Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Montpellier

¿Y si pasa sus próximas vacaciones en camping en Montpellier?
Esta metrópolis bañada por el Mediterráneo, capital del Hérault, ¡encierra multitud de atractivos con los que conquistarlo! Descubra esta increíble ciudad de gran riqueza cultural, imponente arquitectura y gran vitalidad. ¡Abróchese el cinturón y ponga rumba a Montpellier!

Camping Montpellier: reserve su estancia

Reserve una plaza de camping en Montpellier

Si aún no había contemplado Montpellier como destino para sus vacaciones en camping, ¡ha llegado el momento de hacerlo! En Montpellier el cielo es azul, el sol brilla con fuerza y las jornadas son cálidas, ¡se dan todos los ingredientes para unas vacaciones idílicas! A solo unos minutos de la capital del Hérault, nuestro camping Sandaya le ofrece un campamento base ideal en plena naturaleza en Occitania. Apueste por nuestras mobile-homes totalmente equipadas o nuestras arboladas parcelas de camping para sus vacaciones en el sur de Francia. Entre dos excursiones a l’Écusson (como se conoce el centro histórico de Montpellier) o al interior del Hérault, disfrute de las numerosas actividades propuestas por el camping: terreno polideportivo para participar en emocionantes campeonatos con el resto de campistas, pistas de tenis a la sombra de los robles, sesiones de aquagym a los pies de los toboganes acuáticos… ¡Saboree cada instante de sus vacaciones en un camping Sandaya!

Camping al borde del mar

Además de las muchas cualidades evocadas anteriormente, ¡Montpellier se encuentra a tiro de piedra del Mediterráneo! Le bastarán 10 minutitos en coche para ver el mar, aunque si lo prefiere también puede llegar hasta las playas en transporte público, concretamente en tranvía. Próxima estación: ¡Mediterráneo! Tendrá así al alcance de la mano playas de arena fina, una flora preservada y puertos deportivos. No deje de explorar el litoral, ¡bien merece una visita! Tras una tarde de baños, kitesurf o dolce far niente (suprímase el que no proceda), ¡tómese algo, ya sea un refresco o un almuerzo, en una de las playas privadas de los alrededores! Plage du Grand Travers o L’Espiguette… Su única preocupación será tener que elegir en qué playa desea refrescarse… ¡Y está muy bien tener dónde elegir pues el sol brilla con fuerza en Montpellier!

El centro histórico

Los amantes de los descubrimientos y los campistas de alma aventurera estarán encantados de perderse por el laberinto de callejuelas medievales del centro histórico de la ciudad sin temor a los coches, pues Montpellier encierra la zona peatonal más grande de Francia. Mientras recorre el enjambre de callejuelas, desde la Plaza de la Comedia hasta el Arco del Triunfo, admire los jardines y palacetes privados que jalonan el paseo. Sea cual sea el itinerario que decida seguir, ¡le esperan bonitas sorpresas al final del camino! Aproveche sus vacaciones en Montpellier para visitar la exposición del momento en el Museo Fabre o descubrir las plantas exóticas de los jardines del Peyrou. Tanto en temporada baja como alta, multitud de eventos hacen vibrar el centro de la ciudad. ¡Venga a verlo para creerlo!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Montpellier, ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Frontignan | Languedoc Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!