Alta Saboya, ¡el destino de vacaciones ideal!

En verano, Alta Saboya enamora a todo aquel que la visita con unos paisajes naturales de excepcional belleza, de ahí que figure entre los destinos más codiciados de Francia. Atractivos, desde luego, no le faltan. Tanto si se es usted un senderista consumado, un apasionado del patrimonio o un amante de la buena mesa, la Alta Saboya es una tierra de gran riqueza que tiene mucho que ofrecer. 

Una vez instalado en su mobile-home o su parcela de camping, diríjase al espacio de bienestar para disfrutar de un merecido momento de relajación mientras sus churumbeles se lo pasan en grande en los clubes infantiles gratuitos. Tras una noche de sueño reparador, estará por fin listo para responder a la llamada de la Alta Saboya,  ¡la diversión está garantizada!

Descubra también

Visite Alta Saboya en familia

Comparta instantes irrepetibles en familia en la Alta Saboya al practicar alguna de las muchas actividades al aire libre que le ofrece la región: dé la vuelta al lago de Annecy en bicicleta y disfrute después de un picnic, juegue a ser Tarzán en el parque de arborismo de Talloires o haga una ruta de senderismo por la montaña a la conquista de grandes cumbres. Con tantas opciones a su alcance, lo más difícil será elegir… ¡O quizás no!

De regreso en el camping, los niños desbordantes de energía podrán divertirse en el espacio acualúdico o quedar con sus amigos en el miniclub. Hay una cosa segura: toda la familia se llevará un recuerdo imborrable de su estancia. 

Visite Alta Saboya en pareja

Alta Saboya es también un destino perfecto para una escapada en pareja. Si es usted del género intrépido y fan de las sensaciones fuertes, decántese por una salida en parapente frente a los Alpes para liberar adrenalina a raudales. ¿Le apetece relajarse? Una sesión de bienestar en las estaciones termales de Aix-les-Bains o Thonon-les-Bains será todo un regalo para cuerpo y alma.

Si busca un plan romántico para disfrutar con su pareja nada como un paseo en barco por el lago de Annecy, le enamorará su maravilloso entorno. ¡No olvide llevar su cámara de fotos para inmortalizar estos momentos únicos con su media naranja! 

Camping Alta Saboya: nuestros consejos para una estancia redonda

Alta Saboya ofrece multitud de especialidades gastronómicas que le harán la boca agua: fondue, charcutería, vinos y aguardientes…

Para los golosos, los “glaçons” y “flocons” de Megève, deliciosos dulces de chocolate, serán una auténtica perdición. ¡No podrá resistirse!

No deje de pasear por las calles de la localidad de Duingt: ¡caerá rendido ante el encanto de este pueblo medieval, desde el que podrá contemplar unas vistas de escándalo al lago de Annecy!

Visite los tesoros naturales de la región, como la Reserva Natural de Passy o los glaciares de Géant y Argentière. ¡Se quedará boquiabierto ante tanta belleza!