Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Soulac-sur-Mer

¡Soulac-sur-Mer, la primera estación balnearia del Médoc, le invita a pasar unas vacaciones frente al océano! Con sus largas playas de arena dorada por un lado y su bosque verde por otro lado, Soulac cuenta con varios atractivos para satisfacer sus deseos de escapada. Baños de sol, actividades náuticas y descubrimientos culinarios: ¡disfrute con la buena vida en camping en Soulac-sur-Mer! 

Camping Soulac-sur-Mer: reserve su estancia

¡Soulac-sur-Mer, el destino de vacaciones ideal!

Soulac-sur-Mer, ubicada a la entrada del estuario de la Gironda, tiene todo para ser un destino de vacaciones ideal: extensas playas de arena hasta donde alcanza la vista, un panorama excepcional sobre el océano Atlántico, restaurantes gastronómicos frente al mar… ¡Es duro resistir a su encanto natural! ¿Por qué no se rendiría ante la hermosura de Soulac, aunque sea por un verano?

Nuestros alojamientos de vacaciones con su terraza de madera, perfectamente integrados en su entorno natural, le invitan a sentirse Robinson, en pareja o con los niños. Para que la inmersión sea completa, opte por una parcela y monte la tienda bajo los grandes pinos. Después del esfuerzo, péguese un baño en las piscinas del parque acuático. Y mientras los pequeños campistas acuden a los clubes infantiles gratuitos, disfrute con un momento de dolce far niente en la terraza del restaurante o dese un paseo por la playa frente al océano. ¡En un camping Sandaya lo único que debe hacer es elegir!

Descubra Soulac-sur-Mer en familia

¿Los niños no pueden esperar para pegarse su primer baño en el océano? Qué casualidad: Soulac-sur-Mer les ofrece 7 km de playas de arena para saciar todos sus deseos de aventura. ¿Viaja con un bebé? Podrá chapotear en toda libertad en una de las 3 playas vigiladas de la estación balnearia. ¡Los más grandes, por su parte, descubrirán el surf, el flyboard o la boya remolcada gracias a los clubes de actividades náuticas que bordean la costa!

¿Y el resto del tiempo? Descubra las numerosas animaciones y actividades propuestas por el camping. ¡Junto con sus nuevos amigos de vacaciones, los niños disfrutarán en plena libertad con el campo polideportivo, el castillo inflable, las zonas de juego y los toboganes acuáticos de la zona de baño!

Descubra Soulac-sur-Mer en pareja

Admirar la puesta del sol sobre el océano, compartir una bandeja de ostras del Médoc en el muelle, pasear por las marismas cogidos de la mano… ¡En Soulac-sur-Mer las vacaciones salen perfectas para todos los enamorados!

Después de un buen desayuno en su terraza, láncese en pareja a la conquista del “Versalles del mar”: el famoso faro de Cordouan. Saliendo desde Le Verdon-sur-Mer, bastan unos minutos para alcanzar este monumento histórico en pleno mar, en la actualidad el faro más antiguo todavía activo. ¡Desde la cima disfrute del panorama más bonito del estuario de la Gironda!

Camping Soulac-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

¡La basílica de Nuestra Señora del Fin del Mundo, la joya de Soulac, que en el pasado fue enterrada por la arena en varias ocasiones, le contará su sorprendente historia!

¡Pasee con los niños por el casco antiguo de Soulac y descubra sus prestigiosas villas burguesas!

¿Le apetece ir al otro lado del estuario? ¡Embárquese en el transbordador en Le Verdon-sur-Mer en dirección a Royan!

¡En el mes de junio vuelva al pasado en “Soulac 1900”, un fin de semana repleto de animaciones y espectáculos!

Camping Soulac-sur-Mer, ¡reserve su estancia!

Soulac-sur-Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!