Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más

Si todavía está pensando a dónde ir en sus próximas vacaciones en camping, preste mucha atención a Soulac-sur-Mer, en Gironda. Esta encantadora ciudad del Médoc dispone sin duda de atractivos espectaculares que pueden hacer de ella la sorpresa inesperada de las vacaciones. ¡Abróchense los cinturones, nos vamos a Gironda!

Reserve una plaza de camping en Soulac-sur-Mer

En mitad de un enclave tranquilo a las puertas del estuario de Gironda, la ciudad de Soulac-sur-Mer también es bañada por el océano Atlántico. Un entorno excepcional situado en una región turística: estos son los ingredientes principales de un cóctel llamado «Súpervacaciones en Gironda». Y para dar un toque de emoción a esta mezcla, ¿qué le parece si añadimos una pizca de jugosos descubrimientos? Por ejemplo, en Soulac-sur-Mer podrá visitar la basílica de Notre-Dame-de-la-fin-des-Terres, hacer unas fotos espectaculares a los pies del faro de Cardouan o empaparse de conocimientos en el Museo de Arte y Arqueología. ¡No tendrá que ir demasiado lejos para escribir los recuerdos más hermosos de sus vacaciones! En su propio camping familiar, numerosas actividades amenizarán sus jornadas. Mientras los niños dan brincos en el castillo hinchable cerca de la zona recreativa, eche un partidito de petanca en uno de los terrenos del camping o apúntese a un torneo de tenis al aire libre. ¿Le apetece hacer una pausa refrescante? No lo dude, dese un buen chapuzón en la piscina cubierta y climatizada o al aire libre, elija su piscina favorita y haga unos largos, ¡se quedará como nuevo! Mientras tanto, los pequeños campistas se lo pasarán en grande en los toboganes acuáticos. De vuelta a su mobile-home, tienda o camping car, entréguese a una sesión de bronceado recostado en una de las tumbonas de su terraza. ¡Qué placer es estar de vacaciones!

Camping al borde del mar

Si duda entre los placeres del agua dulce y los del agua salada, ahórrese este dilema existencial y elija los dos. ¡Soulac-sur-Mer tiene la ventaja de saber combinarlos a la perfección!
Los amantes de la pesca y de los cruceros fluviales estarán encantados de conocer de cerca la sublime región de Gironda, mientras que los incondicionales del océano se darán un homenaje a lo largo de los siete kilómetros de playa que les esperan frente al mar. Haga lo que le pida el cuerpo: contemple la fauna y flora locales, regálese un momento de placer en uno de los restaurantes de los alrededores, practique alguna de las numerosas actividades disponibles en las instalaciones... ¡En Soulac-sur-Mer el único límite es su imaginación!

Visita al faro de Cordouan

Largue amarras en el mar frente a su camping en la Gironda y visite el faro de Cordouan, conocido como el “Versalles del Mar”. El faro activo más antiguo de Francia se alza en un islote situado a solo unos minutos de travesía desde Le Verdon-sur-Mer. Declarado monumento histórico en 1862, el faro de Cordouan encierra multitud de secretos acumulados durante largos años iluminando las costas de la Gironda. Descubra con sus hijos los misterios del apartamento del rey, admire la sala de las lámparas y, una vez en lo alto, disfrute de las espectaculares vistas al estuario de la Gironda. ¡Una visita sensacional que no debe perderse bajo ningún concepto durante sus vacaciones en camping en Soulac-sur-Mer!

Nuestros campings en los alrededores

Soulac sur Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches