Explorar

A tan solo unos minutos de “la ciudad más bonita del mundo” se encuentra una de las zonas más apreciadas del extrarradio parisino: Saint-Germain-en-Laye. Con su castillo real, su bosque milenario y sus numerosos museos, Saint-Germain se distingue del Gran París por que ofrece una calidad de vida especialmente atractiva. Su camping Sandaya Paris Maisons-Laffitte se encuentra a medio camino entre París y Saint-Germain-en-Laye, por lo que puede aprovechar sus vacaciones para dar un paseo histórico por el corazón de esta encantadora localidad.

Reserve una plaza en camping en Saint-Germain-en-Laye

Elija cuál quiere que se sea el decorado de sus vacaciones ideales en París: una cabaña colgada en los árboles, una cómoda mobile-home perfectamente equipada o cubierto bajo la lona de una tienda en una de nuestras parcelas del camping a orillas del Sena. En el camping Sandaya de París Maisons-Laffitte puede (re)descubrir el lado más natural de Ile-de-France, ya que se encuentra a tan solo dos pasos de las antiguas residencias reales y de los espacios verdes más grandes de la región. Entre el bosque nacional de unas 3500 hectáreas, el Dominio de Marly, el castillo de Monte-Cristo o incluso el camino de los impresionistas a orillas del Sena, los abundantes tesoros naturales de Saint-Germain serán un aperitivo excepcional antes de visitar los encantos de la Ciudad de la Luz. Venga a conocerlos desde Maisons-Laffitte, donde podrá disfrutar de un camping con parque acuático para toda la familia. Relájese bajo el sol del verano en la gran piscina climatizada con reflejos turquesa, disfrute de la balneoterapia en el Jacuzzi® al aire libre, juegue a los aventureros en el espacio Aqua Jump con chorros de agua y échese una buena siesta en la terraza solárium al borde de las piscinas. Durante el día, los pequeños campistas podrán disfrutar de un sinfín de animaciones en los clubes infantiles gratuitos antes de chuparse los dedos comiendo animadamente en el restaurante del camping.

Camping al borde del Sena

¡Este verano venga a quedarse entre los dos brazos del Sena en el camping Paris Maisons-Laffitte! En la pequeña Île de la Commune disfrutará de un entorno natural privilegiado en la región parisina, a tan solo unos minutos a pie del inmenso bosque de Saint-Germain-en-Laye y de la isla de los impresionistas. A orillas del Sena podrá disfrutar de un paseo en familia junto al agua alejado del ruido de la gran ciudad y descubrir un paisaje verde y azul verdaderamente excepcional. Al regresar de su paseo por las riberas del Sena, quizá tenga la oportunidad de cruzarse con algún cisne o algún ánade real que también se haya acercado a gozar en sus placenteras aguas. ¿Le gusta la pesca? En su camping en la región parisina puede comprar directamente su licencia y disfrutar de una tarde bajo el sol a orillas del río.

El bosque nacional de Saint-Germain-en-Laye

Durante su estancia en camping en París, sus paseos le llevarán a descubrir el enorme bosque nacional de Saint-Germain-en-Laye, el segundo bosque más grande de Yvelines. En verano ofrece un auténtico oasis de frescor a las afueras de la capital y sus 18 km de sendas ciclables permiten apreciar su majestuosidad en toda su magnitud. Si va en bicicleta puede dar un paseo bajo la sombra de robles centenarios, hayas y pinos silvestres, cuyos efluvios perfuman delicadamente las maderas. Antiguo coto de caza de los reyes de Francia, el bosque linda por el sur con el famoso castillo de Saint-Germain; una parada ideal para disfrutar de un pícnic en familia. Al final del día coja el tren de cercanías RER A para regresar a la comodidad de su bungalow: ¡tiene por delante una noche de sueño reparador antes de visitar el centro de París o el palacio de Versalles!

Nuestros campings en los alrededores

Maisons Laffitte | Isla de Francia
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches