Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Sète

Apueste por unas vacaciones en camping en el Hérault y descubra Sète, ¡puerto pesquero con irresistibles aires occitanos! Bañado por el estanque de Thau y el Mediterráneo, Sète brilla con luz propia con sus coloridos paisajes, sus tradiciones marítimas y su increíble patrimonio cultural. ¡Entréguese de lleno al amable estilo de vida de la “pequeña Venecia” del Languedoc!

Camping Sète: reserve su estancia

Sète, ¡el destino de vacaciones ideal!

Con la apertura del Canal del Mediodía al Mediterráneo en el siglo XVII nació el bonito puerto pesquero de Sète, ¡ que ha sabido conservar intactos su encanto y sus tradiciones con el paso de los años! Durante sus vacaciones en camping en Sète en la bahía de Thau, los baños, paseos, visitas culturales y festivales marcarán el ritmo de sus jornadas. ¡No tendrá aquí un minuto para aburrirse!

Además de conocer Sète en todo su esplendor, su estancia en camping en Occitania le brinda la oportunidad de disfrutar de un amplio abanico de actividades y servicios de lujo: baños en la piscina climatizada y deslizamiento por los toboganes acuáticos, deportes y actividades al aire libre, espectáculos y veladas temáticas… Y muchas animaciones más que podrá ir descubriendo durante su estancia. Tras una noche de sueño reparador en su mobile-home o tienda de campaña, ¡podrá salir a explorar los parajes más hermosos al borde del estanque de Thau, donde se esconden multitud de tesoros!

Descubra Sète en familia

Imaginarse a bordo de las justas tradicionales en el puerto de Sète, degustar la sabrosa gastronomía local con los pies a remojo, salir tras las huellas de Brassens… ¡Conviértase en un local más durante una jornada inolvidable en familia!

Desde el puerto pesquero, donde podrá evadirse durante un pintoresco paseo por los canales, diríjase al paseo marítimo y admire los 12 km de playas de arena clara. Las playas de La Fontaine, La Baleine, La Corniche… El litoral de Sète le ofrece multitud de playas entre las que elegir. En bicicleta, déjese llevar por la brisa marina o dé un agradable paseo alrededor del estanque de Thau. Mèze, Bouzigues y Marseillan le invitan a hacer una parada gastronómica o a sacar una foto para capturar la belleza del paisaje.

Descubra Sète en pareja

Tras pasar una agradable jornada en la playa, darse un homenaje a base de marisco fresco en el puerto y recorrer las salas del Museo Regional de Arte Contemporáneo, ¡llegó el momento de conocer Sète desde un prisma totalmente nuevo!

Desde el centro de la ciudad, tome el bonito camino que conduce hacia el Monte Saint-Clair, el punto más alto de la localidad. Desde la cima, podrá contemplar unas espectaculares vistas de 360° al estanque de Thau en toda su extensión con su preciosa paleta de colores. ¿El sol brilla con fuerza? Refrésquese con su pareja bajo la bóveda de la capilla de Notre-Dame-de-la-Salette, ¡le fascinarán sus coloridos frescos!

Camping Sète: nuestros consejos para una estancia redonda

En verano, los festivales se apropian del centro de la localidad: poesía, teatro, música, cine al aire libre, ¡elija el que más le apetezca!

Admire las famosas justas del Languedoc, ¡una tradición arraigada con orgullo en el folklore de Sète!

¿Busca evadirse en plena ciudad? Ponga rumbo a la Fôret des Pierres Blanches y a su precioso pinar que domina el mar.

Ostras, las típicas empanadas o tielles sétoises, marisco… El Mediterráneo, omnipresente, ¡deleita a Sète con sus irresistibles manjares!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Sète, ¡reserve su estancia!

Frontignan Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!