Camping Costa Brava: reserve su estancia

La Costa Brava, ¡el destino ideal para sus vacaciones!

Al optar por una estancia en un camping Sandaya en la Costa Brava tendrá la garantía de pasar unas vacaciones a tiro de piedra de las maravillosas playas catalanas. Al recorrer su litoral, en su mayor parte fantásticamente preservado, podrá descubrir pintorescos pueblos costeros, degustar los sabores locales, iniciarse en el buceo, descubrir el arte surrealista de Dalí y, por último, descansar en su comodísimo alojamiento. ¡Las vacaciones en España adquieren una dimensión totalmente nueva cuando uno se decanta por un camping Sandaya!

Aquí, el verano se disfruta al borde del agua y al ritmo de las animaciones del camping. Diviértase en el gran espacio de baño con tobogán acuático y participe en nuestras actividades: terrenos polideportivos, bolera, minigolf, petanca, clubes infantiles gratuitos… ¡Reserve ya su mobile-home o parcela para tiendas de campaña o caravanas y entréguese de lleno al estilo de vida catalán!

Visite la Costa Brava en familia

En Cataluña, las playas, vírgenes, doradas, secretas o populares, son el terreno de juego predilecto de los niños. Con un litoral que se extiende sobre más de 200 km, en la Costa Brava abundan los recursos para satisfacer la sed de aventura de los pequeños campistas. ¡Les esperan días inolvidables recopilando conchas, construyendo castillos de arena, haciendo concursos de saltos y disfrutando de deliciosos picnics con los pies a remojo bajo el resplandeciente sol español!

De vuelta al camping, los niños podrán quedar con sus nuevos amigos en los miniclubes gratuitos para disfrutar de una divertida tarde de juegos. El día siguiente les esperan nuevas aventuras y sorpresas en familia pero, por el momento, ¡toca relajarse y disfrutar en su camping Sandaya!

Visite la Costa Brava en pareja

Este verano, lo tenemos claro: ¡nos vamos de escapada romántica a la costa más virgen de España! Además de las largas tardes dejándose acariciar por el sol con su media naranja frente a las aguas cristalinas del Mediterráneo, podrá aprovechar su estancia para visitar los muchos pueblos que llenan de encanto la Costa Brava: Pals, Palamós, Begur, Cadaqués, Tossa de Mar, Platja d‘Aro… ¡Es aquí donde se esconden las estaciones balnearias más hermosas del noreste español!

En L’Escala, podrá visitar las impresionantes ruinas de Empúries, vestigios de la arquitectura grecorromana con el Mediterráneo de telón de fondo excepcional. La magia del lugar le dejará unos recuerdos imborrables. De vuelta al camping, siéntese alrededor de la mesa para tomar un delicioso plato de tapas, sin duda la mejor forma de poner la guinda a un fantástico día.

Camping Costa Brava: nuestros consejos para una estancia redonda

¿El mejor spot de submarinismo? ¡Sin duda frente a la playa de L’Estartit, para salir a explorar las islas Medes!

Durante sus paseos, ¡tómese su tiempo para probar las distintas variedades de tapas y elija sus favoritas!

Para perderse por el Call Jueu o barrio judío, recorrer sus riberas y admirar coloridos palacetes, ¡ponga rumbo a Girona!

Chicos, hoy toca madrugar, nos vamos de excursión a la ciudad de Gaudí, ¡Barcelona!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Costa Brava, ¡reserve su estancia!

Pals | Cataluña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!