Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Isla de Oléron

Su estancia en un camping Sandaya en Charente Marítimo será la ocasión soñada para explorar la isla más bonita del litoral atlántico: ¡la isla de Oléron! A solo unos minutos de su mobile-home, esta isla, apodada la “luminosa”, la abre las puertas a su excepcional diversidad de paisajes, que deleitan al visitante con una sucesión de playas de arena fina, marismas y bosques preservados… ¡No espere más para conocer la isla de Oléron durante las que serán, a buen seguro, unas vacaciones inolvidables en familia!
Isla de Oléron : reserve su estancia

Reserve una plaza en camping frente a la isla de Oléron

Pese a tener una longitud de apenas 30 km, la isla de Oléron encierra multitud de tesoros que harán las delicias de los veraneantes deseosos de disfrutar de su excepcional entorno natural. Situada a unos minutos de su camping Sandaya en Charante Marítimo, llegará a ella fácilmente en coche o en camping car a través del gran puente que la comunica con el continente. Nada más llegar, constatará que desprende una magia muy particular: Le Port des Salines, en Le Grand-Village-Plage, y sus coloridas cabañas de pescadores le esperan al oeste, mientras que al este se alza la ciudadela del Castillo de Oléron frente al océano. Aparque su coche y salga a explorar a pie o en bicicleta sus playas de arena blanca y fina, sus pueblos con calles pintorescas y sus acantilados sobre el Atlántico. En Oléron, mire donde mire, ¡quedará fascinado!
De vuelta en el continente, su camping Sandaya en Aquitania le ofrece un campamento base ideal entre la isla de Oléron y Royan. Podrá descubrir una rica paleta de actividades en familia para construir así los recuerdos más bonitos de sus vacaciones en camping. Al aire libre en las pistas de tenis o de petanca, en la piscina climatizada a los pies de los toboganes acuáticos o en una de las muchas rutas de senderismo que comunican su camping con el océano, ¡el programa de sus vacaciones se presenta rico en aventuras en su camping Sandaya! ¡Los pequeños campistas no tendrán un minuto para aburrirse! En compañía de sus amigos, podrán descubrir nuevas actividades en los miniclubes gratuitos y liberar su desbordante energía en las zonas de juego habilitadas a la sombra de pinos marítimos. ¿Está ya listo para elegir su alojamiento soñado entre nuestra amplia oferta de mobile-homes de alta gama y de parcelas de camping y empezar a disfrutar de unas fantásticas vacaciones en familia frente al océano?

Camping al borde del mar

¿Sueña con unas vacaciones al borde del mar, tumbado sobre las inmensas playas de arena fina o buscando peces de llamativos colores con sus gafas y tubo? ¡Venga a extender su toalla a una de las muchas playas de la isla de Oléron y encuentre su pequeño rincón del paraíso bajo el sol de Aquitania! Desde el faro de Chassiron al norte de la isla hasta la punta de Gatseau al sur, ¡las playas de Oléron se suceden y despliegan cada una un encanto muy particular que las hace diferentes! Los amantes de los deportes de deslizamiento encontrarán en la isla de Oléron un litoral privilegiado, sobre todo en la costa oeste, especialmente propicia a la práctica de actividades náuticas. La costa ofrece a los bañistas unas preciosas vistas al célebre fuerte Boyard, mientras que sus aguas tranquilas invitan a las familias a disfrutar de una relajante pausa sobre la arena caliente. ¡Un lugar sin duda fantástico para hacer un picnic en familia! ¿Busca un entorno un poco más íntimo? Entonces instálese frente al mar en la playa de Gatseau, anidada entre el océano y el bosque. Todo un remanso de paz en la naturaleza donde podrá bañarse con total tranquilidad antes de volver a su camping Sandaya. Para poner la guinda perfecta al día, ¡le espera una velada animada en el camping!

Crucero al fuerte Boyard

Aproveche un día soleado para hacer escala en el fuerte Boyard, situado a solo unos minutos mar adentro desde la isla de Oléron. Aunque no puede visitarse, podrá admirarlo a bordo de un crucero o un velero. Podrá reservar sin problemas una travesía en familia desde la isla de Oléron, en Boyardville o en el puerto de Saint-Denis-d’Oléron, por ejemplo. Durante la travesía, podrá descubrir los secretos de este fuerte cuya construcción fue encargada por Napoleón I, que buscaba proteger así el arsenal de Rochefort. Si bien su objetivo actual es bien distinto, lo cierto es que se ha convertido en una estrella internacional gracias a la emisión de un programa de televisión epónimo. Como consecuencia, son muchos los visitantes que se acercan a contemplar de cerca esta imponente fortaleza. ¡Anímese también usted a conocerla durante sus vacaciones en un camping Sandaya!

Lugares de interés en los alrededores

Isla de Oléron, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!