Apueste por unas vacaciones en camping en el Hérault y descubra Sète, puerto de pesca occitano de rico patrimonio cultural. Situada entre el estanque de Thau y el Mediterráneo, la localidad de Sète brilla tanto por sus paisajes como por sus tradiciones. ¡No deje de pasear por su puerto deportivo, degustar las típicas empanadas (tielles sétoises) bajo el sol de Occitania y, por supuesto, visitar el famoso anfiteatro conocido como el Théâtre de la Mer!

Reserve una plaza en camping en Sète

En la apertura del Canal du Midi en el Mediterráneo en el siglo XVII, encontramos los orígenes del puerto de Sète, conocido desde entonces por la belleza de sus paisajes al borde del agua y sus tradiciones marítimas. Durante sus vacaciones en camping en Sète, aproveche para visitar el estanque de Thau y para asistir en familia a un espectáculo de justas náuticas, un sorprendente deporte fuertemente arraigado en la historia de la localidad, en el que remeros y músicos comparten una suerte de traineras. Además de embarcarse en agradables paseos en barco por los canales de Sète, apodada la “Venecia del Languedoc”, su estancia en camping en Occitania le brindará una amplia oferta de actividades y de servicios propios de sus respectivas estrellas: baños en la piscina climatizada y diversión en los toboganes acuáticos, actividades de ocio y clubes infantiles gratuitos, clases dirigidas por monitores profesionales… y muchas otras animaciones que podrá ir descubriendo durante su estancia. Tras una noche de descanso en su mobile home totalmente equipada o en su tienda de campaña, podrá disfrutar del placer de visitar Sète y sus alrededores, desde los pueblos balnearios de Cap d’Agde hasta los confines de la Camarga.
Por último, no deje de probar las deliciosas especialidades culinarias de Sète durante sus vacaciones en Occitania: empanadas típicas (tielles), ostras de Bouzigues, marmita de jibia, calamares rellenos… ¡acompañados del famoso Picpoul de Pinet!

Camping al borde del mar

Desde su camping, salga al encuentro del litoral de Sète, ¡una hermosa sucesión de pequeñas calas que le invitamos a recorrer a pie o en bicicleta durante una tarde! Le encantará veranear en familia con los pies a remojo en la albufera de Sète, la larga lengua de arena que separa el estanque de Thau del Mediterráneo. ¡Toda una curiosidad al borde del mar que no tiene nada que se le compare en el Languedoc-Rosellón! 
Sète y sus alrededores conforman todo un santuario para los amantes de los deportes náuticos. En su litoral de playas de arena fina, ¡podrá iniciarse en familia en la práctica del paddle surf, embarcar en un paseo en canoa-kayak por las gargantas del Hérault o tomar las sendas ciclables para disfrutar de las mejores vistas!

Mont Saint Clair

Durante sus vacaciones en camping cerca de Sète, contemple las impresionantes vistas panorámicas al puerto de la ciudad y el estanque de Thau desde el Monte Saint-Clair, que fue en su día una isla del Mediterráneo. Tras deambular por el puerto de Sète y sus callejuelas, tome el bonito camino de acceso desde el centro de la localidad, abierto a peatones (carritos de bebé incluidos) y a coches. En lo alto del Monte Saint-Clair podrá visitar la capital de Notre-Dame-de-la-Salette o admirar el faro que domina la ciudad, que no queda lejos del fuerte Richelieu y del cementerio marino. ¡Sin duda una etapa imprescindible de sus vacaciones en Occitania!

Nuestros campings en los alrededores

Frontignan | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches