¿Y si pasa sus próximas vacaciones en camping en Montpellier?
Esta metrópolis bañada por el Mediterráneo, capital del Hérault, ¡encierra multitud de atractivos con los que conquistarlo! Descubra esta increíble ciudad de gran riqueza cultural, imponente arquitectura y gran vitalidad. ¡Abróchese el cinturón y ponga rumba a Montpellier!

Reserve una plaza de camping en Montpellier

Si aún no había contemplado Montpellier como destino para sus vacaciones en camping, ¡ha llegado el momento de hacerlo!
En Montpellier el cielo es azul, el sol brilla con fuerza y las jornadas son cálidas, ¡se dan todos los ingredientes para unas vacaciones idílicas!
¡La calidad de vida de esta ciudad es excepcional! Los amantes de los descubrimientos y aventureros de espíritu no deberán dejar de serpentear las callejuelas medievales del centro de la ciudad, todo ello sin tener que apartarse de los coches pues Montpellier posee la zona peatonal más extensa de Francia. Además de sus jardines y monumentos, Montpellier acoge un patrimonio ingente, fruto de una rica historia que ha dejado en ella su impronta con el paso de los años.
En términos culturales, Montpellier es toda una referencia. Museos, arte y deporte ocupan un lugar central en la ciudad. Cada año, la agenda cultural se llena de importantes citas que hacen vibrar a la población local.
Pese a su tamaño, recordemos que es la 8ª ciudad Francia, ha sabido conservar su alma, de ahí que sea tan especial. ¡Venga y compruébelo con sus propios ojos!

Camping al borde del mar

Además de las muchas cualidades evocadas anteriormente, ¡Montpellier se encuentra a tiro de piedra del Mediterráneo! Le bastarán 10 minutitos en coche para ver el mar, aunque si lo prefiere también puede llegar hasta las playas en transporte público, concretamente en tranvía. Próxima estación: ¡Mediterráneo!
Tendrá así al alcance de la mano playas de arena fina, una flora preservada y puertos deportivos. No deje de explorar el litoral, ¡bien merece una visita!
Tras una tarde de baños, kitesurf o dolce far niente (suprímase el que no proceda), ¡tómese algo, ya sea un refresco o un almuerzo, en una de las playas privadas de los alrededores!
Plage du Grand Travers o L’Espiguette… Su única preocupación será tener que elegir en qué playa desea refrescarse… ¡Y está muy bien tener dónde elegir pues el sol brilla con fuerza en Montpellier!

Parque Acuático Montpellier

¿Qué hacer tras una mañana en la playa? Pues pasar la tarde en la piscina, ¡qué si no!
Tranquilo, el sol de Occitania secará su bañador entre chapuzón y chapuzón. Si le gusta el agua, se divertirá de lo lindo en nuestros parques acuáticos. Enfúndese el traje de baño y venga a disfrutar de nuestras piscinas, que no son una ni dos… No tendrá un minuto para aburrirse entre baños, zambullidas y animaciones. Algunos campings ofrecen incluso cursillos para iniciarse en la natación o perfeccionar su técnica. Con Sandaya, ¡son todo alegrías!

Nuestros campings en los alrededores

Montpellier | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Frontignan | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches