Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Ardenas belgas

Haciendo camping en medio de las Ardenas belgas no solo pasará unas estupendas vacaciones, también podrá llenarse los pulmones de aire fresco. Reserve su plaza en camping rodeado de un entorno natural excepcional. Cambie su rutina urbana diaria por paseos bucólicos entre ríos y bosques. ¡Ya está decidido: este verano apostamos por el verde en el camping Sandaya!
Ardenas belgas : reserve su estancia

Las Ardenas belgas, !un destino imprescindible durante sus vacaciones!

Salga a hacer senderismo durante toda una jornada, renuévese en pleno bosque, disfrute con el aire puro y la naturaleza… ¡Siga una cura de revitalización en camping en las Ardenas belgas! Con sus múltiples paisajes mágicos, las Ardenas son un pulmón verde que vuelve a impulsar nuestro espíritu aventurero. ¡Y aventuras no le faltarán nunca en camping Sandaya!

Nuestro camping con piscina climatizada le garantiza confort y tranquilidad, sea cual sea el tipo de alojamiento elegido: una parcela de camping a orillas del río o una mobile-home totalmente equipada al borde del bosque. ¡Usted elige! Como no podía ser de otra manera en pleno corazón de las Ardenas belgas podrá elegir de entre múltiples actividades al aire libre: senderismo, pesca, tiro con arco… Hemos pensado en todo para que su estancia sea inolvidable, sea cual sea su edad. ¡O sea, vaya organizando su escapada!

Visite las Ardenas belgas en familia

¡Con Sandaya, el camping es un verdadero juego de niños! Vuelva a descubrir durante sus vacaciones en los entornos verdes de las Ardenas belgas los placeres de las vacaciones en familia: pesca, veladas lúdicas, tardes junto a una fogata… sin olvidar las innumerables aventuras que marcarán su estancia en Bélgica.

La odisea empieza en las famosas cuevas de Han que se encuentran entre las más bonitas de Europa. ¡El viejo tranvía que le lleva hasta la entrada de la cueva es un placer en sí! Después de admirar las preciosas formaciones, aproveche su regreso a la superficie para visitar el amplio parque de animales del recinto. ¡Observe andando o a bordo de un vehículo safari los lobos, linces y osos que viven aquí en semilibertad!

Visite las Ardenas belgas en pareja

¡No hay nada como el camping para descubrir plenamente la belleza de las Ardenas belgas! De vacaciones con Sandaya, su estancia en pareja incluirá excursiones naturales por el bosque de Saint-Hubert, bonitas caminatas en bicicleta por el río Mosa e innumerables escapadas urbanas a los rincones más bonitos de Valonia. ¡Éstos son nuestros favoritos!

Descubra Namur, la capital de la región, y disfrute con las vistas desde lo alto de su majestuosa ciudadela. Sumérjase en la Edad Media en Bouillon, “la perla del río Semois”, y embárquese en un crucero por el río Mosa en Dinant. Y le esperan muchas sorpresas más… ¡Hay que verlo para creerlo!

Camping Ardenas belgas: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Alquile una bicicleta en el camping y explore el Trans-Ardennes, un itinerario ciclista que recorre las Ardenas de norte a sur!

¡“Lo pequeño es bello”: aproveche la ocasión y visite Durbuy, “la ciudad más pequeña del mundo”!

No se olvide el bañador: ¡con sus innumerables valles las Ardenas belgas resultan ideales para dar una vuelta en canoa!

Chocolate, gofres, embutidos, quesos, cervezas de abadía… ¡El rico patrimonio valón también se saborea en el plato!

Lugares de interés en los alrededores

Ardenas belgas, ¡reserve su estancia!

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!