¡Nuestro camping en Vielle-Saint-Girons, en las Landas, solo espera su llegada para brindarle unas vacaciones de ensueño en familia! Situado al borde del lago de Léon, le invita a descubrir paisajes de lo más variados entre dunas, playas y bosques. El sudoeste francés será su tierra de acogida durante el verano, ¡no espere más para conocerla en un camping Sandaya!

Sus vacaciones en camping en Vielle-Saint-Girons

Idóneamente situado entre Dax y Mimizan, su camping en Vielle-Saint-Girons es el punto de partida de unas vacaciones que estarán sin duda marcadas por el descubrimiento de los sublimes paisajes de la llamada Costa de Plata. Entre las playas del Atlántico, las grandes extensiones que se pierden en el horizonte y el majestuoso bosque de las Landas de Gascuña, ¡sus vacaciones en familia serán sinónimo de descubrimientos en un entorno natural único en Francia!
A la sombra de pinos y encinas, le esperan parcelas para tiendas o caravanas o mobile homes 100% confortables para brindarle una estancia idílica en compañía de su familia.
Tanto en temporada baja como en el pico del verano, nuestro pueblo de vacaciones le propondrá un amplio abanico de actividades de las que disfrutar antes de salir al encuentro de las playas más hermosas del Atlántico. Animaciones, veladas temáticas, clubes infantiles, parque acuático con piscina cubierta, terreno polideportivo… sin olvidar el lago de Léon, situado al borde de su alojamiento, ¡sin duda el telón de fondo ideal para sus vacaciones en la naturaleza!

Camping al borde del mar

Tras un paseo en barco por el lago de León, directamente accesible desde su camping, podrá explorar las inmensas playas de la Costa Atlántica, que le enamorará con sus kilómetros y kilómetros de arena cálida. Sus vacaciones en las Landas, en Aquitania, serán la ocasión perfecta para iniciarse en los placeres náuticos, esos que tanto gustan a los locales y a los veraneantes: paddle surf, windsurf y surf, deporte por antonomasia del Atlántico que permite a los amantes de las sensaciones fuertes fundirse con el océano.
Después del baño, acomódese bajo el radiante sol de Aquitania y deje que el suave vaivén de las olas le acune mientras toma el sol.

Lago de Léon

El lago de Léon, al que podrá acceder directamente desde su camping Sandaya Le Col Vert, es un lugar precioso que invita al paseo en familia por sus aguas tranquilas. En la playa del lago, el club náutico le invita a dar una vuelta en canoa-kayak, barco eléctrico o pedaló. Entre dos baños, mime su paladar en el restaurante del camping y disfrute entre tanto del bonito entorno del lago. Y no deje de recorrer a pie, en bicicleta o en barco la reserva natural de la Corriente de Huchet, apodada “el pequeño Amazonas de las Landas”, un recorrido acuático entre el lago y el Atlántico. Podrá contemplar exóticas especies en este lugar cargado de misterio, sin duda un marco natural único que enamora al visitante a los pies de los bosques de las Landas. 

Nuestros campings en los alrededores

Soustons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches