Bosque de Saint-Germain : reserve su estancia

El bosque de Saint-Germain, ¡cita ineludible durante sus vacaciones!

Situado a apenas media hora de París, el bosque de Saint-Germain-en-Laye es la segunda masa forestal más grande del departamento de Yvelines. Los paseantes, sea cual sea su edad, estarán en la gloria al recorrer sus muchas pistas ciclables y senderos acondicionados. El paseo estará jalonado de toda suerte de tesoros, como robles de inconfundible aroma, vestigios reales y bonitas fuentes de agua.

No lejos de aquí, podrá alojarse en un entorno de lo más verde a las puertas de París: nuestro camping Sandaya le da la bienvenida durante todo el verano a orillas del Sena. Ya sea en una cabaña encaramada, una mobile-home totalmente equipada o una parcela de camping, anímese a disfrutar del entorno natural privilegiado de nuestro camping en Île-de-France. Entre los momentos de relajación en las piscinas del parque acuático, las sesiones de deporte al aire libre y las excursiones a París, ¡las vacaciones se presentan cargaditas de actividad!

Visite el bosque de Saint-Germain en familia

Caminar tras los pasos de los reyes más importantes de Francia, seguir las huellas de un corzo, tratar de reconocer los árboles más llamativos… ¡El bosque de Saint-Germain-en-Laye constituye todo un terreno de juego que le invitamos a explorar en familia!

Para recorrerlo sin desgastar más de la cuenta sus zapatillas de senderismo, tome el bonito sendero de Val, accesible a niños de todas las edades. Con salida en el castillo de Val, que parece salido de un cuento de hadas, sumérjase en el corazón del bosque hasta llegar al estanque de La Mare aux Canes. ¡Se trata, sin duda, de un lugar idílico para hacer un picnic! Y, para no perderse, basta seguir las huellas de la salamandra, célebre emblema del rey Francisco I.

Visite el bosque de Saint-Germain en pareja

Aviso a los amantes de los paseos en plena naturaleza, ¡basta adentrarse en el bosque de Saint-Germain para olvidarse por completo de la ciudad que lo rodea! No solo abundan los senderos para pasear, sino que los amantes del senderismo disfrutarán también descubriendo el majestuoso Pavillon de la Muette, uno de los monumentos históricos del bosque. Desde este pabellón de caza sale un circuito circular que le permitirá llegar al estanque de Le Corra al noroeste del macizo, un genuino santuario de la naturaleza.

De regreso al camping, ponga la guinda perfecta al día en los baños de hidromasaje del espacio acuático, ¡la mejor forma de relajarse y soltar los músculos después de una jornada de senderismo!

Camping Bosque de Saint-Germain: nuestros consejos para una estancia redonda

El bosque de Saint-Germain atesora centenares de itinerarios a pie, a caballo o en bicicleta: ¡seguro que encuentra uno a su medida!

¿Es usted deportista por naturaleza? ¡Tome el sendero Sylvestre y disfrute de su recorrido de salud de libre acceso!

¡No dude en hacer una paradita en el castillo de Saint-Germain para contemplar la célebre Grande Terrasse, obra de André Le Nôtre!

Durante todo el verano, la gran Fête des Loges se instala en el corazón del bosque: ¿quién se apunta a subirse al tiovivo?

Lugares de interés en los alrededores

Bosque de Saint-Germain, ¡reserve su estancia!

Maisons-Laffitte | Île-de-France
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!