Camping Provincia de Verona: nuestros consejos para una estancia redonda

En la punta de la península de Sirmione se encuentran las cuevas de Catulo. Nada que ver con el mundo subterráneo, ya que se trata de restos de una villa romana. ¡Visítelas si es un apasionado de la historia!

Si mencionamos el "teatro de la historia de amor de los amantes malditos Romeo y Julieta", ¿qué le viene a la mente? Verona, por supuesto, que da nombre a la región. Descúbrala con su media naranja o con toda la familia: ¡merece la pena en más de un sentido!

El lago de Garda, el más grande de Italia, es el escenario perfecto para cualquier actividad que desee realizar. Ya sea practicar deportes acuáticos, nadar o dar un paseo en bicicleta alrededor de él, ¡descúbralo desde todos los ángulos fácilmente desde su camping!

El agroturismo, muy desarrollado en Italia, le brinda la oportunidad de explorar las prácticas agrícolas y disfrutar de las delicias culinarias locales. Es bueno tanto para usted como para los agricultores locales, ¿por qué privarse de ello?

Camping Provincia de Verona, ¡reserve su estancia!

Castelnuovo del Garda | Véneto
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite la provincia de Verona en pareja

¿Va a visitar el norte de Italia, y en particular la provincia de Verona, en pareja? Ha tomado la decisión correcta, ya que no podría ser más romántico, y hay muchas actividades para disfrutar juntos. ¿Qué tal una excursión al aire libre en un parque natural o un paseo en bicicleta por el lago de Garda? La oportunidad perfecta para combinar el ejercicio físico con el placer de los sentidos. ¿O prefiere descubrir los pintorescos pueblos de los alrededores, como Sirmione y Riva del Garda, a orillas del lago de Garda? ¡Seguro que satisfacen todos sus deseos! 

No es ningún secreto que Italia es famosa por su deliciosa cocina bañada por el sol y por sus vinos. ¡Y la provincia de Verona no es una excepción! Las colinas de Verona albergan excelentes vinos, que los amantes del enoturismo no querrán dejar de descubrir. Bardolino, Valpolicella, Custoza y otros néctares con nombres melódicos deben disfrutarse con moderación... ¡y deleite! 

Visite la provincia de Verona en familia

¿Quiere hacer felices a los niños y a aquellos que conservan un espíritu joven? Pase el día en familia en Gardaland, el parque de atracciones del lago de Garda. Ofrece opciones para todos los gustos: los más intrépidos pueden subirse a montañas rusas, los más pequeños explorarán los mundos encantados de sus héroes favoritos, y los jóvenes se maravillarán ante los monumentos y lugares más emblemáticos de Italia construidos con los famosos mini bloques. ¡Es impresionante!

También en su camping, sus hijos serán las estrellas. Con una sala de juegos, zonas de ocio y animaciones especialmente diseñadas para ellos, no se aburrirán ni un segundo. ¡Lo único que querrán al final de un día emocionante es repetirlo al día siguiente!

La provincia de Verona, ¡el destino de vacaciones ideal!

Al oeste de la región del Véneto, la provincia de Verona es el punto de partida perfecto para sumergirse en la cultura, pasear, hacer ejercicio y disfrutar. Visitar la bella Verona, dar un paseo en barco por el lago de Garda, hacer senderismo en el corazón del Parque Natural Regional de la Lessinia, degustar vinos en los viñedos de Verona... Existen mil y una formas de (re)enamorarse de esta hermosa región italiana entre lagos y montañas.

Desde su camping a orillas del lago, la provincia de Verona le espera para ser explorada a pie, en bicicleta o en coche. La región le resultará apacible, bella y adaptada a sus deseos, ya sea usted un amante del deporte, de la buena comida o alguien que viaja en familia. Al regresar de su escapada, el espacio acuático y los servicios e instalaciones in situ tomarán el relevo, añadiendo el toque final para redondear una estancia ya (casi) perfecta.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!