Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

En cuanto haya reservado su estancia en camping Sandaya, Bruselas le espera para pasar una jornada inolvidable por sus calles y jardines. En Bruselas, la capital de Bélgica y Europa, la diversidad de las actividades solo es igualada por el cosmopolitismo de sus habitantes. Visitas culturales, descubrimientos gastronómicos, paseos históricos: ¡en Bruselas, déjese llevar de sorpresa en sorpresa durante sus vacaciones en camping!

Reserve una plaza en camping junto a Bruselas

Desde su camping Sandaya podrá acceder a los mejores destinos en Bélgica: uno de ellos es Bruselas y su amplio surtido de actividades para descubrir en familia. Prepare sus vacaciones en la más europea de todas las capitales y reserve ya su alojamiento en el camping de su elección. Tienda lodge, mobile-home o parcela para tienda o autocaravana: usted elige. Los amantes de las vacaciones en la naturaleza quedarán encantados con el marco natural privilegiado del camping en pleno campo belga. Los campistas tanto grandes como pequeños lo pasarán bomba aquí. En los mini clubs gratuitos los niños pueden practicar sus actividades preferidas acompañados por sus nuevos amigos y disfrutar al aire libre con las animaciones. Si sale el sol, aproveche las pistas de tenis, el terreno de voleiplaya o el campo polideportivo para entrenar el cuerpo y la mente. A continuación, péguese un baño refrescante en la piscina del parque acuático. Y los más pequeños disponen incluso de su propia zona de baño con piscina infantil y divertidos chorros de agua. Después de un sueño reparador bajo la tienda o en la habitación de matrimonio de su cottage a todo confort, organice una escapada familiar a Bruselas que resultará inolvidable.

Vacaciones entre ciudad y campo

¿Le encantan las vacaciones en la naturaleza o prefiere visitar una ciudad? En camping Sandaya tendrá el lujo de satisfacer todos sus deseos. Sea cual sea el alojamiento que elija, cada mañana le ofrecerá un panorama privilegiado sobre los paisajes más bellos del campo belga: ríos, valles, bosques, ideal para llenarse los pulmones de aire fresco y reencontrarse con la naturaleza. Muy cerca del camping los campistas de todas las edades pueden tomar numerosos senderos. Alquile una bicicleta o mountain bike, salga andando o en su autocaravana y descubra los mejores miradores sobre este océano verde y único en Bélgica. Y si quiere cambiar la tranquilidad del campo por la marcha de la ciudad, diríjase a Bruselas, un destino imprescindible durante su estancia familiar en Bélgica. Después de Namur, Rochefort o Lieja, Bruselas le sorprenderá por su carácter único y su energía inagotable.

Qué ver y hacer en Bruselas

Desde su camping ponga rumbo a la capital de Bélgica: el camino habrá merecido la pena. En esta ciudad que rebosa vitalidad, le proponemos un programa que combina el ocio, los descubrimientos y la relajación. Un elemento imprescindible durante su visita a Bruselas son los múltiples museos por los que es conocida la ciudad, tales como los famosos Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica o el museo Magritte si desea sumergirse en el arte surrealista. Diríjase después a la Plaza Mayor de Bruselas que Victor Hugo calificó como “la plaza más bonita del mundo”, y no deje de pasar por la estatua del Manneken Pis, el símbolo de Bruselas. Tome una pausa gastronómica en frente de las majestuosas casas de los gremios y pasee por las Galerías Reales de San Huberto donde las boutiques y librerías le invitan a llevarse un recuerdo de sus vacaciones en Bruselas. ¿Le queda un poco de tiempo antes de regresar al camping? Aprovéchelo para admirar el Atomium al norte de la ciudad o realice un paseo en el oasis verde del Parque del Cincuentenario junto al Parlamentarium.

Nuestros campings en los alrededores

Tellin | Valonia
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches