El Gard, ¡el destino de vacaciones ideal!

Entre sus parques naturales y sus monumentos históricos, esta tierra bendecida por el sol atrae a multitud de veraneantes. Atravesada por el río Gardon, que da nombre al territorio en su conjunto, sus vacaciones en camping en el Gard estarán repletas de baños en agua dulce y cristalina. No deje de disfrutar de sus tranquilas y recónditas playas: el interior del Gard, con su innegable encanto, no tiene nada que envidiar a las playas del litoral mediterráneo.  

Para disfrutar de la tranquilidad de una estancia en el campo, ¡apueste por nuestro camping Sandaya en el Gard! Se trata del lugar ideal para desconectar. Mientras los niños pasan gran parte de su tiempo en las piscinas y toboganes del parque acuático, usted podrá salir a explorar las joyas del Gard, entre su patrimonio natural y edificado. Después de divertirse con las animaciones deportivas y familiares del camping, cargue las pilas en su cómoda mobile-home totalmente equipada o en una siempre auténtica parcela de camping. ¡Que comience ya el día!

Camping Gard, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite el Gard en familia

Durante sus vacaciones en el Gard en compañía de sus hijos, no deje de salir tras las huellas de nuestros antepasados los romanos, que dejaron auténticas obras de arte de la arquitectura. Comience su viaje al pasado con una visita a Nîmes, cuyo anfiteatro le recordará al Coliseo romano y después adéntrese en la campiña del Gard y admire el Puente del Gard. Vestigio de un antiguo acueducto construido hace la friolera de 2.000 años, el Puente del Gard ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y “Grand Site de France”. ¡Se trata, sin duda, de una cita obligada durante sus vacaciones en familia!

¿Le apetece un poco de fresquito? ¡Alquile un kayak para hacer un descenso por las gargantas del Gardon y pase bajo los arcos del puente, de 49 m de altura!

Visite el Gard en pareja

Para los enamorados con ganas de pasar sus vacaciones en plena naturaleza y conociendo pueblos pintorescos, el departamento del Gard se perfila como el destino ideal. Situado entre la Provenza y el Languedoc, le invita a disfrutar de una estancia marcada por la tranquilidad, sobre todo en verano. No se vaya sin antes visitar Uzès y Aigues-Mortes, dos lugares de gran belleza. En el primero podrá catar las delicias del terruño durante su famoso mercado semanal, mientras que en el segundo podrá admirar impresionantes vistas desde lo alto de sus murallas medievales.

Los amantes de las escapadas en la naturaleza deberán poner rumbo al Parque Natural Regional de la Camarga y sus paisajes al borde del agua, el majestuoso circo de Navacelles o la cueva de de Trabuc a los pies de las montañas Cevenas. ¡Tendrá muchos lugares entre los que elegir para desconectar de la civilización!

Camping Gard: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Secuoyas gigantes en Francia? No está soñando no, ¡podrá contemplarlas en el famoso bosque de bambú de Anduze!

¡Combine la visita al Puente del Gard con un recorrido por su museo y conviértase así en un experto en todos los secretos de su construcción!

¿Es usted un amante de la historia? Diríjase al este, a Villeneuve-lès-Avignon, para visitar el fuerte de Saint-André, ¡monumento ineludible del Gard provenzal!

Estofado de toro, cebollas dulces de las Cevenas, trufas de Uzès, queso Pélardon… ¡El Gard también se descubre a través del paladar!

Lugares de interés en los alrededores
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!