Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Bruselas

Una vez reservada su estancia en un camping Sandaya, prepárese para una jornada inolvidable por las calles de Bruselas, disfrutando de su atmósfera festiva y de sus joyas gastronómicas. Capital de Bélgica y de Europa, Bruselas encierra no pocas sorpresas: visitas culturales, descubrimientos gastronómicos, paseos históricos… ¡Déjese guiar!

Camping Bruselas: reserve su estancia

Bruselas, ¡el destino de vacaciones ideal!

Su camping en Bélgica le invita a conocer Bruselas, ¡la más europea de las capitales! Cata de cervezas en la Grand Place, visita al Parlamentarium y ruta del cómic con los niños, ¡le espera una jornada cargada de actividad! No espere más, reserve ya su estancia en una tienda lodge, mobile-home, tienda de campaña o camping car, ¡Bruselas le tiene reservadas multitud de sorpresas!

Tras una jornada en la ciudad, valorará especialmente el entorno tranquilo y verde de su camping en el campo. Entre el río y el bosque, encontrará el decorado ideal para respirar aire puro. Los pequeños aventureros podrán entregarse de lleno a sus actividades preferidas en compañía de sus nuevos amigos de vacaciones y disfrutar de todo tipo de animaciones al aire libre. ¿Brilla el sol? ¡Entonces ponga rumbo a las pistas de tenis, el terreno de voley playa o el terreno polideportivo para una sesión de entrenamiento seguida de un refrescante baño en la piscina!

Descubra Bruselas en familia

Bruselas hará las delicias de todos los niños, ¡tanto los amantes del cómic como los más curiosos y glotones! Desde su camping en la naturaleza, ponga rumbo a Bruselas, donde le esperan jornadas ricas en descubrimientos.

Una cita ineludible durante su visita es sin duda la Grand Place, aquella que Víctor Hugo describió como “la plaza más bonita del mundo”. Muy cerca verá a turistas arremolinados sacándose una foto delante de una divertida estatua. Se trata del Manneken Pis, ¡símbolo de la ciudad! No lejos de ahí, el Centro Belga del Cómic (CBBD) le invita a conocer sus 30.000 obras: ¡se trata de la biblioteca de cómics más grande del mundo! Ponga la guinda al día con un toque dulce en el Choco Story, un museo dedicado íntegramente al chocolate. ¡Un auténtico placer para el paladar!

Descubra Bruselas en pareja

¿Le apetece una visita a la ciudad con su pareja? ¡Bruselas le espera con impaciencia! La capital belga aúna como ninguna los tesoros arquitectónicos con los manjares. Los amantes de las visitas culturales no querrán perder la ocasión de sumergirse en el corazón del arte surrealista en el Museo Magritte, situado en la Plaza Real.

Tras hacer una sabrosa pausa en una “friterie” para degustar sus famosas patatas fritas, diríjase al coqueto barrio de Marolles para visitar sus preciosos anticuarios. Todos los días, se monta un mercado de las pulgas al aire libre, sin duda el lugar perfecto para hacerse con un bonito recuerdo de la ciudad. ¿Le queda poco tiempo antes de regresar al camping? ¡Pasee de la mano de su pareja por el parque de Bruselas y admire el impresionante Palacio Real!

Camping Bruselas: nuestros consejos para una estancia redonda

Para contemplar las vistas panorámicas más hermosas de Bruselas, suba a lo alto del Atomium, gigantesca estructura de acero.

¡Conviértase en el experto número 1 en Europa! Lúdico e instructivo, el Parlamentarium hará las delicias de toda la familia.

Si viaja con niños pequeños, no deje de visitar el Museo del Juguete, ¡disfrutará de lo lindo recorriendo sus 3 plantas cargadas de magia!

Tras una visita a la biblioteca real, ¡recorra los jardines del Mont des Arts, todo un oasis de paz!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Bruselas, ¡reserve su estancia!

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!