Alójese en camping en la Costa Brava en nuestros campings Sandaya y ¡salga a descubrir los paisajes españoles más hermosos durante sus vacaciones!
Bajo el sol catalán se suceden playas paradisíacas y calas aisladas para que disfrute de lo mejor del camping en la costa. Venga a visitar en familia la costa más bella del Mediterráneo que tanto inspiró el arte de Dalí, y ¡descubra todos sus maravillosos tesoros!

Reserve su camping en la Costa Brava

Pasar unos días en nuestro camping en la Costa Brava, es la promesa de unas bonitas vacaciones en familia, ¡muy cerca de las playas más hermosas de Cataluña!
Reserve su mobile-home, bungalow o parcela para tienda de campaña o caravana en el camping Sandaya en la Costa Brava, y ¡zambúllase en el ambiente español! Saboree el art de vivre catalan: ¡sol, playas, gastronomía y patrimonio puntuarán sus vacaciones en familia! Recorra el litoral de la Costa Brava para descubrir, uno a uno, sus pueblos típicos y sus playas de arena fina, pruebe los platos locales, iníciese al submarinismo en las transparentes aguas de su playas, haga una parada en el Museo Dalí de Figueras y, por último, tómese un descanso en su cómodo alojamiento en camping de 5 estrellas, donde el verano se saborea ¡acompañado de chapuzones y animaciones! Disfrute de nuestra extensa zona de baño con tobogán acuático y viva al ritmo de nuestras actividades: pistas multideporte, bolera, recorrido de minigolf, petanca, clubes infantiles gratuitos… ¿Se marcha en el último momento? Reserve su alojamiento de vacaciones. ¡Le espera una plaza bajo el sol catalán!

A orillas del mar

Entre el Mar Mediterráneo y los Pirineos, la Costa Brava se extiende a lo largo de más de 200 km de litoral por descubrir junto al mar. En nuestro camping en Cataluña, estará en primera línea para disfrutar de la costa, con sus playas de arena y guijarros bajo el sol del verano. Podrá explorar a su ritmo y conveniencia todos los rincones de la Costa Brava, sus puertos pesqueros y sus calas aisladas, donde rompen las olas, a los pies de los faros. La Costa Brava es, ante todo, ¡un destino de vacaciones para los amantes de la naturaleza, el sol y el aire del mar!

Provincia de Girona

A unos pocos kilómetros de la frontera francesa, venga a pasar unas vacaciones en la Costa Brava, en el corazón de la provincia de Girona, una de las cuatro provincias de las que se compone Cataluña. Cerca de Girona, son muchos los pueblos con un encanto auténtico que salpican el litoral: Pals, Palamós, Begur, Cadaqués, Tossa de Mar, Platja d’Aro… Aquí se esconden las joyas más bellas de la Costa Brava, alternando paisajes de arena, de rocas o de guijarros. No deje de visitar las ruinas de Empúries en L’Escala, vestigio de la arquitectura grecorromana en la costa del Mediterráneo. A partir de su camping Sandaya en España, ¡recorra la costa en busca de su pequeño rincón de paraíso! ¡Las vacaciones solo están empezando!

Pals | Cataluna
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches