Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Montpellier

Venga a disfrutar del camping en Montpellier, resplandeciente metrópolis bañada por el Mediterráneo. Con sus callejuelas que rezuman el encanto de épocas pasadas, sus bares y restaurantes con terrazas al sol y su atmósfera siempre efervescente, la capital de Occitania despierta una admiración unánime entre los veraneantes. ¡Anímese usted también a conocerla este verano!

Camping Montpellier: reserve su estancia

¡Montpellier, el destino de vacaciones ideal!

En Montpellier las vacaciones duran todo el año. Aquí el cielo casi siempre es azul, el sol acude puntual a su cita y las terrazas de los innumerables bares y restaurantes son el lugar perfecto para disfrutar con ello. ¡Y en temporada alta en 15 minutos usted se planta en las playas de arena del Mediterráneo!

A solo unos minutos de la capital del Hérault, su camping Sandaya le ofrece un campamento base ideal en Occitania. Le espera una mobile-home totalmente equipada o una arbolada parcela de camping. Entre dos excursiones a Montpellier o al interior del Hérault, disfrute libremente de las numerosas actividades propuestas: campo polideportivo para participar en campeonatos con el resto de campistas, pistas de tenis a la sombra de los robles, sesiones de gimnasia acuática al pie de los toboganes acuáticos… ¡Saboree cada instante de sus vacaciones en un camping de 4 o 5 estrellas!

Descubra Montpellier en familia

Tanto en Montpellier como en su camping Sandaya sus retoños podrán realizar todo tipo de actividades durante sus vacaciones. ¡Áreas recreativas, animaciones gratuitas con sus amigos de camping, ping-pong, baños y minigolf, las jornadas estarán repletas de aventuras!

Coja la toalla y el flotador y acérquese a la costa del Languedoc para pasar una bella tarde a orillas del mar: paddle en Palavas, kitesurf en Villeneuve o dolce far niente en La Grande Motte: elija usted el menú. Y por la noche reúnase en familia en la mesa de un restaurante junto al agua. ¡El programa incluye churros, loopings y pesca de patitos en las ferias del paseo marítimo!

El centro histórico

Si le gustan los descubrimientos, le encantará perderse en el laberinto de callejuelas del casco antiguo sin peligro de atropellos: ¡Montpellier alberga la mayor zona peatonal de Francia! Pasee desde la Place de la Comédie hasta el Arco de Triunfo y descubra jardines y preciosas casas señoriales. Sea cual sea el camino que tome, espérese a bonitas sorpresas.

Aproveche sus vacaciones en Montpellier para descubrir la exposición del momento en el Museo Fabre o pasee por las perfumadas avenidas del jardín del Peyrou. Tanto en temporada baja como en temporada alta numerosos acontecimientos dan vida al centro de la ciudad. ¡Acérquese en pareja para verlo y creerlo!

Camping Montpellier: nuestros consejos para una estancia redonda

Realice en familia un paseo refrescante por el zoológico de Montpellier. ¡Y además es gratuito!

Barriles, bodegas, viñedos… ¡Montpellier también es el destino por excelencia para descubrir los vinos del Languedoc!

¡Visite la escuela occidental más antigua todavía activa: la facultad de medicina, un monumento histórico protegido!

¡Instálese en la terraza de una de las numerosas playas privadas de la costa y disfrute plenamente con el panorama!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Montpellier, ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Frontignan Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!