Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Happy New Year: hasta -15%* antes del 31/01 Para saber más

Camping Saint-Germain-en-Laye

A tan solo unos minutos de “la ciudad más bonita del mundo” se encuentra una de las zonas más apreciadas del extrarradio parisino: Saint-Germain-en-Laye. Con su castillo real, su bosque milenario y sus numerosos museos, Saint-Germain se distingue del Gran París por que ofrece una calidad de vida especialmente atractiva. ¿Por qué no pasa unos días aquí alojado en su camping?

Camping Saint-Germain-en-Laye: reserve su estancia

Saint-Germain-en-Laye, !el destino de vacaciones ideal!

¿Vacaciones en París alojándose en el campo? ¡El camping Sandaya le ofrece esta posibilidad! Muy cerca de Saint-Germain-en-Laye, su camping de lujo le espera para unas vacaciones en la naturaleza entre los brazos del río Sena, un bosque estatal y un castillo real. ¡La Ciudad de las Luces queda a solo unos minutos en tren de cercanías!

¡En el camping reina la relajación: un baño en las piscinas climatizadas, animaciones gratuitas, deportes al aire libre, pescar a orillas del Sena… sin olvidar las excursiones para descubrir los innumerables tesoros de París! Un cottage totalmente equipado, una cabaña encaramada, una tienda o un camping car, elija su acogedor alojamiento: le reservamos un lugar especial para usted. ¿Desea marcharse de vacaciones con toda la pandilla? ¡Descubra nuestros cottages Friends, amplios y totalmente equipados, que pueden acoger hasta a 10 veraneantes!

Visite Saint-Germain-en-Laye en familia

Aproveche su estancia en camping en Saint-Germain para descubrir su bosque estatal, el 2º más grande de Yvelines. Esta antigua finca de caza de los reyes de Francia linda al sur con el famoso castillo de Saint-Germain: el escenario ideal para un picnic en familia. En verano es un verdadero oasis de frescura en las afueras de París y sus 18 km de carriles bici permiten explorar toda su belleza. ¡Todos a la bici!

Al final de la jornada regrese a su alojamiento de vacaciones: le espera una buena noche de sueño antes de conquistar París.

Visite Saint-Germain-en-Laye en pareja

¿Un fin de semana en pareja en París? ¡Genial! Le proponemos el recorrido ideal para pasear cogidos de la mano por las orillas del Sena…

Salga desde la isla de Chatou y siga las huellas de los pintores más famosos por el “Camino de los Impresionistas”. 4 circuitos de senderismo, todos muy fáciles, le invitan a pasear por los paisajes que inspiraron los lienzos de Renoir, Monet, Pissarro y Sisley. ¡Un paseo para hacer en verano, en compañía de la preciosa luz del sol!

Camping Saint-Germain-en-Laye: nuestros consejos para una estancia redonda

Visita dos en uno: descubra el castillo real de Saint-Germain que acoge el increíble Museo Arqueológico Nacional.

¡Después de la visita diríjase a la gran terraza creada por Le Nôtre desde la cual podrá admirar todo el valle del Sena!

¿Le encanta la música? ¡Acuda al centro de la ciudad y explore la casa-museo de Claude Debussy!

¡Cambie de perspectiva y descubra Saint-Germain desde el agua embarcándose en un bonito crucero por el Sena!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint-Germain-en-Laye, ¡reserve su estancia!

Maisons-Laffitte | Île-de-France
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!