Camping Nantes: reserve su estancia

Nantes, ¡el destino ideal para las vacaciones!

Bienvenido a Nantes, una ciudad dinámica y sorprendente del Loira Atlántico que le seducirá por su ritmo de vida tranquilo y su rico patrimonio. Ya sea por tierra o por mar, encontrará mil y una formas de descubrirla. ¡Déjese llevar por sus deseos y no espere más para lanzarse a explorarla! 
 
Y para recuperar fuerzas entre dos escapadas urbanas le espera su camping Sandaya. Clubes infantiles gratuitos, espacio acuático o playa; tendrá todo lo que necesita para vivir unas vacaciones memorables en familia, con amigos o en pareja.

Visite Nantes en familia

Visitar Nantes junto a su tropa será un auténtico placer. Le espera una amplia variedad de actividades: puede empezar visitando el Carrusel de los Mundos Marinos, un auténtico teatro de 360º emplazado a orillas del Loira. Allí le espera una auténtica inmersión en los abismos para descubrir criaturas marinas de acero. ¡A sus pequeños exploradores les fascinará la experiencia! 

Tampoco puede perderse la visita a la ciudad a través de los ojos de Julio Verne, el padre del Capitán Nemo y de Phileas Fogg. ¡Hará las delicias de los pequeños exploradores de la casa! Ya por fin de regreso al camping, los clubes infantiles gratuitos y los espacios acuáticos pondrán la guinda a un magnífico día en familia.

Visite Nantes en pareja

Nantes será el escenario de su escapada en pareja. Paseen cogidos de la mano por las calles de la ciudad, exploren sus más recónditos enclaves e inmortalicen sus momentos en pareja con su cámara. Todo ello salpicado por una pausa gastronómica para descubrir las especialidades culinarias y una parada en una guinguette a la hora del aperitivo para tomarse algo en un ambiente festivo.

Las parejas más deportistas podrán salir en kayak o en canoa, mientras que los tortolitos en busca de romanticismo podrán hacer un crucero por el Loira y sus afluentes para disfrutar de un apacible descanso por sus aguas.  

Camping Nantes: nuestros consejos para una estancia redonda

Aviso a todos los golosos y curiosos en general: no se pierdan el museo LU, situado en el castillo de Goulaine, que recorre la historia de la famosa fábrica de galletas y sus míticas galletitas de mantequilla.

Pasee por el hangar de bananas, un área de casi 8 000 m² en la que se suceden obras de arte, clubes y restaurantes de moda.

La historia de Nantes no puede entenderse sin la historia de la esclavitud en Francia: no deje de visitar el memorial que se le dedica en el muelle de la Fosse.

A medio camino entre el universo de Julio Verne y el de Da Vinci, las máquinas de la isla harán brillar los ojillos de grandes y pequeños por igual.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Nantes, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!