Zoológico de Montpellier
Campings cercanos
Sète, ¡el destino de vacaciones ideal!
Con la apertura del Canal del Mediodía al Mediterráneo en el siglo XVII nació el bonito puerto pesquero de Sète, ¡ que ha sabido conservar intactos su encanto y sus tradiciones con el paso de los años! Durante sus vacaciones en camping en Sète en la bahía de Thau, los baños, paseos, visitas culturales y festivales marcarán el ritmo de sus jornadas. ¡No tendrá aquí un minuto para aburrirse!
Además de conocer Sète en todo su esplendor, su estancia en camping en Occitania le brinda la oportunidad de disfrutar de un amplio abanico de actividades y servicios de lujo: baños en la piscina climatizada y deslizamiento por los toboganes acuáticos, deportes y actividades al aire libre, espectáculos y veladas temáticas… Y muchas animaciones más que podrá ir descubriendo durante su estancia. Tras una noche de sueño reparador en su mobile-home o tienda de campaña, ¡podrá salir a explorar los parajes más hermosos al borde del estanque de Thau, donde se esconden multitud de tesoros!
Visite Sète en familia
Imaginarse a bordo de las justas tradicionales en el puerto de Sète, degustar la sabrosa gastronomía local con los pies a remojo, salir tras las huellas de Brassens… ¡Conviértase en un local más durante una jornada inolvidable en familia!
Desde el puerto pesquero, donde podrá evadirse durante un pintoresco paseo por los canales, diríjase al paseo marítimo y admire los 12 km de playas de arena clara. Las playas de La Fontaine, La Baleine, La Corniche… El litoral de Sète le ofrece multitud de playas entre las que elegir. En bicicleta, déjese llevar por la brisa marina o dé un agradable paseo alrededor del estanque de Thau. Mèze, Bouzigues y Marseillan le invitan a hacer una parada gastronómica o a sacar una foto para capturar la belleza del paisaje.
Visite Sète en pareja
Tras pasar una agradable jornada en la playa, darse un homenaje a base de marisco fresco en el puerto y recorrer las salas del Museo Regional de Arte Contemporáneo, ¡llegó el momento de conocer Sète desde un prisma totalmente nuevo!
Desde el centro de la ciudad, tome el bonito camino que conduce hacia el Monte Saint-Clair, el punto más alto de la localidad. Desde la cima, podrá contemplar unas espectaculares vistas de 360° al estanque de Thau en toda su extensión con su preciosa paleta de colores. ¿El sol brilla con fuerza? Refrésquese con su pareja bajo la bóveda de la capilla de Notre-Dame-de-la-Salette, ¡le fascinarán sus coloridos frescos!
Camping Sète: nuestros consejos para una estancia redonda
En verano, los festivales se apropian del centro de la localidad: poesía, teatro, música, cine al aire libre, ¡elija el que más le apetezca!
Admire las famosas justas del Languedoc, ¡una tradición arraigada con orgullo en el folklore de Sète!
¿Busca evadirse en plena ciudad? Ponga rumbo a la Fôret des Pierres Blanches y a su precioso pinar que domina el mar.
Ostras, las típicas empanadas o tielles sétoises, marisco… El Mediterráneo, omnipresente, ¡deleita a Sète con sus irresistibles manjares!