Camping Vielle-Saint-Girons: reserve su estancia

Vielle-Saint-Girons, ¡su destino de vacaciones ideal!

Entre Moliets y Mimizan, la situación de su camping en Vielle-Saint-Girons es ideal para explorar los magníficos paisajes de la costa atlántica. Entre las playas infinitas de la Côte d’Argent a un lado y el exuberante bosque de las Landas al otro, no le faltarán aventuras durante sus vacaciones en familia: ¡nuestro camping se encargará de ello!

Al pie de los pinos, venga a echar raíces en una auténtica parcela de camping o en un cottage totalmente equipado. ¿A no ser que prefiera sentirse como Robinson Crusoe en una tienda lodge especial para aventureros? En el propio camping, pruebe todo tipo de actividades: deportes acuáticos en el cercano lago de Léon, tenis, voleibol, fitness al aire libre... ¡Sin olvidar las innumerables excursiones para explorar el bosque! Y por supuesto, para relajarse o ejercitarse suavemente, aproveche al máximo las piscinas azul turquesa del parque acuático. ¡Bienvenidos a su nuevo hogar bajo el sol de Aquitania!

Visite Vielle-Saint-Girons en familia

En camping en Vielle-Saint-Girons, ¡ha encontrado su pulmón verde para darse un buen baño de naturaleza en familia! Pasará la mayor parte del tiempo al aire libre, descubriendo las excepcionales riquezas naturales de Vielle-Saint-Girons: paseos en bicicleta por los senderos señalizados del bosque de las Landas, concursos de castillos de arena frente al océano, baños en agua dulce... ¡Más que unas vacaciones, su estancia en camping Sandaya será una auténtica vuelta a los orígenes!

Para combinar deporte, evasión y risas en familia, diríjase a las orillas del lago e iníciese en los deportes acuáticos: paddle, vela, canoa o pedaló, ¡al agua, patos!

Visite Vielle-Saint-Girons en pareja

¡Con su frente atlántico de 17 km de longitud, Saint-Girons Plage le ofrece unas vacaciones mecidas por la brisa del océano! La oportunidad perfecta para apuntarse a una clase de surf en pareja o para retozar en la cálida arena arrullados por el vaivén de las olas.

Y para compartir un momento realmente mágico en pareja, no hay como un paseo a orillas de la Corriente de Huchet, una asombrosa vía fluvial que une el lago de Léon con el océano. Esta reserva natural a la que llaman el "pequeño Amazonas de las Landas" le revelará unos paisajes excepcionales que le transportarán a otro mundo.

Camping Vielle-Saint-Girons: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Nuestra playa preferida en Vielle-Saint-Girons? ¡La Lette Blanche, un auténtico paraíso para descubrir en pareja o en familia!

¡Amantes del ciclismo, tomen la famosa senda ciclable "Vélodyssée" para pasear a orillas del océano con las melenas al viento!

Aficionados a la pesca, el lago de León es un lugar ideal para echar el anzuelo, ¡no olviden su equipo!

Bayona, Biarritz, San Juan de Luz... ¡Aproveche su estancia en las Landas para descubrir los tesoros de la Costa Vasca!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Vielle-Saint-Girons, ¡reserve su estancia!

Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vielle-Saint-Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!