Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Loira Atlántico

Venga a pasar unas vacaciones tonificantes en el departamento más oceánico: ¡el Loira Atlántico! Desde la Côte d'Amour hasta la Côte Sauvage, desde las salinas hasta los castillos medievales, todos quedarán prendados de sus magníficos y variados paisajes. En cuanto al alojamiento, no se preocupe: ¡nuestro camping junto al mar le espera con los brazos abiertos!

Camping Loira Atlántico: reserve su estancia

Loira Atlántico, ¡su destino de vacaciones ideal!

El Loira Atlántico tiene mucho que ofrecerle. Tanto a caballo, como en bicicleta o al volante de su camping car, le maravillará tanta diversidad: las mejores playas del litoral atlántico, puertos pintorescos, marismas salvajes o saladas, ciudades fortificadas... ¡Vivirá nuevas aventuras cada día!

Para descubrir todas las facetas de este territorio, nada mejor que una dirección exclusiva, un hogar acogedor y una ubicación privilegiada: ¡bienvenidos al camping Sandaya en Loira Atlántico! En la cercana playa o en las piscinas climatizadas del parque acuático, el agua será su nuevo elemento. ¿Necesita gastar energía? Dele al balón en nuestros campos de deportes o alquile una bicicleta para una bonita excursión en familia. En una parcela de camping o en una cómoda mobile-home, ¡descubra la autenticidad de unas vacaciones en Loira Atlántico!

Descubra el Loira Atlántico en familia

Playas de arena fina donde construir castillos, calas escondidas para jugar a cabrillas, puertos pintorescos para pescar a pie... ¡El litoral del Loira Atlántico es un fantástico terreno de juegos para sus vacaciones en familia!

No se pierda la bahía de La Baule al sur de Guérande, con sus 9 km de playa y un sinfín de posibilidades de ocio. Distinguida entre las "Bahías más bonitas del mundo", le ofrece largas tardes de baño, carreras con carrovela y paseos infinitos. De vuelta al camping, deténgase en Herbignac, en el castillo de Ranrouët: ¡vivirá una aventura medieval en familia!

Descubra el Loira Atlántico en pareja

Con su patrimonio natural, cultural y construido, ¡el Loira Atlántico hace vibrar el alma de los enamorados! Desde Mesquer hasta Pornic, caerán rendidos ante la belleza de su frente marítimo. A orillas del océano abundan los buenos restaurantes donde compartir una deliciosa fuente de mariscos para dos.

¿Le apetece perderse por las callejuelas? ¡Viaje al pasado en la ciudad fortificada de Guérande! Allí, caiga en la tentación de probar alguna especialidad local delicadamente salada. Después, cambie la ciudad por la naturaleza en el parque natural regional de Brière, en la frontera bretona. Sus fascinantes paisajes pueden explorarse a bordo de una barcaza. ¡Una experiencia atípica que no le dejará indiferente!

Camping Loira Atlántico: nuestros consejos para una estancia redonda

En Saint-Nazaire, visite Escal'Atlantique y suba a bordo de los más famosos transatlánticos y submarinos!

¿Busca un lugar para bañarse tranquilamente lejos del bullicio? ¡Diríjase hacia las preciosas calas de La Turballe!

Al pasar por Nantes, ¡dese una vuelta por el "Jardin extraordinaire", donde crecen unas 200 especies de plantas!

Con o sin niños, ¡admire las rayas y los peces exóticos del magnífico Océarium de Le Croisic!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Loira Atlántico, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!