcela de camping o una mobile-home con aires de villa de vacaciones, ¿no oye cómo le piden que deshaga sus maletas? Acto seguido, enfúndese su bañador y coja la protección solar y el flotador más bonito que encuentre y ponga rumbo al parque acuático del camping. Piscinas climatizadas, terraza solárium, río laguna y toboganes acuáticos… Reúne todos los ingredientes para que grandes y pequeños se den un buen chapuzón. Después del baño, participe en una de nuestras clases de aquagym o entréguese a su actividad favorita: torneo de petanca en las boleras, partido de futbol en el terreno polideportivo, paseo en bicicleta hasta el faro de La Coubre y, al atardecer, ¡reúnase con su familia para disfrutar de una nueva velada animada sobre el escenario del camping! Cuando no estén entretenidos en las zonas de juego al aire libre, los niños quedarán con sus amigos de vacaciones en los miniclubes gratuitos del camping, ¡el lugar en el que escribirán los recuerdos más bonitos de sus vacaciones! No espere más para reservar un alojamiento a su medida y deje que su camping Sandaya le ofrezca las vacaciones con las que sueña, esas que se saborean con total libertad.

Camping al borde del mar

El litoral de Charente y sus variados paisajes, desde donde podrá contemplar unas vistas sublimes a las islas de Ré, Oléron, Aix o Madame, ¡sabrá satisfacer todos los deseos de evasión al borde del mar! Con sus numerosas estaciones balnearias, como Royan, La Palmyre, Fouras o Châtelaillon-Plage, el departamento de Charente Marítimo ofrece a sus visitantes una bonita paleta de paisajes de tonos azules como el océano, alternando calas escondidas con playas de arena fina. A esta fabulosa diversidad de vistas, se suma un amplio abanico de actividades náuticas que podrá descubrir con su familia bajo el sol de Aquitania. Los amantes de los deportes de deslizamiento encontrarán su pequeño rincón del paraíso en la Côte Sauvage, conocida por sus ineludibles spots de surf. Si bien las playas más bonitas se encuentran sin duda en las islas de Re y de Oléron, en la costa de Charente, lo cierto es que el continente ofrece también una preciosa combinación de decorados de arena y canto rodado. No lejos del faro de La Coubre, la playa de Bonne Anse en La Palmyre es especialmente valorada por los veraneantes por sus aguas cálidas y tranquilas. No deje de recalar en la gran playa de Châtelaillon, al sur de La Rochelle, donde podrá saborear un buen helado frente al mar mientras admira las olas del océano.

Crucero por el archipiélago de Charente

En Charente Marítimo, ¡la belleza de los paisajes supera las fronteras terrestres! Ré, Oléron, Aix o Madame, las islas del archipiélago de Charente, tienen multitud de historias que compartir con usted. Desde su camping de 4 ó 5 estrellas, salga a decidir cuál de ellas es su favorita. En la isla de Ré, un bonito paseo en bicicleta frente a sus playas, por los bosques o por los pueblos que se alzan frente al océano constituye un viaje en sí mismo en un entorno donde la naturaleza es la reina indiscutible y el sol brilla 2.600 horas al año. Al sur, ¡la isla de Oléron y sus 30 km de largo no dejan de sorprender a los campistas y turistas que se acercan a conocerla! Con sus imponentes pinos marítimos, sus marismas, donde se cultiva el oro blanco, o sus magníficas playas de arena fina que se extienden de norte a sur, la isla de Oléron cautiva a sus visitantes, sea cual sea la perspectiva desde la que la contemplen. Con los pies a remojo, en la terraza de un buen restaurante o desde una embarcación a los pies de sus célebres fuertes, ¡la isla de Oléron ofrece unas vistas sencillamente espectaculares! Continúe su crucero haciendo escala en la pequeña isla de Aix, perfecta para disfrutar de un picnic tranquilo en una de sus calas. Por último, la isla Madame, frente a Port-des-Barques, se descubre en la bajamar, durante un paseo a pie, en bicicleta ¡o incluso en calesa!

Nuestros campings en Charente-Marítimo

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches