Doussard, ¡su destino de vacaciones ideal!

Alojarse en un camping en Doussard significa disfrutar de un maravilloso panorama donde resplandecen las aguas azules del lago de Annecy y las verdes cumbres de los Alpes. Senderismo, ala delta, escalada o arborismo... Un auténtico paraíso para practicar deportes al aire libre rodeado por los magníficos paisajes de la Alta Saboya. ¡Venga a disfrutar todo el verano en camping Sandaya!

En el corazón de una naturaleza prístina, viva en un entorno verde sólo para usted alojándose en una auténtica parcela de camping o en una mobile-home con todas las comodidades. Al encanto del lugar se suman las variadas actividades que ofrece el camping: clubes infantiles gratuitos, sesiones de bienestar en el parque acuático, torneos en el terreno polideportivo... ¡Venga a reencontrarse con la naturaleza y con su alma de niño en camping en Doussard. ¡Unas vacaciones para disfrutar a tope!

Descubra también

Visite Doussard en familia

Situadas en la orilla sur del lago de Annecy, Doussard y su playa de arena son un lugar predilecto de las familias. Además de holgazanear con los pies a remojo, grandes y pequeños pueden probar a navegar a vela en las cristalinas aguas del lago o alquilar un pedaló para poder admirar el paisaje a placer.

Doussard es también un tesoro de 84 hectáreas de bosques, cañaverales, praderas y turberas: ¡la magnífica reserva natural de Le Bout du Lac! En familia, camine por el sendero pedagógico en el corazón de una naturaleza preservada. Los carteles le van informando de las especies que habitan el lugar y le invitan a seguir el rastro del... ¡castor!

Visite Doussard en pareja

Si bien desde su camping en Doussard tendrá una magnífica panorámica del lago de Annecy, existen muchos otros miradores desde los que podrá apreciar toda su belleza. Para admirarlo de cerca, alquile una bicicleta y siga la ruta ciclista que rodea el lago de Annecy, una de las más bonitas de Francia. Por el camino encontrará preciosos lugares, ideales para hacer una escala en pareja, como el romántico castillo de Duingt. ¡No olviden hacerse un selfie!

Al final del camino, al encontrarse con Annecy sus esfuerzos se verán recompensados. Deje las bicicletas a las puertas de la ciudad y vaya de un tesoro a otro: Palais de l’Île, puente de los Amores, Le Pâquier... ¡Y muchos más que le sorprenderán!

Camping Doussard: nuestros consejos para una estancia redonda

Conviene saber: la reserva natural de Le Bout du Lac es accesible para cochecitos de bebé y personas con movilidad reducida.

Si desea practicar actividades al aire libre, ¡diríjase al Parque Natural Regional del Macizo de Les Bauges, al sur de Doussard!

Admire el espectáculo: ¡muchos parapentes vienen a posarse en Doussard después de sobrevolar el lago de Annecy!

Chevrotin, Margériaz, Tome des Bauges... ¡Aproveche su estancia en la Alta Saboya para probar sus exquisitos quesos!